Capítulo 28

18.2K 491 3
                                    

-NARRAS TÚ-






Qué estúpida eres (tn). Era más que obvio que el se olvidaría de ti. Apuesto a que ahora esta con una de esas de piernas largas y buen trasero. —Que ingenua— Susurré mientras lavaba mis dientes. ¿Como pudiste caer en sus juegos?. Él ni siquiera te ha buscado o llamado. —Idiota—Volví a decir. 'Ahora explícate como harás para sacarlo de tu mente. Según yo, Styles no se ha ido de tu cabeza desde hace días.' Me recriminaba mi mente. Suspiré y me tiré en mi cama. Pensando y pensando, suena el timbre. Me levante con mi pillama puesto y sin ganas bajé las escaleras. 8 de la mañana...¿quién sería? Abrí la puerta y allí se encontrába él parado, con un ramo de flores entre sus manos y una sonrisa de oreja a oreja.




—Buenos días— Me dijo tiernamente. Yo no creía lo que mis ojos veían. ¿En verdad era Harry, o era una mala broma que causaba mi mente?

—Lamento no haberte llamado en este tiempo.—Se disculpó bajando su cabeza. —N-no te preocupes—Apenas pude pronunciar—Emm y ¿Qué...haces por aquí? —Quiero invitarte a salir—Me lanzó una bomba. —¿A...salir?—Pregunté sorprendida. —Si—Sonrió—Pero esta vez quiero una verdadera cita. Yo no sabía que contestar. ¿Harry Styles pidiéndome una cita?. —¿Qué dices?—Dijo mientras esperaba mi respuesta. —Emm..yo..Claro—Sonreí abiertamente. Sus ojos brillaron ante mi respuesta. Volvió a sonreir y dijo. —Paso por ti hoy. ¿A las 8?—Preguntó emocionado. —De acuerdo, 8—Contesté yo un tanto alegre. Él me entregó el bellisimo ramo de rosas rojas que tría en sus manos y besó mi mejilla. —Te ves hermosa hoy— Me dijo alejándose de mí.—Vengo por tí a las 8. Yo solo asentí y observe como él se subía a su carro y emprendía marcha. Cerré la puerta y la sonrisa más grande del mundo entero asomó por mi rostro. 'Te ves hermosa hoy'. Recordé sus palabras y miré mi atuendo. Mi pillama de Bob Esponja adornaba todo mi cuerpo. Me sonrojé al instante. Puse las flores en agua y me recosté en el sillón. Mi sonrisa no se había borrado aún. Se trata de entender que todo tiene su tiempo. Actuar o esperar, dos caras de una misma moneda. Con cualquiera de las dos podemos ganar pero también podemos perder. Una corazonada, una señal, siempre buscamos algo que nos diga cuándo actuar. Pero no nos damos cuenta de que esperar también es actuar. Yo había esperado más de 6 días, y cuando mis esperanzas se marchitaron, apareció él para volverlas a la vida.

Nunca te olvidaré. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora