-NARRA HARRY-
Idiota. Eso era lo Niall era, un idiota.
—Oye Harry ,donde dejaste los nachos.—Dije en mi mente con voz burlona. Era el momento perfecto. Nada quedaba para probar esos labios que me volvían demnete. Pero no, por supuesto, el tenía que intrrumpir preguntando donde estabas los nachos. Gracias Niall, gran amigo. Pensé que esta salida iba a ser silenciosa y algo incómoda. Pero todo lo contrario. Ella siempre tenía un tema de conversación. Reíamos de todo. Hablabamos como amigos de toda la vida. Eso era unas de las cosas que me gustaban de ella, que no le importaba ser ella misma. Quiero decir, no fingía ser otra persona para que me agradara. Simplemente era..ella.
—Bueno...gracias por todo Harry—Dijo despidiendose de mi una vez que salimos—La pasé muy bien. —Oye, espera—la detube—Esto no ha terminado, es solo el comienzo—Tenía todo el día planeado para nosotros solos. —¿Hay más?—Preguntó abriendo los ojos. —Mucho más —Respondí tomando su mano para que me siguiera. —¿Y se puede saber donde nos dirijimos ahora?—Dijo un tanto emocionada. Me detube a mirarla por unos segundo—Sorpresa—Contesté y puse marcha. Ella solo sonrío pícara y dirijió su mirada hacia la ventana. Luego de unos minutos conduciendo llegué a mi destino. —¿Un parque de diversiónes?—Preguntó en un susurro que alcancé a aescuchar. —¿Te gusta?—La miré para poder adivinar su reacción.Talvez no le gustaba y mi plan de agradarle se haría pedazos —Me encanta, desde niña que no vengo a uno.—Dijo ella con una gran sonrisa. Un suspiro de tranquilidad salió de mi.—¿Qué esperas?, vamos—Tomó mi mano y salió corriendo como niña pequeña. Y así pasamos la mayor parte de la tarde. Subiendo una y otra vez a todas las atracciones de este este pequeño lugar. Estar junto a (tn) me hacia sentir un niño nuevamente. Hacía tiempo que no disfrutaba un día como este. —¡Oh dios mio!—Gritó alguien tras de mí —¡Es Harry Styles! Fantástico, genial, increíble. Justo ahora tenían que venir a reconocerme. (tn) giró la mirada hacia la chica que había gritado hace un segundo atras. Ella me miro con cara de no saber que hacer. —Solo serán un par de minutos, lo prometo—Le dije tomando en mis manos sus mejillas. Me miró directamente a los ojos y me dijo. —Tranquilo, vé—Sonrío debilmente—Esta ré sentada por allí.—Termino de hablar y se fue de mi lado. Al principio solo eran 6 o 7 fans. Pero luego, de la nada aparecen 40 chicas gritando y saltando. Algunas lloraban y yo solo desiaba salir con vida de ese lugar. Fotográfias, autógfrafos, fotográfias, autógfrafos, fotográfias, autógfrafos,fot ográfias, autógfrafos, fotográfias, autógfrafos. Despues de calculo yo, 45 minutos ya todas se habían ido. Suspiré pesadamente y luego volví a la realidad. —(tn)— Dije en voz baja. ¿Donde se supone que estaba?. —Bravo Styles, ella seguramente ya se fué. Acabas de arruinarlo todo.— Me decía para mi mismo. Traté de buscarla con la mirada. Recorrí todo el maldito parque, pero no había señales de ella. Ni siquiera tenía su número para llamarla. Caminé sin animos hasta la salida, cuando la veo sentada sola en una banca, con la cabeza gacha y moviendo sus pies que colgaban del suelo. ¿En realidad ella había esperado más de 40 minutos por mí?.
Y esa esperanza que creí perder, volvió a mi cuando ella giro y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...