Capítulo 55

14.5K 460 41
                                    

-NARRA HARRY-


Este maldito tour se hacía eterno. Ya no veía la hora de volver y abrazarla, besarla y hacerla mía.

El tiempo parecía una eternidad cuando no hablaba con ella o cuando no estábamos juntos. —Shut the door Turn the light off I wanna be with you I wanna feel your love I wanna lay beside you I can not hide this Even though i try Heart beats harder Time escapes me Trembling hands touch skin It makes this harder And the tears stream down my face —Cantó Liam y ella vino a mi mente. La extrañaba como nunca en mi vida. Necesitaba su calor junto a mi Era mi turno de cantar, pero mis lágrimas me traicionaron. —If we could only have this life for one more day ....If we could only turn ba...—Negué con mi cabeza y las lágrimas ya habían salido de mis ojos.—Lo siento, no puedo.—Le dije a los chicos una vez que se acervaron hasta mi. Todas las fans gritaban mi nombre y lo único que pude hacer fue salir del escenario mientras los demás se encargaban de terminar la canción.




-o-




—¿Estas mejor?—Preguntó Louis mientras se sentaba junto a mi en el sofá. —La extraño demasiado. —Son solo dos meses más Harry—Me palmeó la espalda y esbozó una sonrisa de pena. —No puedo dos horas más sin ella—Reí sin ganas—No creo aguantar dos meses. Louis no dijo nada, el me abrazó y correspondí a su abrazo. Un abrazo de un amigo era lo que tal vez necesitaba. —Vamos, hoy en nuestra noche libre.—Dijo mientras los chicos entraban por la puerta. —Estamos en Los Ángeles y hay que divertirnos.—Comentó Niall mientras arreglaba su cabello en el espejo. —No estoy de ánimos para salir—Dije y me recosté pesadamente sobre la cama. —No guapo, arriba —Zayn trató de levantarme y me sonrió.—Necesitas despejarte un buen rato, vamos. Tal vez salir por un trago con los chicos, no sería tan mala ida. Después de todo, no estaba de ánimos para tomar nada más que una copa.





-o-







El bar rebosaba de gente, la música era alta y los tragos se habían hecho más de uno. Mientras con Niall bailábamos alocadamente en medio de la pista, la gente a mi alrededor parecía moverse rápidamente. La cabeza me daba vueltas y yo solo reía de la manera en la que el rubio bailaba. Pude divisar a lo lejos a un par de bellas chicas. Una rubia, la otra morena. Por alguna razón me hizo a acordar a (tn). Su cabello, su forma de caminar. Por un momento me pareció verla a ella ahí acercándose a mí, tan linda como siempre. Se fue acercando cada vez más y me susurró algo al oído que no pude entender. Me tomó de la mano y me llevó hasta la barra. Pidió un par de tragos y me entregó uno. Volví a poner mi mirada en ella. O estaba muy borracho o en serio era (tn). Sonreí ante la idea de que ella estuviera justo ahí, junto con migo. Tomé un poco de la fuerte bebida y ella se acerco hasta mi boca. Luego me dijo al oído —¿Puedo besarte? Era una boba pregunta, era (tn), era mi novia. Claro que podía hacerlo. Sin más vueltas, fui yo el que la agarró por la cintura y la beso ferozmente por unos minutos. Sus labios no eran los mismos, su caricia no era la de ella. Me separé por un instante y contemple a la chica que se posaba frente a mí. Trate de enfocar mejor mi visión, cuando me di cuenta de que no era (tn) a la que había besado. Traté de separarme pero ella lo impidió besándome otra vez. No se porque no me separe. El alcohol había hecho su efecto y mis fuerzas no estaban a un 100%. La lujuria me superó, y no paré. Volví a besarla con ganas y eso fue lo último que recuerdo de esa noche.





-o-







Desperté por el gran sonido que hacía mi puerta y con una terrible jaqueca me levante a abrir. Sin preguntar un enojado Liam y un enojado Zayn entraron y se pararon frente a mi. —¿Que mierda les sucede a ustedes dos?—Pregunté cerrando los ojos ante el retumbe que sonaba dentro. —Te pasaste Harry, eres el idiota más grande del mundo.—Dijo Zayn mirándome con una gran decepción en sus ojos. —¿De qué rayos están hablando? —Averígualo tu mismo. Sin decir más Liam me tiro tres revistas diferentes en donde el protagonista era yo, besando a una chica que definitivamente no era (tn). —¿Qué?—Susurré para mis adentros al observar las fotos que todavía no cerraban en mi mente. Esto no podía estar sucediéndome a mí. Abrí rápidamente la primera revista y más fotos se encontraban ahí. "Harry Styles no pierde su tiempo mientras trabaja. En la noche del Viernes pasado, los integrantes de la famosa boyban se hicieron presentes en un muy reconocido bar de Los Ángeles. A todos los miembros de la banda se los vio muy divertidos, pero sin ninguna compañía femenina, excepto por el todavía muy codiciado cantante. Las fuentes dicen que estuvo toda la noche con un joven la que todavía no podríamos identificar, pero estamos seguro que no era su muy amada novia, (tn) Brawson." Me quise morir en ese mismo instante. Me sentía tan estúpido, tan idiota. —Esta vez sí que la embarraste Harry—Me dijo Liam más tranquilo. Este era un estúpido sueño del que tenía que despertar. Era una pesadilla de la que me tenía que librar. No podía ser real. No pude haber sido tan idiota. Lo único que rogaba era que (tn) no hubiera visto nada, no aún. Quería aclarar todo, decirle que fue una confusión. Pero justo en ese momento en el que no quieres que eso pase, pasa. Mi teléfono sonó y supe que era ella.

Nunca te olvidaré. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora