-NARRA HARRY-
Me econtraba arriba en mi habitación, con la computadora sobre mis piernas revisando un poco mi twitter. La noche anterior, tengo que admitir, no dormí muy bien. A cada minuto ella volvía a aparecer en mi cabeza. Su sonrisa, su voz...
— Harry, te buscan— Dijo Zayn asomandoce por mi puerta.
Tiré mi laptop sobre la cama y sali lo más rapido posible de ahí.
Me apoyé un rato en el barandal de la escalera observandola. Ella en verdad tenía una belleza muy particular, que no se ve en todos lados.
Me detube un rato más para ver que era lo que hacía. Se encontraba en una esquina de mi sala observando mis fotos.
Y de nuevo...esa boba sonrisa vino a mí.
— ¿Que es lo que esperas galán?, vé por ella— Susurró en mi oído Liam que se encontraba detras mío.
Bajé las ecaleras procurando no hacer ruido. Camine silenciosamente hacia donde ella se encontraba.
Estube a punto de habalr, cuando ella giró bruscamente algo asustada.
— Hola— Dije con una media sonrisa
— Hola— Respondió ella un poco sonrojada. Me hubiera encantado que la causa de su sonrojo fuera yo. Pero vamos, a quien engaño, esta chica me odia.
Nos quedamos un par de minutos en silencio. Un silencio para nada incómodo. Me agradaba.
Somlemente nos mirabamos directamente a los ojos sin decir nada. Esos ojos que por alguna extraña razón me alejaban del mundo y me hacia sentir...muy bien
— A quí esta tu celular— Dijo rompiendo nuetra conección de miradas.
— Claro— Le contesté. Ni siquiera sabía lo que me había dicho, yo estaba perdido en su rostro.
— Emm, Harry— Dijo y me sacó de mi trance— Tu teléfono— Estirando la mano para que yo lo tomara.
— Oh, si— Contestpe tomandolo de su mano— Gracias— Le dije perdiendome en sus ojos nuevamente.
Ella de la nada soltó una pequeña carcajada que llenpo mi corazón.
— ¿Que es tan gracioso?— Pregunté mirandola.
— Nada— Negó con su cabeza y volvió a reir— Es que Lily jamÁs me creerá que estube aqui.
— ¿Lily?— Dije un poco dudoso.
— Es mi mejor amiga. Una gran fan de ustedes— Respondio como si no fuera gran cosa.
Esperen un minuto...
¿Entonces ella si nos conocía?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...