★Epilogo.★
Justo cuando sentía que ya no podía más, él volteó y me dio una caricia que hizo sentir todo mejor.
—Vamos cariño—Dijo Harry quien sostenía mi mano fuertemente—Tu puedes.
—De acuerdo (tn)—El doctor se posiciono frente a mi—Puja una vez más. Fuerte
Tomé todo el aire que mis pulmones pudieran contener y con todas mis fuerzas pujé.
—Uno más cariño, vamos—Volvió a repetir.
Y casi sin fuerzas, volví a repetir el proceso.
Respiré agitada y pude escuchar el llanto de esa pequeña criatura que el doctor tenía en sus manos. Observé a Harry quien derramaba lágrimas.
Me miro, se acercó a mi y besó mi cabeza.
—Lo lograste cariño—Susurró sollozando—Es una niña.
Sentí mi cuerpo relajarse y sonreí de felicidad.
—Aquí está tu hija—Me entregó a la pequeña quien había nacido con unos dos kilos con setecientos gramos.—Esta perfecta de salud.
Harry nos observó a ambas y luego se acercó mientras yo la acunaba en mis brazos.
Ella abrió sus grandes ojos color verde, idénticos a los de su padre.
—Se parece a ti—Dijo Harry al acariciarle la pequeña manito.
La bebe apretó su mano en el dedo de Harry y bostezó.
—Gracias—Musitó él—Es el mejor regalo que me han podido dar.
Lo mire enternecida y besé su boca.
—Te amo—Susurró en mis labios—Te amaré por siempre.
—También yo.
Harry miró a nuestra pequeña niña y sonrió.
—Bienvenida a casa Darcy.
Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Que aunque tu mente esté confundida, tú corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser... será.
FIN.
Se terminó.. les quiero decir, mil, y mil millones de gracias por dejarme entrar en sus computadoras, o celulares, por dejarme escribir la novela y por leerlas. Solo les queria agradecer por todo. Pense que la nove iba a tener nada de exito y parece que les gustó asi que mil, mil gracias por leerla y por dejar sus comentarios hermosos y votos, porque crean me, que sin ustedes no lo hubiera logrado. *Se va a llorar al rincón* Ya me puse sentimental, y a las lectoras fantasmas, mil gracias por leer tambien, que se que andan por algun lado. Perdon por hacerlas sufrir tanto, pero valio la pena por rayita y Harry, tuvieron un bebé :3, que bellos. GRACIAS POR TODO, LAS AMO CON EL ALMA, MIS BELLAS LECTORAS♥
Bueee, tengo más novelas chicas, como ‘Manipulado' ‘Agreement Dangerous' ‘El Criminal' ‘Casada Con El Extraño' y próximamente más, que creó pueden leerlas, si ustedes gustan <3 En fin...
Nos leemos pronto... Dafne <3
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...