Capítulo 73

7.6K 595 67
                                    

★Ultimos capítulos



-NARRA HARRY-


—Contesta.

Era la decima vez que le marcaba. 

Esa misma mañana habíamos quedado en encontrarnos en el hotel., para arreglar un par de cosas y por fin estar juntos de vuelta. 

—¿Están todos listos?—Preguntó Paul entrando por la puerta de la habitación.

—No, no lo estamos—Marqué s número nuevamente—(tn) aun no está aquí.

—Harry no podemos perder tiempo, el vuelo sale en menos de una hora.

—No me iré sin ella.

—Ya todos le hemos llamado—Comentó Zayn con su teléfono pegado a su oído—Nada.

Mi corazón latía desenfrenadamente y mis manos sudaban. Mis pensamientos me jugaban malas pasadas imaginando diferentes situaciones del porque ella aun no estaba aquí.

Tal vez se había arrepentido de lo nuestro y fue por eso que decidió no venir. Por un instante lo creí, pero luego decidí borrar de mi mente esa opción.

—Vamos muchachos—Volvió a hablar Paul—La esperaremos en el aeropuerto.

-o-

Diez minutos solo faltaban para subir al avión, y ella aún no aparecía.

—Harry tenemos que irnos. 

—No, no me iré sin ella, ya debe estar por venir.

Mi mirada recorría a gran velocidad todos los rincones de ese gran aeropuerto. Mi corazón latía cada vez que las puertas se habrían, rezando que fuera ella. 

—Lo lamento Harry, enserio—Paul palmeó mi espalda—Vamos amigo, sube ya.

Dí un último vistazo general y con un gran nudo en mi garganta y otro en mi corazón subí.



-NARRAS TÚ-


Y ahí me encontraba yo. Viendo como ese avión se alejaba de mí. Viendo como nuevamente Harry se alejaba de mi vida. Si tan solo hubieran sido cinco segundos de diferencia, tal vez esta no sería la misma historia. Si tan solo hubiera llegado antes.

Pero son embargo esto no era así. 

Mientras mis ojos se cristalizaban y mis oídos zumbaban de dolor, yo observaba como el avión despegaba del suelo y por fin salía rumbo a casa. 

Otra vez el destino nos volvía a separar.

—¿Creíste que me iría sin ti?—Dijo una inconfundible voz detrás de mi.

Mi pulso paró de inmediato y la sangre subió hasta mi cabeza.

Giré con miedo a que eso fuera una de esas ilusiones mías. Pero al hacerlo, ahí estaba Harry.

Él estaba parado a unos cuantos metros de distancia, con una maleta y un bolso colgando de su hombro. Sus ojos un poco cristalizados encontraron los míos y luego sonrió abiertamente. 

¿Era Harry?, ¿En serio era él?

Si, lo era.

Corrí la maratón de mi vida hasta donde él se encontraba. Y como en esas películas de cámara lenta, Harry arrojó su bolso al piso y me tomó por los aires haciéndome girar y girar.

—¿Aún estas aquí?—Murmuré junto a sus labios.

—Nunca me fui—Contestó—Te dije que no te dejaría otra vez.

Sonreí felizmente mientras unas cuantas lágrimas corrían mis ojos. Él e deposito suavemente sobre el suelo y me besó. 

Cálido, tierno.

A veces dos personas se deben separar para darse cuenta de que necesitan estar juntas. Y así fue. 

Me volví a mirarlo, y al ver sus ojos, supe que iría con él hasta el final sin importar que.

—Creí que te había perdido—Dije con mi cara enterrada en su pecho, escuchando el latir de su corazón.

—Nadie ni nada nos alejará otra vez—Acarició mi cabello y hundió su cabeza en mi cuello—Lo juro.

Que bellos :') Llorare por mil siglos <3

Nunca te olvidaré. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora