Capítulo 43

17.8K 447 14
                                    

-NARRAS TÚ-

El sonido de mi celular sonó despertándome y lo atendí antes de que Harry despertara.

—¿Hola?—Susurré despacio y me levanté sacando el brazo de Harry de mi cintura.

—(tn) recibí tu mensaje, estoy llegando—La voz de Liam sonó del otro lado.

—De acuerdo, ahora bajo. Adiós—Corté antes de hacer más ruido.

Miré a mi bello durmiente una vez más y besé su mejilla. Él sonrió.

—Desearía que pudieras escuchar todas las palabras que no me atrevo a decir—Dije observándolo

Con cuidado me levanté de la cama y coloqué mis zapatillas.

Le di una última mirada cuando el timbre sonó.

—Te amo Harry— Tiré un beso al aire.

Bajé rápidamente y abrí la puerta.

—(tn) dios—Me abrazó fuertemente como era usual en él—¿Cómo está Harry?

—Durmiendo—Carcajeé—No le ha pasado nada, quédate tranquilo—Cerré la puerta detrás de Liam

—Enserio te agradezco que lo hayas salvado de eso—Fuimos hacia la cocina

—Sabes que haría eso y mucho más por él—Lo miré ruborizada.

Liam sonrió y negó con la cabeza.

—Eres un ángel pequeña—Dijo y me abrazó—Tú sabes lo que él siente por ti. Tu tampoco tiene por qué ocultarlo.

—No se lo oculté. Ya le dije que lo amaba —Me miró sorprendido.

—Pero dudo que recuerde algo porque se lo dije ayer mientras se estaba borracho. — Reí con pocas ganas.

—Nena, tu sabes que Styles es lento con respecto a estos temas.

—Me miró con algo de pena.—Pero dale tiempo, ya te lo dirá.

—Ojalá no sea muy tarde—Mire el reloj—Tengo que irme. Déjale mis saludos para cuando despierte.

—Claro—Me acompañó a la puerta—Gracias de vuelta.—Besó mi mejilla.

—No hay porqué. Adiós.

Me despedí de Liam y subí a mi auto.

Un par de minutos y ya me encontraba estacionando en mi casa. Entré y me tiré en el sillón pesadamente.

Tenía que empezar a recoger algunos papales para una entrevista de trabajo que me había conseguido Lily. Un trabajo de fotografía. Interesante.

Me quedé mirando el techo pensado en eso y recordando todas las palabras que Harry me había dicho. Todo él amor que me había confesado.

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.... O sea que en conclusión él si me amaba. O eso era lo que mi mente y corazón querían creer.

Una sonrisa asomó mi rostro, y nuevamente esas mariposas que creí haber perdido volvieron a aparecer.




(.....)





El timbre de mi casa sonó y me despertó. Miré a mi alrededor y caí en la cuenta de que me había quedado dormida en el sofá de la sala

Frotando mis ojos fui hasta la puerta y unos 4 bellos muchachos entraron sin permiso.

—Dime que está contigo—Me preguntó Louis desesperado.

—¿He?—Además de dormida, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo.

—Harry, ¿Está aquí contigo?—Volvió a preguntar Zayn.

—A si claro, está desnudo en mi habitación—Sonreí sarcásticamente.

—Ja ja muy chistosa (tn)—Me dijo Liam—Pero no es gracioso. No encontramos a Harry.

—¿Acaso no te dejé en su casa para que lo cuidaras?—Contesté un tanto enojada.

—Si, y se despertó y estuvimos hablando y luego me tuve que ir y Louis llegó hace un rato y me dijo que no estaba y que su celular estaba estrellado contra la pared.—Habló Liam casi sin respirar.

—¿Qué?—Pregunté atónita.—Y..y de que estuvieron hablando—Lo miré atentamente.

—Sobre él, sobre lo que estaba haciendo y le dije que debería arreglar un par de cosas en su vida y...ha no lo se—Calló en el sillón y se cubrió la cara con las manos .—Fui un tanto duro con él.—Habló arrepentido.

Yo no entendía nada, Niall, Zayn y Louis estaban igual que yo.

—Creo que deberían ver esto—Dijo Niall con el teléfono en sus manos

Todos nos acercamos hacia el rubio Irlandés con la vista en su móvil.

Insultos y más insultos de parte de miles de personas. Su twitter estaba que explotaba de comentarios y las redes sociales criticaban a Harry y a los chicos.

—¿De qué se trata todo esto?—pregunté al ver todas esas barbaridades dirigidas a él. —La gente ha estado criticándolo e inventando rumores que no son ciertos sobre Harry. Siempre se ha tomado muy mal todos esos comentarios negativos hacia él. No puede controlarlos.—Me respondió Zayn. —Nunca se ha tomado las críticas muy bien.—Mencionó Louis. —Pero ahora la pregunta es ¿Dónde está?—Dijo Niall.

Los cinco nos sentamos en el sillón a pensar en donde podría estar Harry. Nadie tenía idea de nada. Y en ese momento algo se me vino a la mente.

~~~ —¿Y qué tal?. —Harry esto...esto es más que hermoso. —Sabía que te gustaría. Siempre vengo aquí cuando quiero algo de paz y tranquilidad. Me calma de todos mis problemas. Siéntete importante. No le he revelado a nadie esto, ni siquiera a los chicos. Es mi pequeño secreto. —¿Enserio confías tanto en mí? —Más de lo que crees ~~~

—¡Oh dios mío!—Dije saltando del asiento.

—¿Qué ocurre contigo?—Dijo Louis luego de soltar un grito demasiado afeminado debido a su susto.

—¡Ya sé donde está!—Me dirigí rápidamente a la mesa a buscar las llaves de mi auto.

—¿Qué?...oye espéranos—Me gritó Zayn mientras se paraba.

—Quédense aquí—Dije saliendo por al puerta—Yo ya vuelvo.—Corrí hacia el auto.

Manejé tratando de recordar el camino que Harry había tomado aquella vez en nuestra primera 'cita'. Luego de unos 20 minutos tomé el camino adecuado para llegar a ese lugar en el que rogaba que él estuviera.

A lo lejos pude divisar su auto negro. Mi corazón latió rápido y me bajé sigilosamente para que no se espantara.

Lo vi sentado abrazando sus piernas mientras tiraba piedras al lago.

Me acerqué a él y toqué su hombro.

—Harry.

Nunca te olvidaré. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora