El día había llegado, salimos del hotel directo hacia el aeropuerto, suspiré aliviada.
Subí al avión con la ayuda de Harry y Zayn, la herida estaba vendada y aún dolía un poco, pero a pesar de eso estaba bien. Me senté junto a Harry y puse los auriculares en mis oídos para despejarme, mi celular sonó. Mensaje de número desconocido, temerosa lo abrí.
‘Tarde o temprano me voy a vengar, espero que disfrutes el tiempo que te queda’
Tragué saliva, asustada, sacudí lentamente a Harry y le enseñe el mensaje.
-Tengo miedo.
-No debes temer, él está en la cárcel, ya no tendremos que preocuparnos por él, te comprare otro celular y cambiaras tu número para que ya no moleste.
Asentí con la cabeza, le pedí prestada la computadora portátil a Liam, el me la prestó y me conecté al chat y le deje un mensaje a Sofía.
‘Sofí, voy a cambiar a el número de teléfono, han pasado muchas cosas que aún no te has enterado’
Al cabo de unos minutos me respondió.
‘___(tn) ¡ me tenías preocupada! Ya no me llamas! ¿QUE SUCEDIÓ?’
‘Perdón por eso, Jack, no sé cómo, pero me encontró en Alemania, me pidió para volver y como me negué me secuestro, intento abusar de mi y recibí un disparo y ahora mismo estoy volando hacia Francia’
‘¿QUE? ¿RECIBISTE UN DISPARO? POR DIOS ___(TN) No quiero que nada malo te pase! Jack está loco! ‘
‘Ahora lo sé, él está en la cárcel y aún me amenaza por el celular, por eso voy a cambiar el número’
‘Está bien, luego me lo pasas ¿okay? Que NO se te olvide, te quiero mucho.’
‘Yo también, adiós’
Le devolví la computadora a Liam y me dormí.
-------------------------------------------.---------------------------------
Apenas bajamos hicimos lo de siempre, nos subimos a la limosina y nos llevo hacia el hotel designado.
Mientras pasábamos entre las fans para entrar al hotel una me preguntó ¿Qué te paso ahí? Tienes una venda, yo solo la observé, no sabía que responder así que solo le dije que me había lastimado fuerte.
Una semana después Harry me invitó a un restaurante a comer.
-Qué hermoso lugar.
-Lo es, quería mimarte hoy.
Reí-Gracias… y…¿Cuánto tiempo más estaremos viajando?-pregunté
-tres meses y medio, serán cinco meses.
-creí que eran seis.
-yo también lo creí, pero luego Paul me dijo que serían cinco.
-Oh…estoy ansiosa por regresar
-Yo también, extraño a mi familia.
Yo asentí con la cabeza, también los extrañaba a pesar de la pelea.
Él mesero trajo los platos con la comida y empezamos a cenar.
-te amo-dije con la boca repleta de comida.
El empezó a reír de una forma que provoco que yo también me riera.
-Lo siento-dije riendo
Él volvió a reír-no te preocupes, fue muy gracioso… yo también te amo-tomó una servilleta y me limpió el labio suavemente.
Yo sonreí y lo mire con ternura.
-Aún no caigo.
-¿a qué te refieres?
-Aún no puedo entender cómo es que te fijaste en mí…
-Desde el primer momento en que te vi supe que eras para mí, eres lo que busqué toda mi vida
-¿de veras?
-Sí, eres perfecta para mí sin importar qué.
En ese momento mi sonrisa era la más grande del mundo.
-Ya vamos a cumplir 3 meses-dije contenta.
-Así es, tengo una sorpresa para ti…
-¿de veras? ¿Qué es? Quiero saber!
El rió-tendrás que esperar.
Suspiré resignada-Bueno…pero… ¿me das una pista?
Él se acercó a mí y beso mis labios, entonces caí.
Mordí mi labio inferior, algo nerviosa, no sabía que decirle.
-Harry yo…nunca…
Me miro intrigado.
-Nada, déjalo así-sonreí
-Dime ___(tn) por favor-dijo tomando mis manos.
-Yo…-suspiré y le conté mi secreto-soy… virgen.
- No hay problema, no voy a presionarte, te esperare el tiempo que sea necesario, hermosa, voy a respetarte.
-Gracias Harry…
En ese momento supe cuanto me amaba, él me respetaba enserio y adoraba eso, aún no estaba completamente segura pero de todas formas me arriesgaría porque en realidad lo amaba muchísimo y quería hacérselo saber de alguna forma, quería entregarle mi amor y lo haría.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanficDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".