-NARRAS TÚ-
En la televisión, en cada revista, en todo internet y en mi mente. Esa puta imagen no se iba de mi cabeza. —(tn), lo siento—Dijo Lily frotándome la espalda. Sentí mi mejilla humedecerse por esa lágrima que dejé escapar. Me levanté de la cama, tomé mi teléfono y salí al jardín. Busque su número y respiré profundo. Todavía no caía, no podía ser cierto. —¡(tn)!—Respondió al instante y por su voz supe que algo andaba mal. —Hola—Quise sonar lo más normal posible, pero ese estúpido nudo en mi garganta aún seguía ahí. —Amor, ¿Cómo estás?—Sonaba nervioso y apurado. Ya no quise seguir con la espera de mi sufrimiento y fui al grano. —¿No tiene nada que decirme?—Pregunté de pié mirando el cielo, contendiendo mis lágrimas para que no cayeran. —No— Respondió al instante. —¿Estás seguro? —(tn) yo..—Calló —Solo dime que no es cierto—Suspiré—Quiero escucharlo de ti. —Amor, perdonadme. En serio lo siento. No se que hice, no sé lo que me paso—Escuche su llanto en la línea y en ese mismo momento mi corazón se destrozó. Y ya no trató de ocultarme lo que me enteré esa tarde. Ya lo sabía, él si lo había hecho. —Dime que no es cierto Harry—Rogué con mi voz entrecortada dejando soltar todas las lagrimas acumuladas. —(tn), cariño. Necesito que me escuches. Déjame explicarte todo. Fue un malentendido, yo...—suspiro y sollozó—jamás quise... —No importa— Dije negando con mi cabeza y haciéndome la idea de todo. —No (tn) si, si importa. Déjame explicarte. Por favor escúchame. —Me rogó casi en súplicas. —Eres un idiota Harry—Sequé mis lágrimas y él habló. —Amor, por favor escúchame.—Su desesperación se notaba a quilómetros —Se que estuvo mal, y que soy un idiota y un estúpido. Yo solo....—Volvió a llorar en la línea y continuó—...lo siento.
Y sin respuesta de mi parte corté la llamada. Arrojé el teléfono al pasto y me adentré a la casa. Allí se encontraba Lily, con su rostro preocupado. Su único movimiento fue abrazare y no soltarme por uno varios minutos. Lloré en su hombro como un pequeña niña y me descargué en ella. ¿Alguna vez han sentido ese dolor en el pecho? Se siente como si te clavaran mil dagas en el corazón. Pues así me sentía yo en ese momento. Desde el día en el que Harry se fue, pasaba solamente 10 minutos hablando con el y miles de horas pensándolo. Mientras él, tal vez ni siquiera se le pasaba por la mente que me tenía todos los días deseando que estuviera a mi lado.
-o-
El agua caliente corría por mi cuerpo mientras sin ganas enjabonada mi cuerpo y mi cabello. Es increíble como alguien puede destrozarte el corazón en solo unos segundo. Y esa maldita foto vuelve a mí. A mi mente. A mi corazón. Lo imagino a él, con sus manos alrededor de esa bella chica y un escalofríos me recorre la piel. Paro. Me dejo caer lentamente por los azulejos beige del baño. Y rompo en llanto. Y luego en mi mente aparece una frase que me dijeron una vez, algo que en ese momento no entendí: "Las personas a las que más amas, son las primeras en traicionarte." Existen sueños de los que no quisiéramos despertar, y realidades que quisiéramos que fueran solo sueños
-o-
Dos meses ya habían pasado desde la última vez que hable con él. A cada rato me llamaba o me escribía, pero luego de 100 llamadas perdidas apagué mi celular y no lo he vuelto a prender. Solamente he hablado con Niall y con Zayn un par de veces. Pero todo me hace recordarlo. Ya casi no salgo de casa. Solamente si es por trabajo. Lily está todo el día conmigo tratando de subirme el ánimo y de hacerme reír. A veces lo intenta pero es en vano. Los chicos ya habían vuelto hace una semana, y mi corazón se rompió aun mas cuando un día Harry entro por la puerta de mi casa pidiéndome perdón. Trató de explicarme que fue lo que había sucedido pero nada salía de su boca. Solo palabras de 'lo siento' o 'perdóname'. No aguanté más y le cerré la puerta en la cara echándome a llorar. Y no lo he visto más desde entonces. Actuaba como si todo estuviera bien. Me reía de los chistes de la gente, hacía cosas tontas con mis amigos. Actuaba como si todo en mi vida fuera color de rosas. Pero cuando llegaba a casa, apagaba esa parte de mí y de repente me rompía. Me sentía sola, cansada...no puedo describir como. Es como si existieran dos partes de mí, una para el público y una para mí misma. Es increíble como una persona puede cambiar tu vida, para bien o para mal. Mis ánimos se borraron completamente desde el día que Harry me confesó todo. —(tn), ya basta. No puedo seguir viendo te así—Dijo Lily con una triste voz. —Lo siento, es solo que...no tengo ganas de nada.—Contesté alzando lo hombros y mirándola cansada. —Ya casi ni sales, ya no sonríes—Se acercó a mi—¿Qué le paso a esa chica alegre que sonreía por todo? —Se fue—Contesté fríamente y me alejé. Subí como una condenada a mi habitación y pude divisar unos cuantos papeles que me resultaron extraños bajo mi cama. Me agache y los tomé Leí la primera líne. Runway España. Ese puesto de trabajo que aún tenía mi nombre y estaba esperando por mí. Me senté en el piso y medité un minuto. ¿Sería correcto alejarme? ¿Dejar todos los sufrimientos atrás y empezar de nuevo.? Tal vez este pasaje había aparecido en el memento indicado, tal vez era mi solución de no caer en un abismo total de sufrimiento. Tome mi teléfono que no había usado en días y llame a Dorian. —Dorian, soy yo. —(tn), querida. Que bueno escucharte—Me dijo alegremente. —Acepto—Dije sin más vueltas. —¿Disculpa? A veces la decisión mas difícil y la mejor decisión…son la misma cosa. —Acepto el trabajo. Me voy a España.
Llorare por mil siglos :'(
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré. |h.s|
FanfictionNunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay que encuetres a tu alma gemela sabiendo que hay mas de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encontré... no de la mejor manera posible...