Capítulo 42

17.3K 456 11
                                    

-NARRA HARRY-

El sol entraba por las cortinas de mi habitación y mi cabe....esperen un minuto. ¿Cómo llegué yo hasta mi habitación?. Lo ultimo que recuerdo fue haber estado en el bar y ...vagos recuerdos. Pequeños flashes se atravesaban por mi mente.

—Dios—Dije para mi mismo, tocándome la cabeza.— Valla jaqueca. Como pude me senté sobre la cama y mire a mi alrededor. Mi camisa estaba tirada en el piso junto con mi campera y mis zapatos. Tampoco recuerdo haberlos sacado. Empecé a hacer un poco de memoria para recordar algo. Lo último que me faltaba era que algunos paparazzis me hubieran descubierto boracho y quien sabe donde, haciendo quien sabe que. Recuerdo haber ido al bar y tomas unos cuantos vasos de vodka. Y luego negro. —Bien Styles, gran memoria. Salí de mi cama solamente en los jeans que tenía puestos ayer. Salí del cuarto y todo era silencio. Pase por el cuarto de Louis pero no estaba. Ahí recordé que estaba en lo de Eleanor. ¿Acaso manejé borracho hasta aquí?... Entré al baño a mojarme un poco la cara, me mire al espejo y vi mis grandes y muy notables ojeras. Remojé mi cara una vez más cuando escuché un ruido en la planta baja de la casa. Sequé las gotas de agua rápidamente y bajé. Me asomé por la puerta y lo vi en la cocina —¿Liam?—Pregunté entrando donde se encontraba —Oh, hola—Giró a verme. Lo note un poco..¿distante?...¿enfadado? —Ven siéntate—Dijo palmeando el banco del la mesa. Yo hice caso a su orden y me senté junto a el. —Toma— Me entregó una pastilla y un vaso con agua. Tomé la pastilla y bebí un poco. Traté de hacer memoria pero nada venía a mí. —¿Qué fue lo que me pasó?—Le pregunté mientras se sentaba junto a mí. —Te emborrachaste como nunca en tu vida, eso pasó—Sonó serio. —Si me di cuenta—Respondí—¿Pero como llegué hasta aquí?...Dios, no recuerdo nada. —(tn) te trajo—Mi corazón se detuvo. ¿(tn)... mi(tn)? —¿Disculpa?—Volví a prestarle atención. —Ella te trajo hasta aquí, fue a buscarte hasta el bar y se quedó toda la noche contigo—Mis ojos se abrieron de par en par—Luego como a las nueve de la mañana me llamó para que viniera a cuidarte. Ella tenía que irse temprano.—Volvió a pararse para buscar café y yo solo me mantenía en silencio. —¿Cómo que ella me trajo hasta aquí?—Yo todavía no caía en la cuenta de que ella me había, por así decirlo 'salvado'. —Como escuchas. Ella se encargó de ti mientras tu estabas en un bar tirado y ahogado de borracho.—Me recriminó enojado.—Tienes suerte de que ningún paparazzi te haya visto Harry. No pronuncié ninguna palabra. Yo trataba con todas mis fuerzas de recordar algo, si quiera algo de la noche anterior. Algo que me diera una pista de que había pasado. —Y sobré las fotografías de Ashley...—¿Tenías que arruinar mis pensamientos felices de (tn) con la perra esa?—Tendrías que aclarar bastantes cosas. —¿Cosas?—Pregunté sin entender. —Oye tengo que irme, te aconsejo que empieces por abrir Internet y te vallas enterando de muchas cosas acerca de ti. —Sin más que decir se retiró. Y eso hice apenas él se fue. Busqué mi teléfono, y busqué mi nombre en el buscador. 'Hary Styles el mujeriego del año' 'Ultimaménte Styles no hace nada bien' '¿Quien es en verdad Harry Styles?' 'El joven integrante de la BoyBand más famosa del mundo, no sabe controlarse a las mujeres' 'A Styles no le importa nada. Solo se preocupa por su fama' ¿Qué es toda esta mierda? Porqué de la nada todos empizean a criticarme. Abrí todas las noticias que habían sobre mí. Insultos de miles de personas. Criticas negativas hacia mi y hacia los chicos. Rumores que no eran ciertos. Insultos, más insultos. —¡Váyanse todos a la mierda!—Tiré mi celular contra la pared. Caí pesadamente sobre el sillón y comencé a llorar. ¿Porqué todo el mundo me hacía esto?. ¿Qué fue lo que hice mal? Esto no era lo que yo esperaba de la fama. Todos hablaban en contra de mí sin siquiera conocerme. Cuando la gente va a entender que no soy una mala persona. No hago nada malo, solo estoy aquí cumpliendo mi sueño de cantar, nada más. Las lágrimas aumentaron y ya no aguanté más. Subí, me coloqué una remera, los zapatos, tomé las llaves de mi auto y me largué. Me largué a un lugar donde nadie pudiera encontrarme.




(.....)







Manejé velozmente con un lugar en mente. En menos de 30 minutos ya me encontraba sentado en el pasto tirando piedras al lago que se encontraba frente ami. —¡Agh!—Tiré otra piedra al lago, y una nueva lágrima asomó por mis ojos. La limpié rápidamente. Sin fuerzas me acosté mirando el cielo y me dediqué a pensar y a reflexionar sobre todas las cosas. ¿Qué fue lo que hice mal para que todos me odiaran? Soy solo un muchacho de 18 tratando de sobrellevar a un mundo en sus hombros. Pero nadie se pone en mi lugar, nadie me entiende. Solo critican sin conocer.

Nunca te olvidaré. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora