La siguiente semana la pase con Edward, prácticamente. Ya le había contado lo de Harry y ya le tenía confianza, no confiaba completamente en él aún pero de todas formas decidí contarle. Fuimos a pasear a varios lados, pero el domingo siguiente estábamos almorzando en un Mc Donald’s cuando Edward me preguntó algo que jamás creí que me preguntaría.
-___(tn) mira, tengo que confesarte algo.
-mmm… ¿Qué?
-quizás te perturbe lo que te voy a decir, pero tengo que decirte que me gustas…
Me atraganté con la hamburguesa
-¿Qué?
-Sí, bueno, desde el principio me pareciste una chica hermosa y bueno… ahora que te conozco un poco más…no sé si… Perdón, voy a empezar de nuevo... a mí me gustas mucho y quiero saber si quieres salir conmigo, ya sé que es algo pronto pero de verdad quiero estar contigo…
-Edward…yo… no sé qué decir…es muy pronto…
-Podría hacerme cargo de tu hijo, incluso le daría mi apellido, la gente creería que es mi hijo si se enteraran de que estas embarazada ¿Qué piensas?
Me detuve a pensar unos minutos, él tenía razón, si no hacía eso la gente se daría cuenta de que estaba embarazada de Harry, y una vez más tome una decisión de la que no estaba segura pero era para proteger a Harry y al niño, así que acepte salir con él.
Al día siguiente les conté a mis padres sobre aquello, y también creyeron que sería conveniente para proteger a mi hijo, así que aceptaron a Edward como mi nueva pareja.
--------------------------------------.-----------------------------------
El lunes fui a visitar a Sofía a su casa pero en el camino me detuvieron una banda de periodistas, con luces, micrófonos y cámaras.
-¿Por qué terminaron Harry y tú?
-¿Qué sucedió entre ustedes?
-Hay rumores de que lo dejaste por otro ¿es cierto?
-¿es cierto que estas saliendo con alguien más?
-no puedo hablar sobre eso.- dije acelerando el paso pero la gente no se rendía, me siguieron hasta la casa de Sofía, avergonzada me tape el rostro y golpee su puerta, ella me abrió rápidamente y entré.
-Están arruinando todo-dije molesta.
-Sí, ¿crees que lleguen a descubrir lo de tu embarazo?
-No lo dudo, pero ellos pensaran que es de Edward.
-¿de quién?
-Oh…me olvide contarte, desde ayer…que estoy saliendo con Edward…
-¿y quién es él?
-Es un chico que conocí en el avión de regreso a Londres, también viajamos juntos en el tren…vive en la próxima ciudad.
-¿pero tú no amabas a Harry?
-¡Claro que sí! ¿Acaso crees que estoy haciendo esto porque quiero? Lo hago por mi hijo, necesita un padre y él ofreció darle su apellido…
-…Creo que funcionara.
-¿Qué cosa?
-la gente se entera rápido de las cosas ___(tn) ellos creerán que el hijo que esperas es de…
-Edward.
-Bueno, como sea. Yo creería que es tu hijo, espero que funcione.
-Yo también Sofí…yo también.
Edward había llegado para ayudarme, él me había arrojado un salvavidas cuando estuve a punto de ahogarme, pero de todas formas no llegaba a quererlo como él se merecía, no llegaba a sentir ni un cuarto de lo que había llegado a sentir por Harry, quizás con el tiempo lo haría, pero no estaba muy segura de aquello.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanficDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".