Abrí la puerta del apartamento, y lo vi ahí, tan feliz y sonriente, el era la razón de mi felicidad, las lagrimas seguían cayendo de mis ojos, no quería que nada malo le pasara, el giro a verme, su rostro que hasta ahora estaba alegre mostraba preocupación y corrió hacia mí.
-¿Qué sucede?-pregunto preocupado.
-Tengo miedo -dije abrazándolo.
-¿Qué paso?
-Fue Jack…No quiero…-balbucee-que te lastime.
-¿Jack? ¿Quién es Jack?-preguntó.
-Mi…ex-dije con asco- me estuvo persiguiendo… y… me amenazo con nos haría algo si no volvía con él…tengo miedo Harry.
-No te preocupes, yo te protegeré-dijo apretándome contra su pecho – ya no saldrás más sola, yo te acompañare a donde vayas, no permitiré que te suceda nada malo.
-No voy a arriesgarme a que te lastime, no Harry…-dije separándome de él.
-prefiero que me lastime a mí que a ti-dijo acariciando mi mejilla.
-no, por favor, no hagas esto Harry.
-___(tn)-dijo levantando mi rostro con su mano-Mírame, no permitiré que nadie te haga daño, aunque eso me pudiera llegar a costar la vida, no lo permitiré de ninguna forma.
Lo mire con los ojos bañados en lagrimas, nadie nunca me había amado de esa forma-No quiero que te haga daño…
-el puede golpearme o matarme, pero nada me haría más daño que te lastime a ti.
Yo solamente me quede abrazándolo, él realmente me amaba, cada vez más, al igual que yo.
-------------------------------------------------.-------------------------------------------------------------
A la noche le conté a Zayn sobre lo sucedido con Jack.
-Haremos la denuncia.
-No Zayn, eso sería peor.
-¿estás segura de que no quieres hacer la denuncia?
-…si-contesté insegura.
-___(tn) ¿y algo malo llega a ocurrir?
-No me asustes Zayn-dije alterada.
- por lo menos en una semana nos vamos…
-Es mucho tiempo…
-¿mucho tiempo?
-Sí, porque lo acabo de pensar y tal vez tienes razón…
-¿en qué?-preguntó confundido.
-En que tal vez algo malo podría suceder y en una semana cualquier cosa podría pasar… no sé, tengo miedo.
-Ya no saldrás del hotel sola-determinó.
-Harry dijo lo mismo, y dijo que si lo hacía, el me acompañaría, pero tengo miedo de que Jack le pueda hacer algo, me moriría si algo le llegara a pasar!
-Tranquila.
Exhale nerviosa- Esta bien.
Me abrazó-no te preocupes, todo estará bien.
-Gracias Zayn.
Eleanor carraspeo para hacerse notar. Zayn se separo de mí.
-Hola chicos.
-Hola-respondimos al mismo tiempo, nos miramos y empezamos a reír.
-¿Qué hacían?
-Estábamos charlando…Mi ex novio me está persiguiendo y amenazando.
-¿QUÉ?
-Sí, tengo miedo.
-No te preocupes, nada malo sucederá.
-Eso espero…
Esa noche no dormí tranquila, las amenazas de Jack me aterraban, no me dejaban descansar, cada momento venían a mi mente sus palabras ‘tendrás que volver conmigo si no quieres que nada malo le pase a tu noviecito’ me hacía temblar la idea de que pudiera llegar a lastimar a Harry, porque como dije una vez, el es mi mundo, y sin él no vivo.
A la noche siguiente mi miedo empeoro con una sola llamada.
-¿Hola?...
-…
-¿Hola?-volví a preguntar.
-Espero que hayas pensado en volver conmigo, te aclaro que si no lo haces, algo muy malo podría llegarle a pasar a tu novio.
-Jack ya basta!-dije llorando-ya no hagas esto!
-¿Qué tengo que hacer para que no lo lastimes? DIME!-grité, las lagrimas corrían sin parar.
-Una noche…tú y yo…solos… sabes a que me refiero.
-No puedo… tu sabes que yo nunca…
-NO ME IMPORTA! Harás lo que yo diga o nada bueno sucederá.
-yo no…-dije con la voz entrecortada, ya no podía más.
-Mañana a las 12:00 a.m en ___ 1245.
-Pero…
-Te estaré esperando-dijo y cortó.
Las lagrimas no paraban de brotan de mis ojos, sentía que me ahogaba, no sabía qué hacer, todo se había nublado, y luego de un momento, la luz desapareció…
-___(TN) ! DESPIERTA POR FAVOR, ___(TN)! POR FAVOR, DESPIERTA!-escuché.
Abrí los ojos, mi vista aún estaba nublada así que no pude ver quién era, pero pude reconocer la voz…era Harry.
-MI AMOR, ¿ESTAS BIEN?-Gimió y me abrazó.
-Si…estoy algo mareada, solo me desmaye, no te preocupes.
El se aferraba a mí y pude ver que sus ojos estaban vidriosos, mi cabeza daba vueltas, intente levantarme pero fue en vano, porque casi me caigo, casi porque él me sostuvo justo a tiempo, me levantó y me deposito suavemente sobre la cama, al cabo de unos minutos, mis ojos se volvieron a cerrar. Lo último que vi fue el rostro de Harry a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanfictionDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".