CAPÍTULO 31: La última semana.

406 14 0
                                    

-¿Qué estoy qué?

-Que estas embarazada.

-¿me lo dices enserio?-pregunte emocionada.

-Si! Felicidades.

-Dios-dije mientras los ojos se me llenaban de lágrimas.

Me limpie el gel y salí del cuarto.

Volví por el pasillo hacia donde estaba Zayn…y ahora Harry.

Lo vi y fui corriendo hacia él y lo abrace.

-¿Qué pasa?-me pregunto emocionado y preocupado a la vez.

Estaba a punto de contarle pero unas chicas vinieron hacia nosotros y le pidieron autógrafos a Harry y a Zayn, las vi, tan felices, iba a decepcionarlas, iba a destrozarlas, arruinaría todo lo que los chicos habían logrado hasta ahora, ése bebe era lo más maravilloso que me había pasado en la vida, pero el problema era que su padre no era uno más, era un chico de apenas 18 años mundialmente conocido que aún tenía una larga vida por delante, no quería acabar con su sueño tan pronto.

Las chicas se marcharon emocionadas y él me volvió a preguntar.

-y… ¿Qué paso?

Mire al suelo.

-Eh…me dijo… que… no tengo nada… que solo era un malestar… me dio unos medicamentos…

-bien, me alegro de que no fuera algo grave.

-si…yo también…

Rayos, moría de ganas de decirle que esperaba un hijo de él, pero simplemente no podía.

Él regreso a casa fue silencioso, Harry conducía. Zayn iba a mi lado.

Yo estaba metida en una situación grave, tenía muchas ganas de contárselo a Harry, pero no quería que abandonara su sueño, mordía mis labios a cada rato y me sonaba los dedos de las manos, Zayn notó mi preocupación.

-¿Qué sucede?

-¿eh? Amm…

-vamos, sabes que puedes confiar en mí-me dijo por lo bajo. Noté que Harry nos miraba por el retrovisor.

-mmm…tal vez luego te diga-le dije al oído.

-Está bien.

Llegamos al hotel y Zayn me pidió que habláramos en la terraza.

Harry nos miraba desde el sofá, receloso y molesto mientras subíamos las escaleras.

-Ya, cuéntame.

Tome aire- no se…como decir esto…

-vamos, haz el intento.

-Amm…yo…no puedo decirte Zayn

-¿Por qué?

-Porque…yo…simplemente... no puedo-Dije y lo deje con la palabra en la boca porque me fui rápidamente hacia las escaleras.

Baje y me fui a sentarme en el sofá junto a Harry.

Tome su brazo y lo puse sobre mis hombros, él tenía la vista fija en el televisor.

-¿está todo bien?-le pregunte.

-yo te hago la misma pregunta.

-Harry, ¿Qué sucede?

-No lo sé…-dijo haciendo un gesto con el rostro fingiendo estar ofendido.

-Harry…

-___(tn)

Reí-ya basta, no es gracioso…Bueno, si, tal vez un poco.

Vimos a Zayn bajar de las escaleras e irse a su habitación.

-Vete con tu mejor amigo Zayn…-dijo cruzando los brazos.

-Harry! ¿Acaso estás celoso? 

-Sí…

-Aww-reí-pero no entiendo de que estás celoso… es decir, el es tu amigo, y yo te amo a ti.

-¿de verdad?

-Sí-dije depositando un beso en su nariz.

Nos quedamos ahí, frente a frente, moría de ganas de contarle, moría por decirle que estaba embarazada, vi en sus ojos el amor más puro del mundo, vi todos nuestros recuerdos reflejados en ellos, iba a contárselo pero las imágenes de las millones de fans y de los chicos venían inmediatamente a mi mente y me impedían hacerlo, era sería la última semana que pasaría junto a Harry, lo amaba demasiado y no quería atarlo a algo de por vida obligándolo a separarse para siempre de sus sueños.

PD: "Te Amo" (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora