Capítulo 52

16.2K 437 17
                                    

-NARRA HARRY-




Nueva York, mi nuevo hogar por varias semanas. El aeropuerto era una total locura. Las fans americanas ni se comparaban con las británicas. Ellas tenían una pasión y una tremenda voz, que me hacían sentir en verdad feliz y muy querido. Pero eso no me hacía extrañarla menos. No habían pasado ni 24 horas de mi partida y yo ya anhelaba volver a ver su rostro y tener sus labios sobre mi. —Amo este lugar—Soltó Zayn en un murmuro. Se encontraba asomado por el gran ventanal de nuestra habitación observando la vista y las mil millones de chicas que se encontraban afuera gritando nuestros nombres. —Es increíble—Comentó Niall acercándose a donde Zayn y saludando. —Aún no creo que estén aquí por nosotros. Mientras los chicos entretenían a nuestras fans haciendo tonterías o gritando cosas, yo aproveché para llamar a (tn) —¡Harry!—Gritó ella del otro lado de la línea. —Amor, no sabes cuanto te extraño. —También yo—Soltó con un triste tono—No ha pasado un día y ya te hecho de menos, no me imagino como serán seis meses lejos de ti. Reí por un momento. —No halemos de eso—Volvió a decir—Me hace poner sentimental— Forzó una risa apagada y repreguntó — ¿Qué tal Nueva York? —Es lindo. Bastante hermoso—Dije acercándome donde los chicos se encontraban.—Y las fans están locas—Reímos al mismo tiempo mientras saludaba a alguna de ellas. —Jamás he ido a Nueva York. —¿Nunca?—Pregunté sorprendido. —No, bueno en realidad jamás he salido del país—Me confesó y volvió a reír. —Cuando vuelva te llevare de viaje por todo el mundo. Solo tú y yo—Le prometí sentándome en uno de los sillones de la sala.—Lo prometo. —No importa donde estemos. Mientras estemos juntos, el lugar no importa.—Su voz se coló por mis oídos. Esa voz cálida que me encantaba escuchar todos los días. La extrañaba con cada parte de mi alma. Pero lo peor era que este era solo el comienzo. Tendría que sufrir unos cuantos meses más. —Te llevaré a Paris. En cuanto vuelva, es el primer lugar a donde iremos. —No tienes que llevarme a ningún lado Harry—Creí sentirla sonreír.—Estar junto a tí es el mejor lugar para mi. —Me harás llorar (tn), ya basta—Ella rió. —Muchachos tenemos que irnos, dense prisa—Giré y me encontré a Paul avisándonos para la firma de autógrafos que haríamos en el mismo hotel. —Cariño tengo que irme, prometo hablarte luego—Le dije rápidamente. —De acuerdo—Suspiró—Te amo. —También yo princesa.




-o-



—Vamos, no llores. Sonríe—Le di ánimos a esa pequeña niña que se encontraba frente a mí con nuestro CD. Ver a "nuestras chicas" llorar me partía el corazón. Jamás imagine que habría gente gritando nuestros nombres ni mucho menos llorando por nosotros. Luego de un par de horas la firma daba por finalizada. —Nunca me cansaré de esto—Comentó Liam con una gran sonrisa.—Una fan me regalo un collar de Batman. —¿Qué?—Preguntó Louis enfadado —¿Porqué a ti te regalan y a mi no? —Porque soy Batman.—Contestó Liam. Tan típico de él. —De acuerdo muchachos, hora de volver a sus habitaciones.


-o-


El día se hacia presente en la ciudad de Nueva York. Me había pasado casi todas las noches sin poder pegar un solo ojo. Sin ella sentí lo fría que puede ser una noche, lo inmensa que es una cama y lo largo que es un día. Me sentía perdido cuando no estaba a mi lado. Pero era algo de lo que tendría que acostumbrarme. Las pruebas de sonido eran en un par de minutos. Tendríamos que prepararnos para uno de los conciertos más poblados de todos. Las entradas se habían agotado en tan solo 12 minutos. Una total locura. —Vamos Paul, serán solo un par de minutos—Le rogué casi de rodillas. —Harry ya basta, no hay tiempo. Tienes que prepararte—Me dijo arrastrándome asta el escenario. —Sera solo una llamada, solo un minuto. —Oye, no me hagas quitarte el teléfono, canta todas tus canciones y luego la llamas.—Me dijo realmente serio y me dejó en mitad del escenario con el micrófono en mano. No había podido hablar con ella desde la última vez que la llamé hacían cuatro días ya. No había tiempo ni de llamadas, ni de mensajes. En las mañanas o eran entrevistas o practicas d sonido. Las tardes nos las pasábamos en más entrevistas o en sesiones de fotos, y en las noches era entrenamiento y a la cama. NI siquiera me dejaban usar el teléfono para llamadas. Nuestra agenda era an ajustada que ninguno de nosotros tenía tiempo de llamar a nadie. (tn) me había llenado el teléfono de mensajes y de llamadas que moría por devolver, pero simplemente no podía. La noche anterior la había llamado a escondida, pero fue simplemente una charla de preguntarle como estaba, de disculparme por no poder atender a sus llamados y de un 'Te amo, te llamaré pronto'. —¡Oh dios mio Harry!, ven a ver esto—Grito Niall del otro lado del dormitorio. —¿Qué sucede?—Pregunté cuando me acerque a su lado. Él tenía en sus piernas una revista en donde se veía muy claramente a mi y a mi novia el día del aeropuerto. Le saqué la revista por un momento y fije mi mirada nuevamente en esa fotografía. Éramos nosotros, abrazados y besándonos. Sonreí inmediatamente. Por fin ya no había necesidad de ocultar nada. Era lo que más había deseado desde hacía mucho tiempo. Que todos supieran que ella era mía, y yo de ella. Me concentré en leer el artículo que decía: "Un beso de despedida. El joven cantante de la gran banda británica del momento, Harry Styles se lo ha visto muy romántico el día de su partida con la señorita (tn) Brawson. Según algunos rumores, estos dos ya vendrían teniendo una relación en secreto desde hace más de unos dos meses. El rompe corazones y su pequeña a acompañante se han encargado de no aparecer en situaciones comprometedoras estos últimos meses para no sacara luz su ya no escondida relación, pero el día Martes 14, se los pudo observar en el Aeropuerto Heathrow de Londres muy sentimentales y al parecer muy enamorados. Parece que el gran galán ya no está solo ¿Qué pensarán de esto las Directioners?" —Y esa sonrisa boba aparece otra vez por tu rostro—Se burló Niall. —Debo hacer algo. Me acerque hasta su computadora e ingrese a mi cuenta de twitter. La imagen de nuestro beso estaba por toda la red social, y miles de preguntas sobre ella, sobre mi, y sobre ese beso. No sabía si era lo correcto. Tal vez ella se enfadará por publicarlo, pero ya n había más remedio. Ya todos sabían sobre nosotros. "Te amo (tn)".

Nunca te olvidaré. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora