Capítulo 60

12K 477 32
                                    

-NARRA HARRY-


Ya no me encuentro preguntándome “¿Por qué?”... Por fin entiendo que esta vez es "porque si". Y es ahí cuando de pronto te llega ese terrible sentimiento. Cuando extrañas tanto, que buscas fotos y hasta mensajes antiguos. Y recordar esos momentos nos causa una enorme sonrisa en el rostro,... pero luego el dolor vuelve a aparecer y es ahí cuando te das cuenta que no debiste acordarte del pasado...pero no puedes evitarlo porque esa persona significó mucho para ti, que lo único que puedes hacer es revivir los momentos más felices que pasaron, sabiendo que tal vez... jamás vuelvan. Y ahí me encontraba yo, mirando una fotos suya que siempre llevaba con migo Detesto saber que lo nuestro se fue con el tiempo y hoy ya soy un recuerdo más, que seguramente atraviesa su mente. Pero prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano,.. que toda una eternidad sin ella. Y aunque la verdad doliera yo sabía que ella ya no iba a volver a mis brazos, aunque le rogara, había entendido que eso jamás sucedería. —Porque no vas tras ella, ve a buscarla. — Dijo mi madre acariciando lentamente mi espalda. —Ya no, ya es tarde...Esperé todo los días a que regresara. — Le dije dándole una mirada de pena. —¿Cuánto tiempo esperaste?.—Volvió a decir—Jamás es demasiado tarde. —Ya es demasiado tarde—Afirmé y me pare del sofá con calma—Esperé lo suficiente para saber que no volvería jamás. Subí hasta mi vieja habitación. Ya 7 meses exactos se cumplían de su partida, y luego de la última vez, jamás intenté llamarla de nuevo. Tal vez la solución era dejarla ir y comenzar de cero. Pero luego de ese pensamiento casi positivo de seguir con mi vida, la recuerdo a ella. A veces creo verla en cada chica que me cruzo por la calle. Me parece su peinado, o un vestido suyo, o aquella manera de caminar. Pero no, nunca era ella, sólo un recuerdo que atravesaba mi mirada. He besado otras bocas buscando nuevas ansiedades, pero solo consiguen hacerme recordar los suyos, que inolvidablemente vivirán en mi. En la vida siempre hay un beso, una mirada, un abrazo y una persona que nunca se olvida. Y ella siempre será mi primer amor, el amor de mi vida. Aunque duela, la recordaré siempre porque ella me hizo sentir cosas que jamás pensé conocer en una persona. Ella me enseño a vivir y me enseño a amar. Solo ella.



-o-



—Muy bien muchachos—Dijo Paul mientras todos nos acomodábamos en nuestros asientos.—Su próximo disco saldrá solamente en un par de semanas y tenemos que tener todo preparado para el lanzamiento, las entrevistas y el tour. Nuestro nuevo disco "Take me home" era finalmente lanzado. Trabajar en él era algo alentador, algo que simplemente e despejaba la mente de (tn) por un largo tiempo. —El tour será luego de año nuevo asique todavía hay tiempo de arreglar algunos imprevistos. —¿Qué países recorreremos?—Preguntó Niall entusiasmado. —Estados Unidos por su puesto, México, Francia, Italia, Irlanda. También tocarán en Australia, algunos países más y por último irán a España—Finalizo con una sonrisa. España, já, que ironía. «Acostúmbrate a la idea», dijo una voz en mi cabeza con crueldad. «Nada va a cambiar.» Entendí que la vida sigue, con o sin ella... ...No de la mejor manera, pero sigue.

___________________________________


-NARRAS TÚ-



—¿Y qué tal Simón?—Pregunto Camille que se encontraba recostada en mi cama a un lado mío. —No lo creo—Dije sin prestarle atención. —¿Y Germán?—Es un gran partido y pareces interesarle. —No, es demasiado..perfecto—Comenté tirando excusas. —Oh ya lo tengo—Dijo ella entusiasmada —Y que tal... —Cami, entiendo que quieras conseguirme a un muchacho, pero no estoy interesada por el momento. —No te cierres,—Dijo suspirando—Tienes derecho a volverte enamorar.. a amar como antes. —Si, puede ser.—Respondí levantándome — Pero nunca volveré a amar con la intensidad con la que lo amé a él. Nunca. Y sin decir más abandoné la habitación para ir a la cocina por algún aperitivo. Sentada en una banqueta comiendo un pedazo de pizza, la sentí detrás mío. Me doy media vuelta y la enfrento cuando se detiene en el umbral de la cocina. Me miró como a un bebé y luego de un momento me preguntó si lo seguía amando, y en ese momento un montón de recuerdos atravesaron mi mente. —Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada, solo puedes aprender a vivir sin él.—Respondí mirando un punto fijo. —No tiene porque hacerte la fuerte—Me dijo susurrando y recordé las mismas palabras que me había dicho Harry—Sólo vive la vida. No puedes seguir viviendo en el pasado. Tiene que seguir adelante la vida sigue cariño—Dijo igual que a una madre y luego medité un minuto. —Todos te dicen, "Tienes que superarlo, la vida sigue." Pero lo cierto es que la vida no sigue, solo pasan los días.—Dije tristemente.—No lo sé—Alcé mis hombros en respuesta-—Tal vez ..fue solo un error. Ella me miró con una sonrisa de cariño. —Si te hizo feliz, no cuenta como error linda.—Se sentó junto a mi—Pero a veces tienes que aceptar que algunas personas entran en tu vida como una felicidad temporal. Y yo era una perdedora, queriendo dárselas de guerrera. Fingiendo que todo era color de rosa, cuando la verdad es que por dentro soy simplemente un idiota que dejó ir a lo único que alguna vez significó todo para mí.

Nunca te olvidaré. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora