-NARRAS TÚ-
No podía creerlo. ¿Ensério?. ¿De todas las cafeterias de Londres tenian que venir justo a esta?
Definitivamente Dios tiene algo en contra mio. ¿Es que mi día no podía ir peor?
Primero Lily todo los dias con su bla bla bla de One Direction, Luego sus videos por television y ahora esto. Osea...¿Ensério?
Trtaté de relajarme y de no ponerles atención. Lo único que deseaba era que la mujer me trajera mi té y largarme lo mas rapido posible de este lugar.
Saqué mi celular para hacer tiempo. Estube no menos de 3 minutos cuando la señora llegó con mi pedido.
— Auqui está tu té cariño, disculpa la tardanza— Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
— No hay problema, muchas gracias— Le conteste con la misma amabilidad que ella usó con migo.
Apuesto mi vida a que si Lily hubiera estado aquí se muere en este mismo piso. Los miré un rato muy disimuladamente, talvez si los tenia enfrente comprendería el
fanatismo de mi amiga. Pero juro que no vi nada mas que 5 caras bonitas con un enorme ego.
Me dispuse a tomar mi té y a no pensar que tenia a 5 superestrellas efrente mio. Me distraje un rato mirando la lluvia caer y a las personas pasar.
En un momento vi pasar una parejta de ansianos, enserio se veian muy enamorados. Hiban tomados de las manos y luego se unieron en un muy pequeño pero hermoso
beso.
Eso me hizo pensar si algun día esa podría ser yo, con el amor de mi vida. Pero borré ese pensamiento de mi cabeza. Nunca fui, asi que digamos, la mejor para las
relaciones. La verdad es que nunca tube novio y a mis 18 años eso tal vez es algo raro. Pero no soy de esas chcicas que se preocupan todo el tiempo por la ropa, el
maquillaje ni los chicos. Soy una tanto mas...sencilla.
Segui mirando por la ventana las gotas chocar contra el suelo, cuando alguien interrumpe mi soledad.
— Hola linda— Escuche decir a un muchahco que estaba parado frente mio.
— Hola— Le dije sin mirarlo.
— Emm...¿Y cual es tu nombre bonita?— Preguntó mientras se sentaba a un lado de mi. Y cuando giré para verlo, no era nada mas ni nada menos que uno de esos
backstreet boys que tanto me gustan (notece mi sarcasmo)
— Si vienes a pedir mi numero o a coquetear con migo, te voy avisando que malgastas tu tiempo— le dije sin una minima gota de interes.
— Pero ni siquiera sabes mi nombre. Lo siento claro que sabes quien soy ¿No es asi?— Pregunto como si fuera el rey del mundo.
— No, en realidad no se quien eres y tampoco me interesa— Me sentia un poco mal por contestarle de esa manera. Pero quien se creá. Solo por ser una estrella del
pop creera que todas caeremos a sus pies. Error.
— P..p..pero ¿Enserio no sabes quien soy?— Volvió a preguntar un tanto consternado
— No, lo siento. Y tampoco salgo con extraños. Con permiso— Me pare de su lado, deje dinero en la mesa y salí del café. Pero quien se cree que es ese. Idiota.
Luego de caminar nuevaente bajo la lluvia. Llegue a casa, colgué el abrigo y me senté en el sillon demaciado molesta.
— Oye ¿Te encuentras bien, porque esa cara?— Pregunto Lily que venía bajando las escaleras.
— No tienes una idea de lo que me ha pasado hoy— Conteste demaciado enojada.
— Pues cuenta, cuenta ¿Que pasó?— Preguntpo entusiasmada.
Pense en contarle todo y cada uno de los detalles, depsues de todo es mi mejor amiga. Pero para ahorrarme mi propio sufriemineto de verla llorar y gritar decidi
mejor no contalre nada. Aunque hubiera pagado una fortuna por ver su cara al escuchar que conocí a One Direction.
— Nada es solo que tube un mal día. Salí a caminar y empezó a llover a cantaros. Y para peor un auto paso y me mojo de arriba a abajo— Traté de sonar lo mas
creible posible. Verán que no se mentir muy bien.
Lo único que pude escuchar fue la risa de Lily que re retorcía en el piso.
— Oye, ¿Tampoco fué tan gracioso no?— Pregunté como si no fuera obvio.
— Lo lamento, es que (tn), definitivamente tu no tienes suerte— Dijo limpiandoce las lagrimas de los ojos.
— Dimelo a mí— Dije para mi misma recordando el incidente de la cafetería— No te das una idea de lo que es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...