-NARRAS TÚ-
Me encontraba sentada en el sillón de mi casa con el corazón a mil y los nervios de punta. Lily se paseaba de un lado a otro diciendo cosas que no lograba entender.
Yo sólo podía pensar en que hubiera pasasdo si ella no hubiera interrumpido ese momento. ¿Habría besado a Harry?
Borré ese pensamiento de mi mente, despúes de todo me había jurado no caer en sus juegos. ¿Pero como se supone que hiba a poder controlarme cuando lo único que hace es mirarme y mi mundo se derrite.?
De un segundo a otro Lily paró y me miró.
—¿Cuando pensabas decirme que salías con Harry Styles?—Preguntó un tanto molesta. —No es lo que parece, yo no sal...—Traté de explicarle pero ella me interrumpió. —No trates de contradecirme lo que es obvio— Me dijo elevando el tono de su voz—Pensé que eramos amigas (tn)—Continuó bajando la voz y mirandome algo triste. —No Lily, no pongas esa cara—Dije parandome hacia donde ella estaba—Yo no salgo con él, tienes que creerme. —Entonces explícame que hacias con un integrante de One Direction allí afuera. ¿Crees que soy ciega?—Preguntó sentándocé pesádamente sobre el sofá. —De acuerdo, te contaré todo— Debía decirle todo lo ocurrido. Ella tenía derecho a saber la verdad. —Te escuhco—Decía mientras se giraba hacia mí.
Hací estubímos un poco más de una hora. Yo contaba y ella me interrumpía con preguntas que claro, yo le respondía. Le conté todos y hasta el último detallito de como fué que pasó mi extraña "cita" con Harry. Ella solo escuchaba atentamente mi historia y sus ojos se ilumnaban mentras en su cara se formaba una gran sonrisa.
—Y luego apareciste tú y henos aquí—Terminé de narrar lo sucedido y esperé a que ella me dijera algo.
Pero nada. Lo único que hacía era mirarme y sonreír cada vez más.
—¿No vas a decir nada?—Pregunté algo tímida. —¡Ahhhhhhhhhhhh!—Fué lo último que escuché, antes de quedarme sorda—¡No lo creo!, ¡No lo creo!—Repetía una y otra vez. —Ya calla, todos te escucharán—Traté de tranquilizarla. —Es que..es que...—No lograba terminar la oración, solo gritaba y saltaba.
Esa era mi mejor amiga. La fan loca que yo tanto amaba.
—¿Puedes ya calmarte?— Le pregunté tomandola de los hombros. —Si, si claro. Lo siento— Dijo respirando para calmar sus nervios.
Yo solo pude reír. Su comportamiento de niña pequeña era lo mejor de todo.
-o-
Nos encontrábamos en la cocína tomando algo para pasar el rato. Todo era silencio cuando ella me pregunta.
—¿Y te gusta?
Yo analicé bien la situación y no estaba segura de que contestar.
—(tn)—Me llamó—¿Él te gusta?—Volvió a preguntar. —Siendo sincera, no sé lo que siento por Harry—Con Lily no habia verguenza, siempre le contaba mis sentimientos y ella hacía lo mismo conmigo. —Eso es un sí— Contestó y me miró pícara. —No—Respondí rápido—No, él no me gusta. Solamente nosé que es lo que siento.—Dije lo más sincera posible.
Era cierto. No había duda de que Harry me atraía demaciado, pero ahora mis sentimientos no estaban claros.
—Pues, yo no veo eso.—Me contradijo.—Te conozco mejor que tú misma. y eso que veo en tus ojos, es algo más que atracción amiga. —No lo sé, talvez tengas razón—Me dí por vencida— Es solo que...—No terminé de decir. —¿Solo que que?—Me alentó a seguir. —No quiero enamorarme de él Lily—Contesté con la pura verdad— Me siento realmente atraída hacia Harry, pero no quero que esa atracción se convierta en algo más. —¿Porqué no?— Preguntó sorprendida—¿Qué tiene de malo enamorarse (tn)? Es muy hermoso. —Nada, no tiene nada de malo—Respondí—Es solo que no quiero enamorame particularmente de ÉL—Dije remarcando la última palabra.
Lily me miró sin comprender.
—Él es una estrella de la música. De seguro tiene a millones de bellas modelos a su espalda—Dije mirándola—No quiero salir lastimada si algo llegara a pasar entre nosotros. Mírame, yo soy solo una chica. —¿Esa es tú estúpida escusa?—Me preguntó frunciendo el ceño. —No es estúpida, es la verdad—Dije agachando la cabeza. — Además nos conocemos hace 3 días, no tengo su numero ni él tiene el mío. Tal vez nisiquiera vuelva a verlo.—Dije sin muchos ánimos. —Como digas— Musitó ella y se paró—Adiós, buenas noches.
Se paró, besó mi mejilla y desapareció por la puerta.
Pero recuerda—Se asomó apenas—Te vas a enamorar de la persona más inesperada en el momento mas inesperado.— Sin más que decir me guiño un ojo y volvió a salir.
Me quedé unos minutos pensando en sus palabras. Yo no podía enamorarme de Styles, de ninguna manera.
Subí a mi habitación, me coloqué el pillama y me acosté. Las imágenes de ese casi beso, su respiracion acariciando mi mejilla y esa voz ronca que tanto me gustaba giraban y graban en mi mente.
Muchas preguntas y ninguna respuesta. Pero la más importante. ¿Qué pasará ahora.?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...