Capítulo 22

19K 531 3
                                    

-NARRAS TÚ-



—Solo serán un par de minutos, lo prometo—Tomó mis mejillas con sus manos y me miro fijamente. —Tranquilo, vé—dije sin muhcos animos —Estaré sentada por allí. 2 minutos. 5 minutos. 10 minutos 15 minutos y él seguía rodeado de muchachas que cada vez aumentaban en número. 20 minutos, 30 minutos y la cantidad de chicas seguía aumentando. Pensé varias veces en marcharme de ahi y dejarlo ser el famoso que era, despues de todo dudo que recurde que venía conmigo. Pero verlo haciendo felices a esas niñas, me daba alegría a mi misama. Yo vine sabiendo que esto sucedería. Quiero decir, el es famoso y es obvio que esto pasa seguido y no puede hacer nada para enfrentarlo. Decidí sentarme en un banco que encontre a unos metros. Amaba esta clase de paruqes. Tenían tanta vida que me hacían inmensamente feliz. Ver a los niños con una gran sonrisa en sus rostros definitivamente no tenía precio. 35 minutos, 40 minutos, 45 minutos y yo ya había perdido de vista a Harry. ¿Él enserio se habrá olvidado de mi?...Decidí esperar 5 minutos más. Si no aparecía, me marcharía de ahi. Algo que lamentaba profundamente porque enserio me la estaba pasando bien. Miraba mis pies bailar colgados de la banca, cuando se me dió por levantar la vista y ahi estaba él con una tierna mirada que decía mas que mil palabras. Sonreí instantaneamente y me paré en busca de su compañia.


—Creí que no vendrías—Le dije yo soltando una carcajada. Él me miro y lo primero que hizo fué abrazarme fuertemente. ...En verdad no me esperaba eso. —Emm..¿Qué fué eso?—Pregunté mientras me soltaba. —Creí que te habías ido. En serio lo siento—Dijo con pena mientras sus ojos chocaban con los míos.—No planié que esto pasara.—Trató de disculparse nuevamnete. —En serio, no es problema.—Dije sonriendo— Sabía a lo que me enfrentaba cuanto le dije si a esta salida. Y tus fans son muhcos más importantes, tienes que darle el gusto.—Continué con mi mirada puesta todavía en él.— No siempre se ve al maravilloso Harry Styles en las calles ¿O si? Él me miró y negó con su cabeza mientras una sonrisa se formaba en su rostro. —Eres maravillosa ¿Lo sabías?—Pregunt ó mientras corría un mechón de pelo de mi cara para llevarlo tras mi oreja. Su tacto contra mi piel, me erizo de arriba a abajo. Era una corriente que se sentía extrañamente bien. —Si—Contesté con mi cabeza en alto—Me lo habían dicho— Bromié mientras una pequeña risa salía de mi. —De acuerdo Mrs. Ego—Dijo él riendo—Vamos por tu última sopresa del día. —¿Otra sorpresa?—Pregunté desconcertada. —Y la mejor de todas.—Contesto mientras nos subíamos al auto.—Te encantará, losé. —Pues...sorprendeme galán—Dije cerrando la puerta del mismo. La tarde empezaba a anochecer y yo me encontraba con una estrella del pop en un auto llendo hacia quién sabe donde. Empezaba a pensar que Styles era una gran persona, y eso me agradaba. Me agradaba más de lo que yo quería, y eso no se si estaba bien. Pero esto todavía no termina.

Nunca te olvidaré. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora