CAPÍTULO 66: La familia se agranda.

434 13 0
                                    

-¿Y? ¿Qué tengo?-pregunté.

-Bueno verá, los exámenes están todos bien, no tiene absolutamente nada, pero los desmayos son seguramente por el embarazo.

-¿Qué?-pregunté, confundida.

-Claro, ¿no sabía usted que esta de tres meses?

-¿QUE?-Dijimos Harry y yo al unísono.

-Por lo que veo, se acaban de enterar-rió.

-¿pero cómo pasó?-me pregunté a mi misma en voz baja.

Harry me miró pícaramente.

-Bueno… ¿te cuento como pasó?

Yo me ruboricé.

-¡Sh! Ya… si, ya sé como pasó en ese sentido-el rió.

-La playa-dijo mordiendo su labio inferior sin dejar de mirarme pícaramente.

De repente mi rostro se paralizó y me alarmé.

-Pero…eso no es posible…estos meses mi período ha estado normal, bueno…no normal… es decir, no en su fecha pero…

-¿poco o mucho?

-gotitas.

-bueno, entonces aquello no fue tu período, esas fueron pérdidas, ¿has estado haciendo fuerza o has estado nerviosa estos tres meses?

-No…bueno sí, verá, en una semana me caso y he tenido que hacer muchas cosas, levantar cajas y eso, y si he estado nerviosa, pero no sabía que estaba embarazada.

-Bueno, deja que otros se encarguen de esas cosas, no querrás dañar la salud de tu bebe.

-no, claro que no.

-Bueno… los dejo solos-dijo marchándose y cerrando la puerta tras de sí.

Harry suspiró-así que hay un nuevo Styles en la familia…

-así parece.

-…no te escaparás de nuevo… ¿verdad?-pregunto, asustado.

Reí-no…ya no.

-mejor así-dijo, se acercó, y me dio un cálido beso en los labios.

-¿Cómo crees que lo tome Edward?-pregunte, animada.

-mmm…no lo sé, el es como yo…

-¿celoso?

-Sí-rió.

Esa tarde el doctor me dio el alta y Harry me llevó a casa en su auto, mi madre estaba en casa pero habíamos decidido contarles después de la boda o en ella, así que era un secreto que de vez en cuando se nos resbalaba por la orilla de la boca e intentaba ser descubierto, Harry estaba muy emocionado y no veía la hora de contarlo, pero también decidió esperar.

PD: "Te Amo" (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora