-NARRAS TÚ-
Ya habia pasado un buen tiempo de mi pequeño encuentro con One Direction. Se lo habia contado a Lily unos dias despues. No pude ocultarselo, pero hubiera preferido no haber abierto la boca. Tube que aguantar llantos y gritos y muchas preguntas de "¿Como son? ¿Son tan guapos como en la televisión? ¿Poruqe no me llamaste? ¿!Y eres tan tonta de no darle tu numero!? ¿Y...Son tan guapos como en la televisión?"
Alfin y al cabo jamas volví a verlos. Y agradezco eso al cielo.
— (tn) hoy saldré con Josh!— Grito mi rubia amiga desde la planta alta
— Huu Josh— Hice una cara coqueta trantando de imitarla— ¿Y se puede saber a donde van? — Ppregunté recargada en el marco de su puerta.
— Me llevará al cine y luego a cenar— Contestó ella muy emocionada.
— Enserio te gusta ese tal Josh, ¿no es cierto?— Pregunté un tanto feliz, me gustaba ver a mi amiga de ese modo.
— No te das una idea (tn), el es enserio todo un caballero, es como el principe que siempre esperé— me dijo con una sonrisa que jamas haba visto. Sus ojos brillaban de emocion.
— Me agrada realmente verte tan emocionada y feliz amiga— Le dije dandole un tierno abrazo el cual ella correspondió.
— Gracias, enserio lo estoy— Dijo con cara de boba— ¿Y tu?— Preguntó
— ¿Yo que?— Respondí con la duda en mi rostro.
— No te hagas, ¿Cuando será el día que te veré de la mano con un chico?— Pregunto cruzando los brazos.
— Emm..¿Cuando los chanchos vuelen?— Pregunté asiendome al tonta, en realidad no me gustaba todo ese tema de chicos y relaciones.
— (tn)..ya tienes 18 años ¿No crees que es tiempo de conseguirte a alguien?— Me miro con cara de perro.
— No— Contesté fría
— Si sigues así terminaras vieja y solterona— Contesto buscando ropa en su armario.
— Sabes que a mi no se me dan esas cosas, no soy bunea con las relaciones, ni con los cichos. Ademas son todos uno idiotas, nadie se toma las cosas en serio hoy en día.— Le respondí sentandome pesadamente en su cama.
— No son todos unos idiotas amiga, solo hay que saber buscar y elejir correctamente— Me dijo con todo de madre.
— Talvez yo no quiera un novio ahora, tengo 18 años, puedo esperar— Dije mirandola.
— Como quieras, pero ese chico vendrá pronto y se cansará de esperarte (tn), tu solo abre los ojos— Dijo guiñandome uno.
Talvez ella tubiera razón, talvez tendria que salir a buscar a alguien. Es que esas cosas no van con migo, yo no soy coqueta como las demas, tampoco soy demaciado femenina.
No voy con 3 kilos de maquillaje a la calle, tampoco con fladas que revelan el color de mi bombacha, ni con esos escotes que dejan ver mas de lo que quisiera.
Soy nose...¿Diferente? o ¿Rara?. Y que si soy rara. a mi me gusta asi.
— Lily, saldré a tomar algo— Le avise desde la puerta del baño
— De acuerdo, te llamo si vuelvo muy tarde — me grito desde la regadera.
— Ok, diviertete, te amo .Adios.
— Tambien te amo (tn). Y recuerda abre bien los ojos, talvez el amor de tu vida este mas cerca de lo que crees— Me grito desde arriba. Yo solo reí y negue con la cabeza.
Hoy no llovia, y tapoco habia mucho sol. El día era perfecto asique me puse unos shorts, un polerón y mi infaltable gorrito de lana.
Tomé las llaves, mi celular y salí. El aire era hermoso, ni muy frio ni muy caliente.
Subí a mi auto y maneje sin rumbo alguno, hatsa que me paré frente a un starbuck y me adentré.
Hice la fila y luego de 4 perosnas tomaron mi orden. Pedi un capuccino, mi favorito
Me sente en un sillon cerca de la ventana hasta que me llamaran. Decidi entrar a twitter desde mi celular. Como siempre nada intersante
Gente entraba y salia del local, pero no prestaba atencion, estaba demaciado distraida con la nada.
Alcance a ver por la ventana unas cuantas chicas que se acercaban corriendo como si fuera una maratón.
— (tn). (tn)— Interrumpió mis pensamentos la chica que llamaba mi nombre.
Me levanté y recibi mi capuccino. Me di vuelta para poder salir por la puerta cuando un par de ojos verdes se posaron en mi y todo el mundo se paró al instante.
¿Han escuchado decir que cuando conoces a esa persona especial, el mundo se detiene y sientes que estan solos y no hay nadie mas?.
— Eres tú— Dijo él con cara de ¿Felicidad?..¿Asombro?
Pues...eso es justamente lo que me paso al ver a este muchacho que alparecer me conocía, pero yo no estaba segura de quien era el, solo alcance a ver sus ojos antes de que una manada de salvajes arrasara con todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...