En el camino de vuelta a casa no pude parar de pensar en lo que aquella chica había dicho ‘el solo está con una chica un par de meses y luego la cambia por otra’ no voy a negarlo, tenía miedo de que él me abandonara, la duda que había en mi empezaba a crecer, porque era cierto que él tenía fama de mujeriego y yo lo sabía, pero esta vez parecía que el realmente me quería.
-¿estás bien?-me preguntó Niall que estaba sentado al lado mío con la voz baja.
-Sí, bueno…la verdad no…
-¿Por qué?
-En la playa oí a una chica decir que Harry me va a dejar pronto porque el sale con una chica un tiempo y luego la bota…-le conté susurrando-¿crees que él se aburra de mi?-le pregunté casi al borde del llanto.
-calma, no digas eso ____(tn)! El realmente te quiere muchísimo, no tienes idea, se pasa las 24 horas del día hablando de ti, nunca antes lo había visto así, lo traes loco, no tienes de que preocuparte, se que él te ama y que no pensaría en dejarte.
-¿de veras?
-hablo en serio, no te preocupes.
-Gracias Niall.
-de nada-me sonrió.
Esa charla con Niall me había calmado, gracias a él las dudas desaparecieron y no me volví a preocupar por eso durante un buen rato.
Cuando llegamos el sol se estaba ocultando, bajamos las sombrillas y el canasto del auto y los llevamos al hotel.
Llegamos al apartamento y los chicos guardaron las cosas.
Harry tomo de la cintura suavemente, me guió hasta el balcón y luego me abrazo por detrás.
-Nunca te alejes de mi lado-me susurro al oído.
-Jamás.
-¿me lo prometes?
-te lo prometo.
Nos quedamos los dos abrazados mirando el crepúsculo. Nunca creí que un día rompería esa promesa.
-----------------------------------------------.--------------------------------------------------
Al día siguiente la llame a Sofía, tenía que contarle que en dos días me iría con Harry a su gira por Europa, la cual duraría aproximadamente 6 meses.
-¿QUÉ TE VAS A DONDE?
-A Europa, me voy con Harry, tiene que hacer la gira con los chicos.
-no quiero que te vayas, te extrañare
-yo también Sofi, pero tengo que ir con él.
-Está bien, mañana voy a tu casa, y pasado mañana paso a despedirme.
-No lo digas así, suena trágico, no será la última vez que nos veamos…
-¿ah no? ¿Cuánto dura la gira?
-….
-¿cuánto dura? contesta.
-5 o 6 meses…
-¿6 MESES?¿ Enserio?
-Sí…lo lamento Sofi.
-No te disculpes, está bien, necesitas ser feliz, de cualquier forma me alegra verte sonreír de nuevo.
-Gracias amiga.
-¿ya le dijiste a tu familia?
-No aún no, lo hare más tarde, espero que no se molesten
-Okay, mañana nos vemos. Adios.
-Adios.
Estaba realmente preocupada por lo que dirían mis padres acerca de mi viaje a Europa con Harry. Pero de todas formas me iría con él aunque tenía muchas dudas aún. Lo confieso, tenía miedo de que Harry se pudiera llegar a enamorar de alguien más y que me botara, Niall me había dicho que no preocupara por eso, pero las dudas seguían allí, necesitaba que Harry mismo me hiciera creer que el no me lastimaría, necesitaba confiar plenamente en el, necesitaba que el hiciera que mis dudas se esfumaran y nunca más volvieran a aparecer por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanfictionDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".