Ya estábamos en Italia, hacía un par de horas habíamos aterrizado y ya estábamos en el hotel, ese día tenía mucha hambre, no había parado de comer y me sentía rara, de a ratos estaba molesta o me ponía a lagrimear sin saber porqué, Harry intentaba consolarme pero solo hacía que me pusiera aún más molesta, en algunos momentos le gritaba y le pedía perdón después porque me quedaba el sentimiento de culpa. Lo tome como algo normal porque se suponía que en una semana estaría en esos días así que no me preocupe.
Al día siguiente me desperté muy alegre, le di un beso en la mejilla a Harry que aún dormía y me levante a hacerme el desayuno, Eleanor ya se había levantado y estaba tomando té en una taza de porcelana.
-¿quieres que te haga uno?-me pregunto cuando me vio.
-Amm…está bien-dije.
Me lo preparó y me paso la taza.
-Gracias…-dije probando aquel liquido caliente-mmm... esta rico.
-Gracias.
Después de un rato los chicos se levantaron y empezó la rutina diaria.
A la hora del almuerzo Louis había preparado langosta, apoyo la bandeja sobre la mesa, dejándola enfrente mío, él aroma era delicioso y mi apetito se abrió inmediatamente, mientras comíamos una nausea recorrió mi garganta, me levante rápidamente de la silla y me fui corriendo al baño a vomitar.
Me senté en el suelo del baño.
-¡Qué asco!-dije limpiando mis labios con mi mano.
Salí del baño y me fui a la cocina a buscar un vaso de agua.
-¿estás bien?-me preguntaron los chicos y Eleanor preocupados.
-Sí, sí estoy bien, tengo algo de malestar, nada grave.
Me serví agua en un vaso y la bebí lentamente.
Ese día casi no comí, tenía muchas nauseas, lo tome como si fuera un malestar de esos que te agarran a veces, intente comer algunas cosas pero las nauseas me invadían, lo único que pude comer ese día eran frutas y fideos para cenar que no me saciaban para nada, tenía mucha hambre pero no quería volver a vomitar, no entendía que pasaba, así que decidí esperar al día siguiente.
--------------------------------------------.-----------------------------------------
Al día siguiente me sentí bien, por lo menos podía comer más cosas, eso me alegraba de alguna forma, mientras estaba bien aprovechaba para comer todo lo que veía. No puedo seguir comiendo de esta forma pensé mientras mordía un pedazo de pastel de chocolate, deje la mitad en el plato y me fui a mi habitación, pero al instante volví por él, la tentación era más fuerte que yo. Me lo termine mientras Harry me miraba enternecido.
-tienes mucha hambre últimamente-dijo riendo.
-¿me estás diciendo que estoy gorda?-dije, la sensibilidad se empezaba a apoderar de mi.
-No. No, nada de eso.
-Ah-dije llevándome el último pedacito de pastel a la boca.
El rió tiernamente y se acercó a mí.
-Te quiero tanto ___(tn)
-¿de verdad?-pregunté haciendo puchero.
-Si-dijo depositando un beso en mis labios-más que nunca.
Tuve que soltarme de él para ir al baño, las nauseas volvían, odiaba esto que creía que era un ‘malestar’ común y corriente, después de eso, me apoye sobre el lavabo y moje mi rostro y salí del baño, otra maldita nausea me invadió y tuve que entrar en él de nuevo. Los siguientes tres días estuve así, ya eran cinco en total, decidí esperar un poco más para ir al médico, los vómitos no eran comunes para mi, seguramente estaría enferma, no sabía lo que me iba a esperar.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanficDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".