-NARRAS TÚ-
Y al final de cuentas, todo sucedió como yo lo esperaba. Acá está la tonta enamorada del lindo chico inalcanzable. Más de diez mil millones de hombres en la tierra y yo, justamente yo me tenía que venir a enamorar de la estrella codiciado por toda mujer. Él tenía algo que no podía explicar...¿Sus ojos?..¿Su sonrisa?...¿Sus besos?..nose, solo se que caí por él, caí en un gran agujero negro.
—(tn)—Se escuchaban los golpes en mi puerta—(tn) cariño, hace dos días que estás encerrada en tu cuarto—Lily volvía a golpear. No tenía ánimos de contestar. No tenía ánimos de nada.
—Zayn y Liam te han llamado todo el día. —Dijo ella detrás de la puerta.—(tn). —No quiero salir, no tengo ganas—Dije lo bastante alto para que escuchara. Nunca había estado tan deprimida por algo, en toda mi vida. No podía dejar de pensar en él. Me torturaba yo misma con su imagen en mi cabeza. Todo el día. Toda la noche. Yo pensé que talvéz....nose...Harry podría sentir por mí lo que yo por él. Pero como siempre, me equivoqué. —Podrías siquiera abrirme la puerta. (tn) amor, no puedes estar así—Terminó de decir y calló—Por favor—Dijo en un susurro audible para mí. Sin ganas me levanté y giré el picaporte, la vi a los ojos y me volví a tirar en mi cama. —¿Puede decirme que es lo que sucede? — Se recostó al lado mío—Haces dos días que no me hablas. Jamás has cerrado tu boca en la vida. Solté una pequeña carcajada. —Lo amo, y no puedo tenerlo.—Dije escondiendo mi cara en sus brazos. —¿Lo amas?—Preguntó sorprendida—¿Mi (tn) enamorada?—Miró mi cara y sonrió. —Si, enamorada de Harry Styles—Comenté muy despacito. —Eso es hermoso amiga—Acarició mi brazo.—Es muy lindo estar enamorada, ¿No entiendo porque estas así?. —Por que soy una tonta Lily—Dije recomponiendo mi postura—Soy una estúpida que se enamora de lo imposible. Y soy tan tonta que lo esperaría siempre. Ella me miró extrañada. —¿Imposible?..¿Desde cuando algo es imposible para ti?—Arrugó su frente. —Desde que él apareció en mi vida—Dije alzando los hombros—Siempre fue imposible para mí. Soy solo... una chica ordinaria.—Bajé mi cabeza. —Lo único imposible es a...—La corté —Si, si lo sé—Eleve un poco mi voz—Lo único imposible es aquello que no intentas—Todos me decían lo mismo. Una gran y estúpida mentira.—Lo intenté, traté de decirle. ¿Pero qué paso luego?..El se va, con una chica.
Ella solo me miraba con esos azules ojos llenos de tristeza. Silencio. —¿Y como sabes tú qué él no siente algo por ti?—Preguntó tímida. —Lo pensé, si que lo pensé—Dije mirando la ventana—Pero todo lo que pensé fue todo una ilusión y cuando perdemos la ilusión, enfrentamos la realidad.—Y esa realidad, era que para Harry, yo era una más. Sin más que decir, salí de mi cuarto y bajé las escaleras. Tomé el teléfono y marqué. —¿Hola?—Se escuchó su voz del otro lado de la linea. —¿Estás ocupado hoy?—Pregunte con voz baja. —¡(tn)!—Me gritó—Te he estado llamando hace días, ¿Dónde diablos estabas?. Lily me dijo que no salías de tu cuarto—Me retó como un padre—¿Cómo estas?. —Lo siento Zayn, no me sentía muy bien. — Contesté sentándome en el sillón. —Te espero en 20 minutos en Starbucks, necesito contarte algo.—Dijo rápidamente. —De acuerdo, en 20. Adiós—Me despedí. —Adiós, te quiero—Terminó de decir. —También yo—Corté la llamada. Subí nuevamente a mi cuarto. Lily ya no estaba ahí. Me asomé por la puerta del baño y noté que se bañaba. —Hey—Entré. Con ella no había verguenza de nada. —¿Hablaste con Zayn?—Me preguntó desde adentro de la ducha. —Si, lo veré en un rato, ¿Tú saldrás?—Pregunté, desde que ella y Josh eran novios, salían casi todos los días. —Solo saldré si me prometes estar bien y sonreír como lo hacías siempre.—Se asomó por la cortina. Sonreí un poco—Lo prometo.—Finalicé.
