*Tres meses después*
Edward y yo nos habíamos mudado a la casa de Harry al primer mes, los tres, vivíamos más que felices.
La boda sería en una semana, todo estaba casi listo, solo faltaban algunos detalles. Cuando me había probado el vestido al principio, me entraba perfectamente. Pero ese día volví a probármelo y me apretaba muchísimo, no entendía que pasaba, ¡faltaba tan solo una semana y el vestido nuevo no me entraba! Entonces decidí que a partir del día siguiente empezaría a hacer ejercicio.
Le conté a Stephanie sobre aquello y le agrado la idea, ella iría conmigo a correr.
A la mañana siguiente desperté temprano, Harry ya estaba levantado y me saludo con un tierno beso.
-¿Por qué llevas ropa deportiva?-pregunto, curioso.
-Voy a salir a correr.
-pero ¿Por qué? Si estas perfecta amor.
-¡no me entra el vestido!-me quejé.
-estás bien así, cielo.
-No Harry-escuche que el timbre sonó-Ya vino Stephanie. Adiós cielo, vuelvo en una hora-lo bese, tome la botella y salí con Stephanie a correr.
Luego de varias cuadras la vista se me nublo y luego todo se hizo negro.
Después de unos minutos, volví a despertar. Estaba medio recostada en un banco de madera.
-¡___(tn)! ¿Estás bien?
-¿Qué?-pregunte confundida.
-¡Te acabas de desmayar!
-Oh…si, me duele un poco la cabeza.
-lo mejor será que vuelvas a casa.
-Sí…-Stephanie me ayudó a levantarme y nos fuimos a casa.
Harry abrió la puerta.
-¿Qué pasó?-pregunto, confundido.
-Se desmayó
-¿QUÉ?
-Sí, no sé, estábamos corriendo y simplemente se desmayo.
-¿estás bien cielo?-dijo y se fue a la cocina a buscar un vaso con agua fría.
Me lo dio y bebí.
-Sí, si…estoy bien.
Me levanté para ir a mi habitación, pero antes de llegar volví a desmayarme.
-¡____(TN)!-gritó Harry.
Cuando abrí mis ojos, desperté en la camilla de un hospital.
-¿Harry? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Y Edward?-pregunté sobresaltada.
-¿qué?
-¿Y EDWARD?-pregunté aún más sobresaltada.
-Lo está cuidando tu madre, tranquila.
-Oh…bueno… ¿Qué estoy haciendo aquí?
-Te desmayaste y me asustaste mucho ___(tn), en un rato traen los estudios para ver si todo está bien…
-Bueno…
Nos quedamos un par de minutos esperando hasta que el doctor entro al cuarto y anunció el diagnostico, que nos dejó a mí y a Harry totalmente perplejos.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanfictionDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".