-NARRAS TÚ-
—Claro que si—Dije algo triste.—Solo amigos ¿Cierto?. —Si, Amigos..
Y así sin vueltas comenzó nuestra relación....relación de amigos, claro.
-o-
Ya habían pasado...calculo yo unos 3 meses desde mi beso con Harry. Ese maravilloso e inolvidable beso ...que quedó en el olvido.
Nuestra amistad se basaba en abrazos y peleas cariñosas. Aveces algunas miradas coquetas y momentos de atracción . Pero nada más que eso. No se cuando, pero los sentimientos por él habían aumentado. Demasiado.
—(tn) pásame la salsa—Dijo Niall que se econtraba del otro lado de la mesa. —Piensa rápido—Dije yo mientras le lanzaba el paquete.
Si, asi es....mi relación con los otros integrantes de la banda había comenzado bien, muy muy bien. Aprendí a conocerlos y con el tiempo me dicuenta de las grandes perosnas que eran. A diferencia de la primera vez que los ví en ese dichoso café, ellos se habían convertido en una gran parte de mi vida.
Louis era mi cómplice de bromas. Nadie se salvaba de nuestras travesuras que aveces no resultaban tan travesuras, si no que eran más unas torturas para los chicos.
Zayn, que decirles de él. Después de su adorable presentación en el local hace mas de 6 meses, creí que era un idiota más que habitaba la tierra. Pero él se volvió en mi confidente y mejor amigo. Su personalidad no era ni parecida al chico que intento ligarme. A él podía contarle todo, y cuando digo todo es todo. Él sabía absolutamente toda la historia entre Harry y yo. Era como mi diario personal.
Liam. Daddy direction. Su protección hacia mi era extremadamente rídicula. Para él yo era su pequeña hermanita que tenía que ser cuidada de todo coquistador que se acercara a más de 2 metros de mí. Sin embargo, él era la persona más cariñosa de todas. Mi hermano de otros padres.
Niall, él y su adictividad a la comida era solo una pequeña cosa que compartíamos en común. Era prácticamente mi gemelo. Comer era nuestra mejor habilidad.
Como olvidarme de Lily. El día que los conoció personalmente no dejaba de gritar ni de llorar en mi hombro. Ahora se podía decir que era una persona... normal. Los primeros días fueron todos unos lloraderos y comentarios como "No puede ser cierto" "Soy amiga de One Direction" "Alfín los conocí"....y demás cosas que podrán entender viniendo de una fan.
Y luego se encontraba Harry. Bueno él...él era un caso aparte. Era el muchacho por el cual perdía el sueño en las noches. Verlo tan cerca y a la vez tan lejos me partía por dentro. No se como ni cuando, pero caí en la cuenta, de que eso que me pasaba era algo mucha mas fuerte que una simple atracción.
-o-
—¿Qué les parece una parillada?—Come ntó Louis bajando las escaleras —Mmm, delicioso—Respondí a su petición. Todo lo que se tratara de comida estaba bien por mi. —No es necesario preguntar—Soltó Niall —Todos están más que de acuerdos.
Así se basaba la mayoría de los días libres de los chicos. O era en la casa de alguno de ellos, o era en nuestro apartamento. En muy poco tiempo ya se podía decir que eramos como familia.
—Harry ve a prender el fuego, y dime cuando esté listo—Dijo Liam que se encargaba de preparar la carne. —A sus órdenes—Dijo de una forma muy rara que causó risa en mí. —¿Y tú que te ríes?—Me dió un pequeño empujoncito—Ven ayúdame con esto.—Volvió a hablar tirando mi mano hacia su jardín.
Si el supiera todo lo que causaba en mí con solo tocarme la mano. Dios Styles Algunas veces podría jurar que Harry sentía una leve atracción hacia mi. Pero luego el balde me caía en la cabeza y volvía a la realidad.
'Vamos (tn), Styles atraído hacia tí...¡AH!, buen chiste' ...Estúpido subconciente.
¿Por que siento esto por a alguien que no me toma en cuenta?... Una pregunta que surgía todos los días en mi cabeza.
—Creo que estas haciendo algo mal—Le dije a Harry, en realidad lo que hacía no se veía nada bien—¿Sabes prender el fuego para una parillada.? —¿Perdón?—Me miró incrédulo—Estas hablando con migo querida, claro que se prender esto...creo. —Si, lo suponía—Suspiré con una sonrisa —Mueve tu tracero—Le dije dándole un golpe en sus nalgas. —¡Oye!—Acarició su parte tracera—Si tu lo haces, yo también puedo hacerlo—Y de la nada, una sonrisa pícara salió de esa boca. —Inténtalo y te mato Styles—Le dije advirtiéndole con una mirada fría. —¿Ah si?—Se acercó a mi, y creí que moriría—Corre—Me susurró demasiado cerca para mi gusto.
Yo solo lo miré frunciendo el seño. El comenzó a acercarse más con esa cara de depravado que me encantaba tanto. Solté una carcajada y salí corriendo por el gran jardín que nos rodiaba. Harry venía atrás de mí casi alcanzándome.
—Corre (tn) porque te atraparé—Me gritó .
A cada segundo lo veía más cerca mío. Mis piernas no podían correr más rápido. Me giré para ver a que distancia se encontraba de mí, y en ese momento siento que me agarra de la cintura levantándome del suelo.
—¡No!—Dije yo riendo. —¡Si!—Me contradijo él.
En un solo movimiento me colocó en su hombro con mi cabeza abajo.
—¿Te gusta el agua?—Preguntó y yo me congele. No te atrevas Styles. —¡Ni se te ocurra Harry!—Patalié y golpíe su espalda, pero nada servía. Su fuerza era superior a la mía. —1...2—No, no, no—3
Al segundo sentí todo mi cuerpo mojado. Con mis ojos cerrados y sin respirar esperé para salir a la superficie.
—¿Estas loco?—Le salpiqué agua a su cara una vez fuera. —Te lo advertí bonita—Dijo revolviendo su pelo como un perro.
Paré un segundo y lo observé bien. Madre mía. Se veía tan sexy todo mojado. Su remera se pegaba a su cuerpo revelando esos bien marcados abdomen.... No (tn), autocontrol.
El me miraba serio mientras iba nadando hacia donde yo estaba.
Detente Harry, no lo hagas.
—¿Te mojaste?—Preguntó con una sonrisa burlona una vez a mi lado. —Ja, ja , ja—Reí con sarcasmo—Muy gracioso.
El rió y corrió un mechón mojado de mi cara. Lentamente se fué acercando hacia mí con sus ojos clavados en mi boca. Con su dedo pulgar delineó mi labio inferior y relamió su boca. Me pegó delicada mente a su cuerpo.
Mi corazón dejó de latir por un momento.
Amigos Harry, recuérdalo.
'Al diablo la amistad...bésame Styles. Solo hazo.'
—Oigan donde est...—Una voz nos volvió a ambos a la realidad. Dirigí mi mirada hacia arriba y ahí se encontraba Zayn.
—Emm, upsi—Dijo con cara de niño—Lo siento, yo..emm yo. Adiós.—Finalizó y dió media vuelta. —Creo que,.. emm hay que salir—Dije bajando la mirada y alejándome lentamente de él. —Claro—Dió un gran suspiro que comprendí como ...¿decepción?.
Otra vez volví a caer en sus encantos. No era la primera vez que me pasaba.
Gran abstinencia (tn).
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...