CAPÍTULO 25: 7 días (parte 2/2)

440 14 0
                                    

Lunes, era el primer día, esa mañana abrí los ojos con lentitud, vi una gran silueta a mi lado que hizo que me sobresaltara y abriera los ojos por completo, era un gran oso de felpa rosado que sostenía un gran corazón en el cual decía ‘te amo’, morí de ternura, me senté sobre la cama, contenta y me puse enfrente de aquel hermoso regalo , lo tome y casi como un impulso lo abrace, si, estaba abrazando un oso de felpa, me reí y me fui al baño a cepillar mis dientes, cuando termine sonreí frente al espejo y salí del baño, me fui al comedor aún con la piyama y me preparé una taza con café. Mientras lo hacía alguien depositó sus manos sobre mi cintura y su cabeza en mi hombro, mire de reojo para asegurarme de que fuera Harry, y si lo era. Me recordó tanto a la primera vez que vino a casa, me di vuelta y puse mis brazos sobre sus hombros y bese sus labios.

-¿te gusto?-me preguntó.

-¿el oso? No…

-¿no?-pregunto algo triste.

-no me gusto…me encanto-dije riendo-Gracias.

El negó con la cabeza sonriendo y volvió a conectar nuestros labios en un cálido y hermoso beso.

----------------------------------.--------------------------------

Martes, el segundo día, desperté y no encontré a Harry a mi lado, me recosté sobre mi almohada y al cabo de un rato veo que abre la puerta y entra con una bandeja de plata en la cual había un pequeño florero con una par de margaritas amarillas en el, había un vaso de jugo de naranja, una taza con café, un plato con distintas clases de masitas, otro plato con galletas de toda clase de colores y formas y también había un chocolate con un moño rojo. El me saludo con un cálido beso y apoyo aquella bandeja platinada sobre mis piernas.

-¿Qué es esto? Pregunté sonriendo.

-Tu desayuno-me contesto presumiendo aquella perfecta sonrisa.

-Qué lindo detalle de tu parte, me siento como una princesa.

-Eres una princesa, mi princesa, la más hermosa de todas.

-Awww… ya basta, haces que me sonroje.

Él rió y se quedo mirándome enternecido, me miraba de la forma que yo siempre quise que me miraran, me miraba con una dulzura indescriptible, sus ojos brillaban cuando chocaban con los míos, su mirada me mostraba lo que había dentro de él, y lo que único que vi en ese momento en sus ojos verde ópalo fue amor.

-----------------------------------------------------.-----------------------------------

Miércoles, tercer día, ya eran las 3:30 de la tarde, ya habíamos terminado de cenar, y todos estábamos sentados en el sofá viendo televisión, Harry me tomo de la mano e hizo que me levantara del sillón.

-ven-dijo llevándome hacia las escaleras que conducían a la terraza.

Subimos y él me guió hasta el medio de la terraza y nos quedamos parados ahí-

-Harry, ¿Qué estamos haciendo aquí?-pregunté sorprendida.

Su celular sonó y lo saco de su bolsillo.

-¿ya está? Genial. Gracias-dijo y cortó.

-mira- dijo abrazándome.

-¿ah?-pregunté confundida.

Él levanto su dedo y me señalo una parte en específico del cielo, yo levante la vista y vi a una clase de avioneta que dibujaba sobre él con una clase de humo blanco, abrí los ojos completamente y espere que terminara su dibujo. Cuando lo termino vi que decía ‘Te amo con toda mi alma ___(tn)’ y al lado de eso había un corazón. Dios, era increíble lo que Harry era capaz de hacer por mí. Mis ojos se cristalizaron viendo aquello.

-Dios, no lo puedo creer-dije con la voz cortada, debido a la emoción.

-y eso que aún faltan cuatro días más.

Reí-¿tanto me amas?-pregunté

-no tienes idea-respondió.

--------------------------------.-----------------------------

Jueves, cuarto día, esa mañana desperté y no vi a Harry a mi lado, pero sí había una nota sobre su almohada ‘Cuando estés lista, ve arriba’ ¿Arriba? pensé. Me bañe, me vestí y cepille mis dientes, cuando termine subí las escaleras hasta la terraza, supuse que eso era ‘arriba’, pero ahí no había nadie, ¿arriba? ¿A qué se refería con arriba? Salí del apartamento y vi un camino de pétalos rosados que guiaban hasta la escalera del hotel, subí las escaleras y allí había otra, subí las que quedaban y cuando llegué a la azotea, lo vi, él estaba sentado, sonriente, en una de las sillas de una mesa llena de comida, había un hombre tocando un violín. Cuando me vio abrió los brazos y fui hacía el.

-¿Qué esto?-pregunté saludándolo con una abrazo.

-Nuestro desayuno-contesto, sonriendo alegremente.

- ¿de verdad? -sonreí

-Así es, hermosa.

-Vaya-dije observando a aquel muchacho que tocaba el violín-esto es hermoso.

-Nada es más lindo que tú.

-aww.

El rió y empezamos a desayunar, cada día se había vuelto especial, como Harry había prometido, pero había un día que no olvidaría jamás.

------------------------------------.----------------------------------------------

Viernes, quinto día. Esa tarde los chicos tendrían una entrevista en un programa de Portugal, así que yo fui con ellos, yo estaba detrás de escena con Eleanor, observando todo.

-y… ¿Cuáles de ustedes tiene novia?-preguntó la joven.

Louis, Liam, y Harry levantaron la mano.

-Harry, ¿hace cuanto que sales con esta chica?

-Hace casi tres maravillosos meses-dijo suspirando. Lo que provoco que los chicos y la entrevistadora se rieran, el sonrío.

-¿la quieres mucho, verdad?

-La amo.

-¿te animas a decírselo a las cámaras?

-Claro- se levanto del sofá y se acercó a la cámara, e hizo una mueca graciosa-Amo a ___(tn) ! Amo a ___(tn)! –repetía graciosamente moviendo las cámaras, me lleve la mano a la cabeza y negué riendo, yo sonreí dulzura.

-Okay okay, ya entendimos-dijo la entrevistadora riendo.

Harry había dicho que me amaba frente a las cámaras, ¿acaso faltaba algo más? La felicidad no cabía en mi cuerpo.

--------------------------------.--------------------------------------------------------

Sábado, esa noche, los chicos tendrían el último concierto en Portugal, así que esa noche la limosina nos llevo hasta allá, bajamos y entramos por una puerta secreta que conducía a los camerinos. Prepararon a los chicos y Harry me dio un beso antes de salir al escenario.

Los minutos pasaban y la canción everything about you había empezado, pero había algo extraño ahí, había un pequeño banco sobre el escenario, Harry me hizo con la mano un gesto, indicando que me acercara, yo abrí los ojos como platos y me señale a mí, insegura, el asintió con la cabeza mientras cantaba, yo me acerqué y él me abrazo. Me canto frente a todas sus fans, las caras de las chicas mostraban distintos sentimientos, otras mostraban odio, y otra estaban en cambio enternecidas. Cuando termino la canción hizo que me sentara en aquel banco y me presentó a sus fans como la chica que más amaba, las lágrimas caían lentamente de mis ojos debido a la emoción, aún no lo creía. Me seque las gotas rápidamente y sonreí, nunca me había sentido de esa forma, tan única y especial.

PD: "Te Amo" (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora