CAPÍTULO 48: Nadie como ella.

372 10 0
                                    

Narra Harry.

Desperté, y vi la espalda desnuda de Caroline a mi lado, ¿Qué había pasado la noche anterior? Ah,ya lo recordé, habíamos ido a una fiesta y terminamos ebrios… 

¿Qué hace esta mujer a mi lado? Pensé. Ella no era con la que realmente quería estar pero ya que, me servía de algo, si ___(tn) salía con alguien más y ya estaba embarazada yo también podía disfrutar de la vida ¿no? Me pareció cruel salir con ella solo para olvidar a ___(Tn), pero no podía hacer nada más, sinceramente mi amor por Caroline ya no existía y en ningún momento había vuelto a aparecer, simplemente había vuelto a caer entre sus garras, no sentía nada, solo estaba con ella por placer, ya que ella era una mujer madura y me enseñaba varias cosas. Esas últimas semanas las había pasado de chica en chica, de fiesta en fiesta, hacía tres semanas que salía con Caroline pero de todas formas tenía encuentros con otras chicas a escondidas. Esa tarde me cansé de todo eso y decidí cortar la relación con Caroline, había entendido que eso no era lo que estaba buscando, las chicas me volvían loco, lo acepto pero nada me saciaba, quería volver a sentir lo que sentía cuando estaba con ___(tn) pero ninguna llegaba a hacerme sentir eso.

-Caroline…tenemos que hablar…

Ella levantó una ceja- ¿Qué pasa amor?

-mira…esto no está funcionando.

Ella me lanzó una mirada amenazante.

-¿quieres terminar conmigo?

-Bueno…

-¿es por esa niña estúpida verdad?

-Caroline yo…

-¡yo sabía!-grito alterada-No sé qué es lo que tanto te llama la atención de ella, es decir es ¡solo una niña! ¡No sabe nada! Yo soy mucho mejor que ella en todos los sentidos posibles…-

-no es eso… es…

-¿Qué es entonces? ¡Dime!

-Esto en verdad no está funcionando…

-¿entonces para que volviste conmigo? ¿Eh?

-Yo…

- Bueno… ¿sabes algo? No me importa, no me importas tú tampoco-dijo caminando hacia la puerta-puedes hacer lo que quieras, ¿quieres estar con esa niña estúpida? Bien quédate con ella, ya volverás a mí arrastrándote. -dijo y dio un portazo dejándome con las palabras en la boca

Las dos semanas siguientes me las pase recorriendo miles de lugares buscando a una chica que me hiciera sentir lo mismo que sentía con ___(tn) tuve distintas citas, pero todas terminaban iguales, solo eran un par de días y luego se iban, odiaba no poder encontrar a la chica para mi… o quizás ya la había encontrado y la había dejado ir. Había sido un tonto y me estaba convirtiendo en un patán, ya no sabía qué hacer. Las chicas con las que había salido eran todas distintas, pero todas eran iguales en algo, excepto ___(tn) ella era completamente distinta y no sabía si volvería a encontrarme alguna vez a alguien como ella, ella era única, incomparable, no había nadie como ella, nadie.

PD: "Te Amo" (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora