-NARRA HARRY-
—Vamos amigo—Dijo Louis a mi lado—Es hora de despertar. España nos espera.
Sin muchas ganas me levanté. El día parecía despejado y con sol. Nada mal.
Entré al baño y tomé una ducha rápida para luego vestirme e ir a desayunar al hotel.
Dos bellos días habían pasado desde nuestra llegada. Y el saber de que ella se encontraba a kilómetros de mí en alguna parte, hacía que mi corazón saltara en alguna extraña fantasía.
—De acuerdo, escuchen—Comentó Paul mientras nosotros comíamos.—Hoy será así. Primero tendremos una forma de autógrafos aquí en el hotel que comenzará en menos de 2 horas.
Niall sonrió abiertamente. Él amaba estar en este lugar poder hablar español con la gente que se cruzaba en la calle.
—Luego tendrán e resto de la tarde una práctica para el concierto de mañana—Dijo revisando su teléfono—Y por último tendrán una sesión de fotos para la revista Runway.
—¿Runway?—Dijo Zayn haciendo una mueca—Me suena ese nombre.
—Claro que te suena bobo—Contestó Louis.—Es tal vez una de las revistas más famosas del mundo.—Terminó de decir y susurró 'Idiota', haciendo una pequeña broma.
—Me suena de otro lado.—Refutó el castaño, dándole a Lou una mirada de burla.
—Bueno, listo listo—Los cortó Liam—Escuchen a Paul.
—Gracias Liam—Agradeció y sin querer solté una carcajada.
—Lo siento—Dije disculpándome.
—Luego de eso tendrán dos concierto más y luego dos semanas libres de hacer lo que quieran.—Finalizo sentándose en una silla junto a nosotros.—Pero aquí en España, no podrán viajar.
Niall soltó un grito de victoria, mientras que los demás sonreían satisfechos.
-o
—Bien muchachos, prepárense.—Dijo Paolo, el estilista, contratado para la revista.
Él era algo...extravagante, si se podía describir así. Era calvo, delgado como un piolín y medía alrededor de 1,65 metros.
Chistoso, si te detenías a verlo.
—De acuerdo, de acuerdo.—Gritó aplaudiendo con sus manos, mientras sostenía un centímetro en su cuello.—¿Ya todos están vestidos?
Los chicos y yo intercambiamos miradas y un par de risas cómplices.
Un "Si", salió de la boca de todos.
Ya estábamos vestidos, maquillados y preparados para esta sesión de fotos.
—Ojalá espero que se diviertan y lo asen bien—Exclamó Sara, la directora de la revista, quien nos había recibido con las manos más que abiertas.—Su fotógrafa no tiene nada más que 18 años.—Dijo sonriendo orgullosa.—Ellaes una gran fotógrafa, los hará sentirse cómodos.
Finalizó con un gesto de madre y luego desapareció.
—¿Cómo me veo?—Dijo Louis, posando tan malditamente afeminado.
—Parecer travesti—Contesté en broma mirándolo.
—Seré todo tuyo, Harold querido—Respondió con vos de mujer, para terminar con un escalofriante "Grrr"
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...