-Bueno, ahora tú, prepárate que voy a sacar la foto.
-Ah…emm… está bien.-dije mientras me ubicaba en el medio de los chicos, al lado de Niall y Zayn.
Sonreí y el flash se disparó. Les di las gracias,me separé de ellos y me puse al lado de sofí.
-Por último, ¿podrían firmarme la remera por favor?
-Si, como no.-dijeron todos juntos y mi amiga les alcanzó un fibron negro, cada uno le firmo, esperando su turno, hasta que llego el turno de Harry el cual me observaba mientras firmaba.
-¿quieres que te firme también?-me preguntó sonriendo.
-eh… como quieras-dije respondiéndole con una sonrisa también.
Saqué un papel de mi pequeño bolso y se lo alcancé, el me lo firmo, cuando me devolvió el papel lo leí, en él había un número telefónico y su nombre… Un momento, ¿Acaso Harry Styles me había pasado su número telefónico? La euforia se alojaba como un nudo en mi garganta.
Nos despedimos de los chicos y volvimos a la parada del bus.
-¿Qué sucede?- Preguntó Sofía.
-nada…
-¿Ah no? ¿Acaso no soy tu mejor amiga? Te conozco perfectamente y se cuando te pasa algo. ¿Quieres contarme?
-Ash, está bien… Pero primero jura que me vas a creer.
-Lo juro-dijo poniéndose la mano en el corazón, lo que provoco que yo me riera.
-Harry Styles… me acaba de pasar su número-
-¿de verdad?-dijo burlonamente.
-¡juraste que me creerías!
Río- Te creo… -La mire incrédula
-Creo que le gustas…
-Ojala!
Ella abrió la boca para decir algo, pero la cerro inmediatamente porque el bus había llegado, ambas nos subimos y nos sentamos en los asientos de este a seguir discutiendo.
-Si él no gustara de ti no te habría pasado su número-explicó
-Sí, es cierto, pero…El es famoso, no creo que nada llegué a pasar, es decir, ¿una fan y su ídolo? Es casi imposible, además el está acostumbrado a salir con chicas famosas, y yo son tan solo una chica normal, una chica más…
Sofía se quedo un rato pensando en lo que había dicho, tal vez yo tenía razón.
El viaje de vuelta a casa duró media hora, Sofía se había quedado dormida y tenía apoyada su cabeza en mi hombro, la desperté suavemente pero ella pego un brinco, asustada. Me reí.
-Llegamos.
-¿ya?... ¿tan rápido?-preguntó, risueña.
-Sip, bajemos, ¿te quieres quedar a dormir en el bus?
-la verdad sí.
Reí, nos levantamos y bajamos.
-Hoy me quedo a dormir en tu casa-me avisó.
-Eso mismo te iba a decir, no puedes irte a la tuya con ese sueño-le dije mientras buscaba la llave.
Entramos, Sofí bostezó y se hecho en el sofá. Fui a mi habitación a buscar una manta y una almohada, las encontré, y se las arroje, ella las atajo y se acomodó. Yo me fui a cepillarme los dientes, y luego me fui a acostar, había sido una noche agotadora, además no podía creer lo que había ocurrido, para mi mente resultaba imposible procesarlo.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanfictionDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".