Domingo por la tarde, hacía muchísimo frío y la nieve cubría las calles, estaba viendo televisión en el sofá acompañada de Edward, pero una vez más apareció la imagen de esa persona que ya ni quería nombrar, pero esa noticia me arruino el día.
Periodista: Caroline, como sabrán, es la novia de Harry Styles, a ellos no les importó la edad ni lo que los demás digan y volvieron a salir ¿Cuál es lo nuevo? quizás este embarazada, corren rumores de su embarazo, ellos aún no lo confirman pero ¿tendrá Styles su primer hijo? ¿O solo es un rumor más? pronto lo sabremos.
Listo, definitivamente mi corazón ya no latía, ni siquiera sabía si seguía ahí o si se había esfumado, Edward decidió cambiar de canal, pero ya era tarde, ya había visto y escuchado lo que aquella mujer había dicho. Indiferente, me levante y me fui darme un baño caliente.
Mientras el agua caía sobre mí, mis ojos no se resistieron y empezaron a soltar lágrimas que se confundían con las gotas de agua que caían de la ducha, lloraba, lloraba de rabia, golpee la pared de cerámica con las manos ¿Su primer hijo? Yo estaba embarazada de su primer hijo. Cerré la ducha, mire al suelo y vi dos gotitas de sangre. Me tape con la toalla y fui a cambiarme rápidamente, le pedí a Edward que me llevara al hospital.
Cuando llegamos me atendieron rápidamente, me llevaron al consultorio y me examinaron.
-Bueno…por lo que veo esto fue a causa de estress.
Yo asentí con la cabeza.
-Tienes que hacer reposo absoluto, ya estás en los seis meses-dijo mirando un estudio.
-Está bien…
-mira, vamos a hacer una ecografía de todas formas para comprobar que todo está bien ¿sí?
-Bueno, espero que todo esté bien.
-Esperemos que sí…bueno…vamos.
Me levante de la camilla y nos fuimos a la sala 245 donde hacían las ecografías. Me dijeron lo que siempre me decían, me recosté, aplicaron gel en mi vientre y pasaron el rodillo encima de ella.
Mire por la pantalla y vi a mi hijo, había crecido mucho desde la última vez que lo vi en pantalla, cada vez faltaba menos para tenerlo en mis brazos.
-Sí, está todo bien, no hay de qué preocuparse, pero recuerda, reposo absoluto.
-Bueno…tengo una duda…
-¿Si?
-¿es niño o niña?
-es un niño… ¿Cómo lo llamaras?
-Aún no me decido…
-Oh bueno, ¿sabes que nombre me gustaría?
-mmm… ¿Cuál?
-Harry.
Le lance una mirada nada simpática, y le sonreí falsamente.
-Lo pensaré. Bueno…tengo que irme.
-Adiós.
-Adiós.
Salí del consultorio, Edward que estaba esperándome en la entrada me pregunto si estaba todo bien, le dije que sí y nos volvimos. ‘¿sabes que nombre me gustaría ? Harry’ dije en mi mente en forma de burla, ¿acaso el mundo estaba contra mí? Sentí que de una forma indirecta, era una señal… ¿pero señal de qué?...pensé que lo mejor seria olvidar aquella conversación.
Llegamos y me senté sobre el escritorio frente a la computadora, entre a twitter y todos los retweets era de lo mismo, decidí abrirlo, era un video en el que ambos, Harry y…Caroline negaban estar esperando un hijo. Lancé un suspiro de alivio, salí de twitter y apague la computadora, Edward se me acercó. Me acarició la mejilla, pero yo me acerque a él y bese sus labios, sentí una especie de calidez en mí, sentí que el calor había vuelto por unos segundos, era extraño…tal vez los sentimientos empezarían a aflorar o quizás no, de todas forma él se merecía que yo sintiera algo, era lo más mínimo que podía hacer por él.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanficDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".