(....)
Me estacioné frente al Starbuck que Zayn había dicho, salí del coche y me paré en al puerta. Mi corazón latió fuertemente, el mismo local donde había hablado con Harry por primera vez. El mismo lugar de donde lo había salvado de ser devorado por un grupo de fanáticas. Sonreí intencionalmente. Divisé el rubio mechón de mi amigo y me adentré. No había tanta gente, por lo que supuse que podríamos tener una charla sin ser tan molestados. A mi ya no me importaba, siempre era lo mismo. Sus fans ya me conocían, siempre me veían con Zayn en la calle comiendo o haciendo compras. Pero todos entendían que solamente eramos amigos, nada más. Yo era la Amiga de todos los integrantes de la banda. Lamentablemente de todos, solo una amiga. —¿Qué haces guapo?—Le dije tapándole los ojos y con voz sensual. Siempre hacíamos ese tipo de bromas. —Esperando a una chica—Contestó parándose aún con sus ojos cerrados. —Mmm...¿Conque una chica?—Pregunté divertida todavía con esa voz. —Si, pero no es tan linda no te preocupes —Dijo sin importancia. —¡Hey!—Le reclamé. —Solo bromeo—Volteó y me abrazó fuertemente—Te extrañe tonta. —También yo tonto—Dije apretándolo más. Pedimos algo para tomar, nos sentamos en la mesa más alejada para tener un poco de privacidad y me dijo. —Y entonces....—Dijo él para romper el silencio. —Entonces... ¿Qué tenias para contarme tan importante?—Bebí mi trago. —Primero tu me contarás porque desapareciste—Dijo mirándome fijamente. —No hay nada más que contar Zayn—Giré mi cabeza—Tu presenciaste toda la escena.—Volví a él. —Si, losé—Bajó su mirada.—Es sobre eso que tengo que hablarte. Me quedé observándolo un minuto. —¿Qué con eso?—Respondí tratando de no poner demasiada atención, tenía la sensación de que no era muy bueno lo que me diría. —Es sobre Harry—Dijo él. No Zayn porfavor, ten piedad y no me tortures. —¿Qué con él?—Mi desesperación apareció de repente. Idiota. —Está algo...cambiado desde la ultima vez que te vimos. —No entiendo—Confesé. —A estado saliendo, no vuelve a casa hasta la madrugada y casi nunca nos habla—Dijo haciendo una mueca de tristeza y preocupación. —Ah—Respondí cortante.—¿Y que tiene que ver eso con migo? —Siempre que tú apareces en una conversación simplemente..se para y se va— Trató de explicar.—Se va y no vuelve hasta altas horas. —Sigo sin entender porqué esto me incumbe—Dije fría mente—Talvéz me odie y no quiera ni recordarme.—Solté una posibilidad bastante....dolorosa. —¿Qué es lo que estas diciendo?—Me miró enojado. Luego suspiró—Yo no he sido sincero contigo... Harry...—Silecio. Habla de una vez inútin. —¿Qué Harry que?—Comencé a desesperarme Más silencio. —¡Zayn!—Grté Suspiró— Harry sentía algo muy fuerte por ti, y muchas veces intentó decírtelo, pero siempre lo interrumpían o algo pasaba.—Terminó de decir rápidamente. —Él estaba enserio, enserio muy enamorado de ti (tn)—Calló Me lanzó una bomba. —¿Qué?—Pregunté atónita.—¿Hace cuanto sabías eso?—Le pregunté en un susurro. Aún no lo creía. —Hace bastante que lo sabemos—Esperen...¿Sabemos? —¿Quién más lo sabía?—Me comenzaba a enojar. —Todos..—Susurró—Pero no era nuestro trabajo decírtelo (tn), entiende.—Me miró apenado. —Todo este tiempo me estuvieron ocultando lo que Harry sentía hacia mí—Afirmé.—¿Porqué?—Lo miré ya enojada. —Ya te dije... no era nuestro trabajo decírtelo. Harry siempre pensó que tú no sentías nada por él.—Respondió—Y esa noche...tú muy inteligente le dijiste que ese beso no había significado nada.—Me recordó, Bajé la mirada.—¿Cómo crees que se sintió después de eso?. Medité un rato...Ahora todo tenía sentido. Esa noche en la cocina Harry trató de decirme todo, pero aparecía Louis o Niall y nunca lograba terminar. Y yo...yo estúpida le mentí respecto a lo del beso. Quien sabe como serían las cosas si yo hubiera dicho la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...