Ya habían pasado unos cuantos días desde lo sucedido con Niall y Harry, eso había quedado en el pasado, por decirlo así.
Ese día Harry estaba viendo televisión recostado en el sofá. Yo estaba a su lado mientras él me hacía reír dándome pequeños besos en el cuello. Mi celular sonó y yo iba a atenderlo pero Harry no me soltaba, y me amenazaba con hacerme cosquillas si no me quedaba. Yo me escape de él riendo, y fui a mi habitación a contestar la llamada.
-¿Hola?
-Hola hermosa…-me respondió una voz que se hacía familiar pero que no pude reconocer.
-Amm… ¿Quién habla?
-Jack.-Al pronunciar su nombre mi corazón se estrujo. Era mi ex.
-¿PARA QUE ME LLAMASTE?-pregunté molesta.
-Te llamo porque estoy en Alemania y…quiero volver contigo, ¿sabes? Cometí un error y te extraño, te juro que cambie-Gemí, ¿me lo decía enserio?
-¿Eres idiota o qué? ¿Quién te crees que eres? ¿Acaso creíste que volvería a ti? ¿Qué te hizo pensar que yo quería volver contigo?-Dije con ira.
-Pero te juro que cambie…
-No me importa que hayas cambiado, no me importas en lo más mínimo, ¿Cómo eres capaz de llamarme luego de lo que hiciste? Además ya ha pasado mucho tiempo, no eres el único hombre en el mundo, ahora estoy con alguien que SI me merece, y que no es un idiota como tú.
-Mi amor yo te juro que si vuelves conmigo…
-¿Mi amor? No me llames así, tengo novio, al cual amo, ya no me molestes más y déjame ser feliz ¿quieres?
-Pero…
-Adios.-Corté la llamada, las lagrimas corrían por mis mejillas ¿Cómo se había atrevido siquiera a llamarme?
-¿Qué sucedió?-preguntó Harry desde la puerta.
-Nada…no importa-me fui hacia él y apoye mi cabeza en su pecho, él me abrazó. Luego levanto mi rostro y seco mis lágrimas con su mano.
-Ya no llores, me pone mal verte así.
-Pero es que…-solloce-Es un idiota.
-¿Quién?
-Mi ex, me acaba de llamar porque quiere volver, y él me engaño con mi mejor amiga, CON MI MEJOR AMIGA!-las lagrimas caían y caían-pero yo le dije que no… porque… te amo.
El beso mi frente y me contuvo, lo único que necesitaba en ese momento era su calor, y él me lo daba, él me hacía saber que él me protegería y que nunca me lastimaría, porque en verdad me amaba.
-----------------------------------------------------.------------------------------------------
Sofía estaba al tanto de las noticias, yo se las contaba cada vez que podía por llamados telefónicos, realmente la extrañaba, Eleanor ya sabía algunos de mis secretos, se estaba transformando en una buena amiga para mí, claro que jamás reemplazaría a Sofía, pero en la gira era la única chica con la que podía hablar y con el tiempo fui descubriendo que era realmente confiable. Con Liam me llevaba bastante bien, Zayn se había transformado en un buen amigo para mí, con Louis nos divertíamos bastante, él era muy gracioso y con Niall…Bueno, apenas nos dirigíamos la palabra, pero a pesar de eso, nos llevábamos bien.
Esa tarde los chicos se quedaron en el hotel. Yo estaba aburrida y había decidido ir al parque a tomar algo de aire, estaba caminando cuando mi celular sonó.
-¿Hola?-pregunté
-Hola mi amor, te estoy viendo.
-¿QUÉ?-pregunté asustada.
-Estoy atrás tuyo-Me di vuelta y vi a Jack.
-¡¿QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?! ¿Cómo me encontraste? ¿Acaso me estas siguiendo?-pregunté alterada.
-Quiero que volvamos-dijo sin responder a mis preguntas.
Lo mire con asco y con ira- No.
-Eso ya lo veremos-dijo con un tono cínico lo cual me asusto.
-Haz lo que quieras, yo amo a Harry, y ni tú ni nadie podrá separarme de él, y si continuas siguiéndome te denunció.
El tomó mi brazo y lo apretó-Tu vas a volver conmigo, quieras o no.
-JACK, SUELTAME! ESTAS LOCO! Dije golpeando su brazo para que me soltara.
-Tendrás que volver conmigo si no quieres que le pase nada a tu noviecito-amenazó.
-Deja en paz a Harry! Déjame en paz a mi también!-rogué casi al borde del llanto.
-Si no estás conmigo, no estás con nadie-me susurro al oído-sabes que aún me quieres…-dijo suavizando el tono
Soltó mi brazo y salí corriendo en dirección hacia el hotel. Las lagrimas salían alborotadas de mis ojos, eso no era cierto, yo ya no lo amaba, lo único que sentía por él era asco, al único al que amaba era a Harry, tenía miedo de que Jack pudiera hacerle daño, temía más por él que por mí, para mí el era más importante que mi propia vida.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanfictionDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".