Capítulo 72

7.8K 558 77
                                    

★Ultimos capítulos

-NARRAS TÚ-

Y luego de esa magnífica fiesta pude sentir, luego de mucho tiempo, mi corazón palpitar nuevamente. Pude sentir esa felicidad y esa adrenalina corriendo por mi cuerpo otra vez. 

Decidimos que le dejaría en claro a Marco todo. Le contaría desde el principio y por más duro que fuera, lo haría.

Pero siempre quedan cosas por hacer, cosas que no podemos enfrentar. Gente que tendremos que decepcionar.

Marco era una gran persona, un chico realmente atractivo y cariñoso. Pero simplemente él no era Harry. Por mucho que se esforzara en hacerme sonreír o en hacer que me sintiera cómoda a su lado, por mucho que lo intentara jamás lo lograría.

Pero a veces esos asuntos pendientes, toman un giro demasiado inesperado.

—¿Perdón?—Pregunté sorprendida ante su confesión.

—(tn), mira—Dijo Marco tomándome las manos—Eres una gran persona, eres hermosa y me diste una nueva perspectiva del amor.—Sus manos templaban sobre las mías y parecía nervioso.—Pero no creo que lo nuestro funcione.

Sé que en ese momento tendría que haber estado devastada y dolida, pero por alguna razón, eso me alegró. Demasiado.

—Y conocí a alguien en la fiesta—Me miró para ver mi reacción—Y ella es.....disculpa, ¿Estas sonriendo?

—¿Qué?—Pregunté sonriendo, y luego me puse seria, fingiendo tristeza—Claro, que no. No estoy sonriendo.

—¿No estás enfadada?

—Claro que no—Dije tiernamente—En realidad...yo estaba por decir justamente lo mismo—Pareció sorprendido—Eres una de las mejores personas que he conocido, te tengo un gran cariño, pero no creo que lo nuestro siga funcionando.

Marco esbozó una gran sonrisa al escucharme hablar. Cerró los ojos y suspiró agradecido.

—¿Qué?—Y ante nuestras declaraciones, ambos parecimos aliviado y relajados—Oh, dios mío. Enserio te quiero, pero...¿Amigos?—Sonrió estrechándome su mano

—Amigos. 

Ambos nos abrazamos fuertemente y distraídamente miré su reloj.

—Lo siento, tengo que irme.

Tomé las llaves de mi auto rápidamente y manejé hasta el hotel. Manejé lo más rápido que pude y en quince minutos llegué.

Me bajé y casi corriendo llegué a recepción.

—¿En qué puedo ayudarle señorita?—Me preguntó una mujer de corta edad.

—Estoy buscando a Styles, Harry Styles.—Dije respirando con dificultad.

—Lamento informarle que el joven Styles y los demás muchachos han partido hace media hora—Me dijo apenada.

—¿Se fueron?—La mujer asintió.

Busqué rápidamente mi teléfono, pero no lo encontré. Me dirigí nuevamente al auto y lo hallé en el piso del mismo. 

Tenía casi ochenta llamadas perdidas de los chicos y más de cincuenta mensajes.

<<(tn), nos adelantaron los vuelos salimos en dos horas. ¿Dónde estas?>>

<<Te hemos estado llamando, responde>>

<<Harry se está muriendo, ¿Dónde diablos estas?>>

<< El avión sale en veinte!!>>

<<Llama cuando veas esto>>

Encendí el auto nuevamente y prácticamente saltándome todos los semáforos continué con mi camino. Todos los teléfonos de los chicos estaban apagados.

—Maldición.—Marqué nuevamente a Harry—¡Contesta!

Arrojé el móvil a alguna parte del carro y me concentré en llegar. Solamente llegar al aeropuerto antes de que fuera tarde.

Y en menos de unos cuantos minutos dejé el auto en la mitad de la puerta y corrí.

—Disculpe, ¿Sabe cuando sale el avión hacia Inglaterra?—Pregunté a un asistente que crucé.

—Em, si creo que es ese que está despegando.—Me dijo señalando el gran ventanal.

Un avión estaba ya saliendo de la plataforma directo para irse.

—¡Harry!

Corrí lo más que pude hasta poder llegar a el. Pero las puertas ya habían sido cerradas. Me apoyé contra el vidrio y sin darme cuenta una lágrima rodó por mi mejilla. Ya era muy tarde, lo había perdido... otra vez.

Chicas últimos capítulos :( En verdad no quiero que se acabe esta novela :'( Llorare por mil siglos...

No olviden votar y comentar :) Las amo mis bellas lectoras :*

Nunca te olvidaré. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora