CAPÍTULO 29: ¿Qué es lo que me pasa?

404 13 0
                                    

Ya era domingo, una semana más en Italia, la semana anterior la había pasado con malestar hasta este día, ya no podía soportarlo así que decidí ir al médico, y le pedí a Harry que me llevara, a decir verdad, fue en vano porque no entendí absolutamente nada de lo que me decía aquel doctor, yo solo asentía con la cabeza como si entendiera, pero en realidad era todo lo contrario.

La semana pasaba rápidamente, trataba de cuidarme para no empeorar mi situación, así que empecé a hacer algo así como una especie de dieta, lo cierto es que no sirvió para nada, las nauseas y mareos seguían ahí, ya me estaba asustando, creí que estaba muy enferma.

El viernes mejore un poco, me sentía mejor y más aliviada, pero aún seguía cuidándome para no volver a recaer.

-___(tn) me estas preocupando-dijo Zayn.

-Sí, yo también, apenas lleguemos a Irlanda me voy a un médico.

-¿aún no fuiste?

-Si fui Zayn pero hablaba en italiano y no le entendí nada-le conté-por eso espero que llegue el domingo rápido para irnos, porque tú sabes que allá en Irlanda hablan inglés y bueno… veremos qué es lo que me pasa.

-Espero que no tengas nada malo.

Yo solo asentí con la cabeza.

-¿y si tengo algo malo?-dije de repente, alterada.

-No digas eso-dijo abrazándome- seguro que te da un analgésico o algo y se te va, no debe ser tan grave-dijo soltándome.

No contesté, no sabía lo que me pasaba y realmente tenía mucho miedo.

---------------------------------------------.---------------------------------------------------

El domingo los chicos hicieron el último concierto en Italia y nos fuimos del país.

Apenas me subí al avión y me acomode en mi asiento mis ojos se cerraron casi instantáneamente y me sumí en un profundo sueño.

------------------------FLASHBACK----------------------------------

Me vi desde otro ángulo a mi misma en una camilla de hospital.

-Doctor, ¿QUE ES LO QUE LE PASA A MI NOVIA? DIGAMELO DE UNA VEZ!

-Bueno…no sé cómo empezar…le encontramos un tumor… maligno… en el estomago.

-¿QUE? ESO NO ES POSIBLE!-Gritaba Harry con lagrimas en los ojos

-Podemos operarla, pero no sabemos si saldrá viva de esto.

-Hagan todo lo posible para salvarla. ¿entiende que sin ella no puedo vivir?-Lloraba.

De repente todo se hizo gris y vi a Harry llorando frente a una tumba, su rostro mostraba signos de cansancio, sentí un dolor en el pecho, él estaba destrozado, me acerque e intente tocarlo, pero no pude hacerlo porque simplemente lo traspasaba. Intente hablar, pero de mi boca no salía ninguna palabra, ni siquiera un sonido.

----------------------------FLASHBACK----------------------------- 

-___(tn) despierta! ¿Estás bien cielo?- era Harry.

Abrí mis ojos y me di cuenta de que había estado sollozando dormida.

Lo vi, levante el reposa-brazos y me apretuje contra su pecho.

-Ya estoy mejor.

El me contuvo y acarició mi cabello, después de un rato, me volví a dormir bajo su protección, esperaba llegar a Irlanda para saber qué era lo me pasaba, necesitaba saberlo urgente, tenía que saber que era lo que tenía rápidamente.

PD: "Te Amo" (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora