-NARRA HARRY-
— ¡¿Quien eres y porque tiene mi celular?!— Gritó Louis a trevez del móvil.
Yo ya podía imaginar en mi cabeza esas fotos y mensajes 'no muy apropiados', saliendo a la luz. Sería el fin de mi carrera, de mi vida y seguramente temrinaría tirado en un pozo despues de la paliza que Paul me diera y que los....
—¿En tu auto?, ¿Quien eres tú?— Volvió a preguntar Louis, y en ese momento mi cerebró hizo click.
¿Un auto?, o dios mio, ¡(tn) tiene mi celular!
—No, no, no. Louis ¡Dame el teléfono!—Traté de quitarle de las manos el celular, pero el muy inútil no lo quería soltar.
— Eres un genio Lou, cortaste la llamada— Le dije algo enfadado.
—¿Quién era esa?— Preguntó luego de darse por vencido y entregarme el aparato.
—No importa, luego te exlico.— Le respondí mientras volvía a marcar el número.
El primer tono sonó y al segundo ella lo atendió
—Si vas a gritarme por creer que yo robé el estúpido telef...— Sonaba realmente enfadada.
—No (tn), tranquila. Soy yo, soy Harry—Le respondí amablemente, para que dejara de gritarme.
—Ah— Contestó ya mas calmada.
—En serio siento el comportamineto de Louis. Estaba algo irritable.— Le pedí disculpas. Seguro su forma de gritarle no fué el más adecuado.
—No te disculpes, entiendo—Me respondio tranquila.
Era una linda sensación la que sentía al habalr con ella. Escuchar su voz me relajaba y me calmaba de todos los problemas.
—Tengo tu teléfono—Soltó como si fuera un tanto obvio.
—Si, eso parece—Dije con voz de bobo enamorado Aclaré mi garganta.— Dime tu dirección y pasaré por el— Sinceramente el celular no me interesaba mucho, necesitaba verla a ella.
—¡No!—Me dijo como si hubiera dicho algo malo.
—¿No?—Respondí dudoso.
—¿Que tal si yo mañana a primera hora voy a tu departamento y te lo entrego?— Al oír eso una sonrisa se formó en mi rostro.
—De acuerdo— Contesté yo más que emocionado.—¿Te acuerdas donde queda?
—Si, lo recuerdo... Entonces, ¿Hasta mañana?.
—Claro (tn), hasta mañana. Y gracias de nuevo, por todo.— Le agradecí nuevamente. Ella enserio me salvava de todas mis metidotas de pata.
—No tienes porque darme las gracias. Apuesto que sacaré unos cuantos dólares cuando le diga a la prensa que tengo el celular del famoso Harry Styles. Ese dinero será suficiente agradecimiento.— En ese momentó mi córazón dejó de latir. ¿Enserio era ella capaz de tal cosa?
—¡¿Que tú que?!— Pregunté asustado— (tn) no lo hagas. Por favor, te pagaré todo lo que me pidas, pero por fav...
— Harry!! .Tranquilizate era solo una broma— Soltó riendo a carcajadas.— No sería capas ni de revisar tus contactos— Dijo tratando de tranquilizarme
Me volvió el alma al cuerpo oírla decir eso
— Estas loca, ¡Por poco me matas!— Dijo yo riendo junto con ella— No vuelvas a hacer una broma así.
— Disculpa, lo siento— Dijo mientras reía. — No lo volveré a hacer, lo prometo. Oye tengo que irme, mañana paso por tu casa. Adíos— Dijo casi susurrando.
—De acuerdo, hasta mañana. Adios—Respondí con alegría y corté
Aunque no pidía ver mi cara, esaba seguro de que esa boba sonrisa seguia intacta.
—¿Ahora si me dirás quien es ella?— Me preguntó Louis desde el sillón, en el mismo momento que el resto de mis amigos cruzaba la puerta.
Le conté a los chicos toda la historia, son ahorrarme ningún detalle.
Todos me miraban asombrados y Liam me sonreía tiernamente.
—Ves, cuando dejas de intentar, simplemente pasa— Me contestó como todo un sabio.
Volví a sonreir, mientras bajaba la mirada para que no vieran mi torpe sonrisa.
Ella nuevamente volvía a aparecer en mi camino, y esta vez me aseguraría de no perderla.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...