Ese día, desperté eufórica, quería volver a ver a Harry, así que me bañe, me vestí, cepillé mis dientes y me fui a desayunar. Sofía aún dormía plácidamente en el sofá del comedor, la mire divertida mientras bebía él té de la taza, me quede sentada en el sillón que estaba junto a Sofí viendo televisión un rato y luego volví a mi habitación a buscar mi bolso, en el que habíadejado el papel con el número de Harry, lo buscaba desesperada pero no lo encontraba, revisé el bolsillo de mi short y tampoco estaba ahí, volví a buscar en mi bolso, y esta vez sí estaba, aún no encuentro forma de explicar eso. Tomé mi celular y mis dedos temblorosos marcaron el número y lo llevé hacia mi oreja.
El teléfono sonaba y sonaba.
-……..¿Hola?-preguntó de repente una voz grave y algo ronca.
-…Emm…hola…quisiera hablar con Harry…por favor.
-Soy yo…¿Quién habla?
-Soy la chica a la que le diste el número ayer… ¿me recuerdas?-
-¡Oh si! ¿Cómo estás?-preguntó emocionado.
-Bien…Emm…Escucha… estoy sola (mentí) y hoy no tengo nada que hacer ¿te gustaría ir a tomar un café o algo?
-Claro! ¿En dónde?
-En el Starbucks-dije recordando que había visto uno ayer desde el bus- a las 4:00, debe estar como máximo a 7 cuadras de tu hotel… ¿Qué opinas?
-me parece genial, nos vemos ahí. Adios Linda.
-Adios.
Eso fue gracioso porque yo, una chica, había invitado a salir a un chico, tendría que haber sido al revés y también era increíble porque al chico que acababa de invitar era a uno de mis ídolos, el corazón me latía a mil por hora debido a la adrenalina y emoción que sentía en ese momento. Eran las 12:00 del mediodía; aún faltaban 4 horas para la cita.
-SOFIA!-grité exaltada.
Ella aún seguía durmiendo, así que me situé justo al lado de ella y grité otra vez, debido a mi grito ella también grito, asustada. Me eche a reír sin parar y ella con el ceño fruncido me dijo:
-¡¿QUÉ HACÉS?! ¿ESTÁS LOCA? ¿POR QUÉ GRITASTE ASÍ?
Reí-No, pero no sabes lo que acaba de pasar...
-¿Qué sucedió?-preguntó bostezando.
-¿recuerdas que Harry me pasó su número ayer?
-Amm…si, me contaste… ¿Qué pasa?
-hace un rato lo llamé y… adivina quien tiene una cita.
-¿QUÉ? ¿DE VERDAD?
-SI!-grité emocionada-¿puedes creerlo? Porque yo aún no caigo.
-vaya! yo tampoco… es increíble! ¿A qué hora se van a encontrar?
-a las 4:00
-Aún faltan un par de horas-dijo tallándose un ojo- ¿ya sabes que ropa te vas a poner?
-no…
-bueno… yo puedo intervenir…
- sabía que dirías eso y aunque te dijera que no lo harías igual-Ambas reímos.
-es cierto, así que no te queda otra opción.
Reí-está bien, está bien!
Nos quedamos charlando y riendo un rato, pero ya era la hora de almorzar así que pedimos una pizza por teléfono. El timbre sonó y abrí la puerta, era el chico del delivery, le pagué y tome la caja, cerré la puerta y apenas la deje sobre la mesa nos abalanzamos sobre ella.
-Bueno…como te decía-dijo masticando un pedazo de pizza-¿tienes algún vestido o algo?
-Claro que tengo, pero no creo que me entre ninguno si sigo comiendo de esta forma-contesté riendo.
Seguimos charlando y sin darnos cuenta las horas y minutos pasaban volando. Cuando terminamos de comer ya eran las 2:31.Faltaba una hora y media para el encuentro con Harry, y yo todavía no estaba arreglada, le pedí a Sofía que me acompañara a la habitación a buscar un buen atuendo para la cita, estuvimos revolviendo todo el closet buscándolo pero siempre me quedaba insatisfecha, hasta que recordé que tenía guardado un vestido color celeste pero pensé que quizás sería demasiado, así que opte por un jean ajustado, unas chatitas negras y un strapless negro con detalles, deje mi cabello suelto, era largo, me llegaba hasta la cintura y era rizado, decidí dejármelo así porque sabía que a Harry le gustaban las chicas con rulos. Ya estaba lista para la cita, ya eran las 3:12, Me quedaban 15 minutos, porque el viaje hasta allí duraba media hora y no quería retrasarme, me paré en frente del espejo y lo que vi me gusto, lucía bien, no lo decía por ser presumida o algo así pero realmente lucía bien. Tomé mi cartera, Sofí me deseo suerte y me saludo, salí de mi casa, rumbo a la parada del bus.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanfictionDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".