Ya había pasado una semana y esa noche estábamos todos en la mesa cenando.
-____(tn) ¿me pasas la sal?-me preguntó Niall sonriendo. Pero Harry se me adelanto, me sonrió y se la dio, Niall lo miró molesto, suspiró resignado y la tomo. Harry abrió los ojos, sorprendido por su reacción. Yo mire a Niall algo confundida, las dudas que tenía empezaban a crecer cada vez más con sus reacciones.
Terminamos de cenar y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Me desperté a la 1:45 a.m, había oído voces, me levante silenciosamente y caminé hacia la puerta, apoyé mi oreja en ella para oír mejor.
-Ya basta Niall! hoy fuiste demasiado obvio en la mesa, debes dejarlos en paz, ella es la novia de Harry y el es nuestro mejor amigo-le recriminaba Zayn en voz baja.
-No es mi culpa, no sabes lo que daría por no sentir esto, pero no se puede, ya sé que todo esto está mal pero no puedo evitarlo, no sé qué hacer.
-Trata de fingir un poco más, no puedes tratar mal a Harry por eso.
-Lo sé, pero cada vez que los veo juntos es como…
-Basta Niall! si sigues con esto vas a terminar lastimando a las personas que quieres, incluso a ti mismo.
-Me hubiera gustado invitarla a salir antes que Harry pero no pude llegar a tiempo, sabes que desde el primer momento en que la vi me gusto, pero él se me adelanto y ya no pude hacer nada, hasta hace una semana lo disimulaba pero ya no puedo más, no soporto verlos, no sé qué hacer Zayn!
-Tranquilízate Niall, ya encontraras a la chica correcta para ti, ella es la novia de Harry ahora y no puedes hacer nada para separarlos, ni siquiera hagas el intento, no estaría bien.
Me separe de la puerta, no podía creer lo que acababa de escuchar, Niall sentía cosas por mí y yo no podía hacer nada para evitarlo, me dolía un poco hacerlo sufrir pero no era mi culpa, yo estaba completamente enamorada de Harry y eso no cambiaría por nada del mundo, así que decidí actuar como si no hubiera escuchado nada. Me acosté al lado de aquel hermoso ángel que tenía como novio, el medio adormilado puso su brazo en mi cintura y me dormí.
-----------------------------------------------.-----------------------------------------
A la mañana siguiente estábamos todos en el comedor, aún no habíamos desayunado.
-¿alguien quiere donas para el desayuno?-preguntó Niall. Todos asintieron-Esta bien, yo me voy a comprar, ____(tn) ¿quieres acompañarme?
-Aamm…Bueno…yo…está bien.
Ambos salimos y nos fuimos a una tienda que estaba a una cuadra del hotel, muy lejos no podíamos ir.
Mientras caminaba observaba cada uno de los artículos de la tienda buscando un paquete de donas, pero Niall no paraba de mirarme y eso me incomodaba, ¿Qué estaba haciendo allí? ¿Por qué había aceptado acompañarlo si sabía que algo incorrecto podía llegar a pasar? Al fin las encontré, tomé la caja pero Niall me la arrebató de las manos y la volvió a poner en la góndola.
-¿Qué haces?
El no me respondió, solo puso sus manos en mi rostro acercándolo al de él e intento besarme, pero yo lo empuje hacia atrás y tome la caja.
-Vinimos a buscar esto-dije seria.
-Lo lamento, yo no…
-Eso…no estuvo bien, pero voy a fingir que nada de esto sucedió ¿sí? Toma-le di la caja y él se fue a pagarla. El regreso al hotel fue silencioso. Niall estaba avergonzado, se notaba.
Apenas entré por la puerta, me fui directo a la habitación que compartía con Harry, este me siguió.
-¿Qué sucede?-me preguntó Harry preocupado.
-Nada…-lo abrace-¿sabes algo?
-¿Qué?-Preguntó mientras me abrazaba más fuerte.
-te amo más que a mi vida.
Niall había dejado sus sentimientos ocultos al descubierto con ese intento de besarme, él me había hecho dar cuenta de que no tenía ojos para nadie más que para Harry, en realidad lo amaba y nada podía separarme de él, o al menos eso creía.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanfictionDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".