Capítulo 14

20K 538 4
                                    

-NARRAS TÚ-

La alarma de mi despertador sonaba, al mismo tiempo que los primeros rayos de sol se filtraban por las cortinas de mi habitación e hiluminaban mi cara.

Giré sobre mis sábanas y logré ver la hora junto con el celular de Harry. Utomaticamente las imágenes de la tarde de ayer y la llamada vinieron a mi como una pelicula antigua.

Recordé inmediatamente que quedé de ver a Harry para poder devolverme su problemático teléfono.

Salí de mi cama y me adentré al baño. Nada mejor que una refrscante ducha para despertarme. Terminé, me cambié y bajé a la conica para desayunar algo lijero.

En la heladera había una nota de Lily:

"(tn) me llevé el auto, salgo con Josh no me esperes a almorzar.

Te amo, Lily"

—Genial— Me dije a mi misma. Tendría que ir caminando hacia la casa de Styles.

Me serví un poco de jugo, y tomé una manzana de el canasto. Al terminar, tomé mi celular, el de Harry y salí.

Hiba caminando bajo el hermoso cielo azul de Londres. Era bastante extraño que no estubiera nublado o lloviendo. Aqui nunca se sabe, podria estar lloviendo y al segundo haber un sol que segara tus ojos.

Sentir el viento jugar con mi cabello era una sensación de libertad que me encantaba.

La gente pasaba caminando a mi lado, muy felices y sin ninguna preocpupación. Los niños jugaban felizmente en los columpios, las parejas hiban tomadas de las manos, muy enamorados.

Eso me hizo pensar nuevamente en Lily.

— Si sigues así terminaras vieja y solterona—Sus palabras retumbaban en mi cabeza

¿En realidad nesesitaba una pareja, un novio?. ¿Que pasa si me descuido ahora y esa persona jamás aparece?

No quiero un muchacho en mi vida ahora, pero tampoco quiero terminar sola por el resto de mi vida.

¿Existirá realmente esa persona destinada para mi?

-o-

Caminé un poco mas de 20 minutos tratando de recordar la dirección que me habia dado la tarde anterior.

No fué muy dificil encontrarla. Era grande y hermosa.

Respiré profundo y toque el timbre.

La puerta se abrío lentamente, y un rubio de ojos como el mar me atendió con una gran sosnrisa.

— Hola— Dijo con la boca llena de comida — ¿En qué puedo ayudarte?

— Emm, yo..estoy buscando a Harry— Prengunté con timides.

— Claro el est...Espera un minuto— Preguntó con una picara sonrisa— Tú eres (tn) ¿No es asi?— ¿Como es que él sabía mi nombre?

— S..si, si soy yo— Respondi algo confusa— Podrías entregarle esto a Harry porfavor— Le pedí extendiendole el celular. Solo quería devolverle el aparato y desaparecer de ahí.

— Claro, sisis. Pasa— Dijo tomando mi mano para meterme dentro de la casa de un tirón

— Pero..yo solo necesito...Bueno, permiso— Dije dandome por vencida al ver que el chico no soltaba mi muñeca.

— Harry bajará en un minuto, no debe tardar. Ponte cómoda— Dijo sonriendome y marchandoce donde creí que era la cocina.

Y ahí me encontraba yo. Parada en el medio de la sala de un famoso, con un teléfono que no me pertenecía.

Recorrí con la mirada todo el gran salón. Era realmente hermoso, muhcos bonitos cuadros y fotografías de Harry con algunos muchachos que reconocí como el resto de la banda.

Tambíen habían algunas de él cuando pequeño.

Iba admirando cada una de las fotografías, cuando siento algo detras de mi que...

Nunca te olvidaré. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora