CAPÍTULO 19: Confesiones.

437 15 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente, y vi a Harry con los ojos completamente abiertos, pude notar por la expresión de su rostro cansado que no había dormido en toda la noche.

-¿estás mejor?-me pregunto con la voz cansada, acariciando mi mejilla.

Cerré los ojos y asentí con la cabeza.

-me alegro, me asustaste mucho ayer.

Solo moví mi labio hacia arriba, haciendo algo así como una especie de sonrisa.

-Gracias por cuidarme-dije.

-Lo haría toda la vida si fuera necesario.

-¿te quedaste toda la noche despierto, solo para verme abrir los ojos?-pregunté.

-Así es, no podía dormir, estaba asustado, no me quedaría tranquilo hasta verte abrir los ojos.

Sonreí-quiero que descanses amor, luces agotado-dije tomando su mano.

-Ahora si puedo descansar tranquilo, pero quédate a mi lado, no te vayas.

-Está bien-Dije, me acerqué a él y volví a cerrar los ojos.

----------------------------------------------.-------------------------------------------------

-¿Estas mejor?- Preguntó Eleanor que estaba sentada en uno de los taburetes de la mesa de la cocina mientras tomaba de una taza con café

-Sí. Gracias… ¿todos se enteraron que me desmaye?-le pregunte en voz baja.

-Mmm…Solo Louis y yo, ambos estábamos en el comedor viendo una película, de repente escuchamos que alguien pedía ayuda, fuimos a tu habitación y encontramos a Harry a tu lado muy preocupado pidiendo que llamemos a un médico…

-¿y…?

-y entonces lo llamamos, vino uno y dijo que solo era un desmayo, nada grave, pero que lo que había provocado el desmayo era mucho nerviosismo o estrés, luego se fue, y dejamos a Harry contigo.

-Oh… tiene razón-dije para mí misma.

-¿Qué quieres decir? 

-No puedo hablar de eso Ele.

-Vamos, dime, no tienes que guardártelo, no te hace bien.

-No puedo, van a escuchar-dije en voz baja.

-Ven a mi habitación y ahí me cuentas.

Inhale-Esta bien.

Fuimos a su habitación y cerró la puerta con seguro.

-Listo, ahora cuéntame-dijo mientras se sentaba en su cama.

-Amm…

-Vamos-me alentó.

-Tengo miedo, mucho miedo Eleanor.

-¿De qué?

-Ayer Jack, mi ex, me volvió a llamar, dijo que me esperaría en un lugar hoy a la noche, quiere que tengamos…una noche…-dije mientras una lagrima caía- el y yo solos, dijo que si no lo hacía algo malo sucedería, y yo simplemente no puedo hacerlo Eleanor, no puedo hacerle eso a Harry, pero tampoco quiero que lo lastime!-las lagrimas volvían a brotar.

-Ya ya, no llores-dijo mientras me secaba una lagrima-no vayas ___(tn) no creo que él pueda hacer algo, no tiene sentido, no podría esquivar los guardias de seguridad, te mantendremos vigilada, no te preocupes.

-Gracias-Dije abrazándola-eres buena amiga.

-De nada, y… ¿tu ya…? Es decir… ¿el ya te había obligado antes a hacer esas cosas?

-No, jamás. El antes me respetaba, él sabe que yo soy… ya sabes, yo nunca…

-Entiendo. Pero ¿Por qué te amenaza?

-No lo sé, él quiere volver, pero yo jamás accedería a eso, él me había engañado con mi mejor amiga ¿su fundamento? Fue porque yo no había tenido…emm…relaciones… con él, es decir, aún soy…virgen-confesé- Y mucho menos volvería con él de esta forma, ¿Quién volvería al lado de alguien que te amenaza?

-Es un idiota.

-Lo es.

-Bueno, ___(tn) ya no te preocupes, todo se resolverá, y si esto sigue lo vamos a denunciar ¿si?

Suspiré-Mmm…está bien.

-Okay, vamos.

-Emm…Ele…

-¿Si?

-No le cuentes a nadie sobre esto-suplique

-Claro que no, No te preocupes.

-Está bien.

Después de confesar esas cosas, salimos de la habitación, yo me sentí algo aliviada, era porque aún no sabía lo que sucedería.

PD: "Te Amo" (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora