-Ella lo decidió por su cuenta. -Dijo Shining mientras miraba como la expresión de sus Idols cambiaba drasticamente. Ringo Y Hyuga miraban tristes a estos.
-Imposible! -Gritando, Otoya no podía creer semejante cosa.- Ella dijo que siempre estaría con nosotros...- Sus ojos comenzaron a inundarse de lagrimas.
-Haru-chan...-Sin poder creerlo, Natsuki, comenzó a tocar fuertemente su pecho.- No puede ser...
-En verdad lo siento.-Dijo Saotome mientras se levantaba de su asiento.- Pero ella así lo decidió...
Ambos grupos se miraron, Quartet Night a pesar de no mostrar ningún sentimiento en sus ojos se podía apreciar la tristeza de haber perdido a su compositora...Y así, salieron del despacho de Saotome...
---------------Momento Actual--------------
-¿Por que tengo que hacer esto? -Se pregunto una chica de cabellos violetas mientras miraba la gran entrada, lo pensó por unos momentos...- Maldito Shining y sus amenazas.
Esta entro sin tocar, la verdad esta conocía perfectamente el lugar por lo tanto llego al despacho de Shining sin problema.
-¿Miss Milikan? -Pregunto este mientras miraba como la chica entraba, algo asustada.-¿Queeeee pppueddddoooo hhacceerrrr porrr ussstteeeddd?
-Que deje las drogas por favor...-Dijo esta susurrando mientras entraba.- Digo, me llamaron, por eso vine...
-Queee exxtraaññooo...Noo rrreccueerddooo hhaaabbbeerrrllloooo hheeeccchooo. -Dijo este mientras saltaba a su escritorio, asustando a la chica.
-Nosotros lo hicimos. -Dijo una voz atrás de ella, esta se giro para encontrarse con alguien que conocía.
-Oh, Hyuga-sensei Ringo-sensei.-Dijo esta mientras caminaba hacia estos con una sonrisa.
-Has crecido mucho Aoi-chan. -Dijo Ringo mientras se acercaba a la chica.- Bueno...un poco, pero has crecido.
-Que graciosa, y yo contenta de verla... -Dijo esta molesta por su comentario, ringo solamente le acaricio la cabeza.
-Shining, llamamos a Aoi para que nos ayude con la recuperación de Starish y Quartet Night.- Tomándolo por sorpresa, Hyuga le hablo mientras apuntaba a Aoi, la cual se encontraba viendo una mosca.
-Ambos grupos siguen fallando en sus trabajos, es algo grave. -Continuo Ringo mientras miraba preocupada a Shining, este solo se quedo callado en su asiento. - Pensamos que Aoi animaría a los chicos...
-¿Que? Acaso me vieron cara de payaso! -Dijo la chica mientras colocaba sus manos en la cintura. Pero nadie le hizo caso, fue ignorada.- Creo que si..;-;
-Pero...¿recuerdan como es ahora Starish y Quartet Night? -Dijo este serio, lo cual asusto a la chica de cabello violeta.- Ellos rechazaron a todas las compositoras, haciendo que estas se fueran con sus sueños rotos...
-Puedo hacerlo! -Sorprendiendo a todos, Aoi dejo de mirar a la mosca, bueno, en realidad la había perdido de vista.- Bueno, la verdad no lo se pero...no pierdo nada intentándolo...
-¿Enserio lo harás? -Pregunto Ringo mientras juntaba sus manos con cierta esperanza.
-Supongo que si. -Dijo esta mientras le sonreia a su Sensei.- Solo si Hyuga-sensei me invita a comer...
-No lo haré! -Dijo este mientras se cruzaba de brazos, la chica hizo un puchero.
-Entonces no lo haré. -Dijo esta con voz firme, ambos la miraron. Esta comenzó a sermonearlo.- Que malo Sensei, ¿no que muy protector de sus alumnos?
-Tsk! Esta bien. -Dijo este resignándose, esta sonrió victoriosa.- Pero desde hora vivirás aquí...
-Pues ya que chingados hago, tendré que dejar de nuevo la casa de mis padres.- Dijo esta mientras se cruzaba de brazos.- Mi mama me va a da un chanclazo, se supone que le dije que ya no volvería aquí...
-Muuuyyyy bbbiiieeennnn, ppeeerrrrooooo ttttoooooddddooooo eeessssttttoooo tttttiiieeeennnneeee uuuunnnnaaaaa cccccooooonnnnndddddiiiiiccccccciiiioooonnnn.- Dijo Shining mientras saltaba de su asiento, ¿a que hora llego ahi? asustando nuevamente a la chica con anteojos.- Mis Milikan...
-Al menos dice mi nombre sin su acento de violador. -Dijo Aoi mientras daba pasos hacia atrás, observando como Shining se acercaba a ella.- Aléjese...tengo un gas pimienta y no tengo miedo en usarlo!
-uuuusssttteeedddd tttteeeennnnndddrrraaa qqquuuuueeee vvvvoooolllllvvvveeerrr al mmuuunnndddooo dddeeee lllaaaa mmmuuuussssiiiccaaa.- Dijo este mientras se acercaba exageradamente a esta. Esta asustada solo comenzó a temblar con el gas en mano.
-Estupida mano! Por tu culpa seré violada ;-;- Dijo esta mientras se golpeaba la mano desesperada.- Espere! -Dijo esta dándose cuenta de lo que había dicho Shining.- ¿Volver al mundo de la música? ¿Enserio? -Este le sonrió.- No se apure ya se la respuesta...Esta bien, si así puedo ayudar, entonces lo haré. -Dijo la chica un tanto decidida. Hyuga le tomo un hombro y Ringo el otro.
-Entonces, vamos a tu nueva habitación! -Dijeron ambos mientras le sonreían, esta asintio y dio una reverencia para despues irse con ellos.
Una vez dejaron el despacho de Shining, los tres se encontraban caminando por el pasillo hacia los dormitorios de las chicas, estos tenían pensado darle la habitación que antes usaba Nanami...Al llegar, la puerta se encontraba abierta, le pidieron a Aoi que esperara afuera de esta.
-¿Que hacen aquí? -Pregunto Hyuga mientras entraba a la habitación.-¿Cuanto mas insistirán en no desalojar esta habitación?
-Nunca dejaremos que cualquier chica venga y destruya la evidencia de que Nanami estuvo aquí. -Dijo Otoya mientras se interponía en el camino de sus Sensei's.
-Otoya, esta habitación tarde o temprano sera ocupada...tienen que superar a Nanami y continuar con su de Idol's. -Dijo Ringo mientras intentaba entrar en razón a los chicos. Estos se miraron entre ellos.
-Es cierto que a pasado tiempo. -Dijo Masato mientras levantaba la mirada, el ambiente estaba silencioso y cierta chica escuchaba la conversación con atención.
*Aoi Pov*
¿Todo esto por una compositora? Bueno, tal vez fue importante para ellos pero, ¿tener que arriesgar su trabajo por ella? Eso si que es algo estúpido.
-Ademas de que gracias a nuestro estado hemos estado perdiendo fama, y decepcionado a nuestras Fans.- Si se descuida su trabajo por supuesto que pierdes varias cosas, y en esas esta el apoyo de las fans.
-Hyuga-san! Tengo hambre~ -Me queje mientras me recargaba en la pared. Observe a mi alrededor y note como personas se aproximaban.
-Aoi, pasa para que te presentemos. -Escuche hablar a Hyuga-san, yo pase a la habitación sin ganas.- Chicos, ella es Milikan Aoi su nueva compositora y Manager...- Dijo este mientras hacia que las expresiones de los presentes cambiaran.
-¿¡Que!? -Escuche gritar atrás de nosotros, se trataba de los 4 chicos que venían para acá. Yo por mi parte observe la habitación, no tenia nada especial...solo el árbol que se encontraba en la ventana, era lo único bonito de ahí.
Comenzamos! :D Continuara...:v
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfiction"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...