♣Últimos capítulos♣
-NARRA HARRY-
—Sé que no lo amas—Sonreí por dentro—Puedo verlo en tus ojos. ¿Porque estas con él?
—Me recuerda a ti.
Y sus palabras me habían llegado a lo más profundo. Y ya no había duda de nada, ella aún me amaba. Podía sentirlo, podía verlo.
—Jamás nadie va a amarte como yo lo hice. —Me acerqué a ella y respiré su dulce aroma—Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez—La aferré más a mi cuerpo y pude notar el latir de su corazón.—Dime que me amas.
—No, Harry.
—En este tiempo no he hecho nada más que amarte cada maldito día—Suspiré y cerré mis ojos juntando nuevamente nuestras frentes—No te sirve de nada seguir negando lo evidente. —Limpié un par de lágrimas que se escapaban de sus ojos y acaricié su mejilla—Cariño, dímelo, necesito escucharlo.
—Jamás dejé de amarte Harry—Confesó mirándome.
Y en ese momento mi corazón saltó de felicidad al oír esas palabras de su boca.
—Hasta hoy te sigo queriendo igual que ayer a pesar de todo lo que paso en este tiempo—Pude ver sus ojos brillar de una forma particular—Si estuviera a punto de volver a tenerte, no lo arruinaría jamás porque estoy seguro que te erigiría una y mil veces a pesar de todo—Sonrió igual que lo había hecho anteriormente—Te amo, pero no eres mía ahora
—Siempre seré tuya.
Comprendí que no existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas...pero al fin y al cabo, sigue siendo amor.
-o-
-NARRAS TÚ-
Y me besó. Fue ese tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.
Mi mente nunca olvidó el sabor de sus labios, su calidez ni su dulzura. Sus besos eran mi droga y otra vez me estaban llenando de placer.
Tan suaves, tan dulces, tan delicados. Solo como él sabía.
—Espera—Musité y Harry se alejó frunciendo el seño levemente.—No puedo hacerlo.
—¿Qué?
—Marco—Recordé—No puedo hacerle esto.
Harry pareció entender. Volteó su mirada y luego volvió a mí.
—No volveré a cometer el mismo error dos veces (tn)—Se acercó nuevamente y me tomó fuerte por la cintura—No te volveré a dejar. Dile como son las cosas.
—Es que no entiendes.
—Estaré a tu lado, sabes que no me rendiré. Prométeme que no me dejarás otra vez—Dijo mirándome.
Suspiré y en ese momento entendí que era él y solo él, la persona con quien quería compartir el resto de mi vida.
—Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...