Capítulo 17

20K 572 12
                                    

-NARRA HARRY-

Una gran sonrisa asomo mi rostro en el momento que ella me dijo todas esas cosas.

Quiero decir, nunca antes una chica me habia odiado por ser el famosos 'Harry Styles', y justamente eso me llenaba de felicidad.

Creeran que soy un idiota por alegrarme. Pero ella es la primera chica que no se emociona con migo, ni me pide un autógrafo o una fotografía.

—Son solo 5 chicos, tan comúnes como cualquier otro—Dijo ella moviendo las manos tratando de expresarse.

Y fué en ese mismo instante cuando supe que no podía dejarla ir.

Ella es la primera que me hace sentir invisible, solamente Harry y no el cantante de One Direction.

—Dame una oportunidad para demostrate que soy diferente— Solté rapidamente antes de que saliera por esa puerta.

Ella giró lentmente y me miro seria.

—Es un chiste ¿No es cierto?—Dijo graciosamente

—No, no lo es. Solo dame una oportunidad, solo una—Le pedí suplicante. Enserio necesitaba que ella supiera que no era de la forma como me imaginaba

—¿Porque haces esto?—Preguntó mirandome fijamente.

—Solo quiero demostrarte que no soy como tú dices— Le dije mirandola a los ojos. Esos ojos que expresaban asombro y duda.

—Sabs que...olvida todo lo que dije de tí. Has de cuenta que nunca pasó.— Dijo girandose para poder salir.

— (tn), porfavor. Solo una cita, no te pido nada mas—Dije rogando que me diera un si como respuesta—Y si despues sigues pensando lo mismo de mi, desaparezco de tu vida.

Ella me miró un tando consternada y con el signo de pregunta en su cara.

—¿Y que ganas tú con esto Styles?— Preguntó ella.

Talvez poder concocerte un poco más, y que en un futuro podamos ser algo mas que unos desconocidos

—Solo quiero mostrarte que soy solamente un chico de 18 años, como cualquier otro— Dije con media sonrisa—Quiero que conozcas al verdadero Harry, al Harry que nació en Holmes Chapel y trabajó en una panadería.— Al terminar de decir eso ella rió un poco y luego volvió su mirada en mi.

—Dejemos claro una cosa— Dijo antes de seguir hablando.— No es una cita, es solo una salida, como amigos.

—Trato hecho— Dije yo con una enorme sonrisa en mi rostro.

Ella sonrió bajando su mirada al suelo. Era la cosa mas tierna que había visto jamás.

—Bueno, ¿Pues que te parece si te invito almorzar?— Pregunté yo muy entuciasmado

—Harry, son las 10 de la mañana— Contestó con una pequeña sonrisa.

—Claro, cierto— Recordé al ver mi reloj—¿Entonces que te parece si paso por ti a la 13:00?

Ella lo pensó por unos segundos— De acuerdo, nos vemos entonces— Respondió y se retiró por la puerta.

— Adiós— Dije en un susurro.

Mientras la miraba alejarse, Louis me sacó de mis pensamientos.

— ¿Entonces...?— Dijo el esperando a que le contara lo sucedido.

— Ella es única, es real y...— Dejé de hablar cuando no tubes mas palabras.

— ¿Y..?— Preguntó Louis

— Y es simlemente perfecta.— Terminé de decir cuando encontré la palabra justa para describirla. Perfecta.

— Pues suerte con eso— Me palmeó la espalda.— Esas chcias son dificiles de conseguir.

Todos entran a tu vida por una razón, unos para hacerte crecer, otros para intentar derrumbarte. Pero al final, todos los que entran lo hacen con un propósito que debes averiguar a lo largo del camino.

Talvez ella entró para eso, para cambiar mi vida de alguna manera. Y haré lo imposible para averiguarlo.

Nunca te olvidaré. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora