CAPÍTULO 56: Dos mensajes, un par de dudas y una decisión.

374 9 0
                                    

A la mañana siguiente Edward se había ido a trabajar a las 4:00 a.m y ya eran las 10:01, faltaba poco para que Edward volviera. Decidí levantarme a ver como estaba el bebe, fui a su habitación y lo revisé, seguía durmiendo como un angelito, besé su frente y me fui hacia el comedor, pero por alguna razón decidí ir a buscar mi teléfono, quería llamar a mi madre para que viniera a casa.
Tome mi celular y lo abrí, 2 mensajes y una llamada perdida de Harry… ¿Harry?...
Abrí el primer mensaje:
¿Por qué cortaste? No me dejaste responderte. ¿Por qué no quieres que la llame? ¿Acaso tienes miedo de que te deje y vuelva conmigo? Tenlo por seguro que no me rendiré hasta volver a estar con ella, solo dejare de buscarla si ella me lo pide.
¿Qué? No entendía nada, y la confusión y la intriga me invadieron.
Abrí el segundo mensaje.
___(tn) Te amo con toda mi alma. Te seguiré buscando hasta encontrarte, quiero volver a tu lado, pero si tú no quieres que volvamos no me respondas el mensaje, no valdrá la pena, yo respetaré tu decisión, pero quiero que sepas que aún te amo y que siempre serás la única.
Rayos ¿Qué debería hacer? El quiere volver conmigo y yo… ¡Claro que quería volver a su lado! Pero simplemente no era la mejor decisión, no sabía qué hacer, esos dos mensajes me clavaron varias dudas, el primer mensaje era algo confuso, era como si alguien hubiera hablado con él, era como dirigido hacia otra persona ¿hacia Edward quizás? ¿Por qué el haría eso? ¿Por qué hubiera hablado con Harry? No lo sabía, y el segundo era para mí... ¿Qué hago?-me pregunte a mí misma.
Decidí llamar a Sofía.
-¿Hola…?
-Hola sofí, Soy __(tn)
-¡Hola ___! ¿Cómo estás?
-Bien bien…tengo que contarte algo, tienes que ayudarme.
-Bueno… ¡dime!
-… ¡Harry quiere que volvamos! Y yo… no sé qué hacer-escuche como la puerta se cerró y me gire, sorprendida, Edward ya había llegado
-¿Qué pasa cielo?-me preguntó él.
Yo lo mire, asustada-Na…nada.
-Ah…bueno… ¿no vas a saludarme?
-Eh…si, si…-él se acercó y me beso en los labios. Luego se apartó y vio el teléfono en mi mano
-… ¿con quién hablabas?
-Con Sofía… ¿Por qué?
-mmm…Por nada-dijo haciendo un gesto con el rostro.
Yo apreté el botón de cortar mientas lo miraba, molesta y dudosa, me resultaba sospechoso que quisiera saber con quien hablaba.
-¿Por qué querías saber con quien hablaba…?
-mmm…por nada, solo quería saber-dijo tomando una galleta de un tarro y llevándosela a la boca rápidamente.
Levante una ceja y me quede mirándolo, seria.
------------------------------.--------------------------- 
Me quede toda la noche pensando y termine no contestando el mensaje, creí que sería lo mejor, así no arruinaría el futuro de Harry aunque quisiéramos ambos estar juntos, aquella era la mejor decisión. Simplemente dejaría que destino y el azar me guiaran, esa tarde decidí empezar de nuevo, pero esta vez enserio, porque si yo no estaba dispuesta a dejarlo ir nada de lo que había hecho hasta ahora iba a resultar. Aparte mis sentimientos y cerré mis ojos por unos segundos y a partir de ese día empecé a olvidar.

PD: "Te Amo" (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora