Aoi :D

1.9K 205 29
                                    

Habiendo pasado ya un día, tanto Starish como Quartet Night se encontraban algo incómodos por la presencia de Nanami.

-Buenos días.- Saludo esta entrando a la cocina, todos se giraron a ver a su dirección pero al ver que solamente se trataba de  Nanami regresaron a lo que hacían. 

-Buenos Días.- Saludaron sin verla. Esta camino hacia la mesa, y tomo asiento en el único lugar solo. Masato coloco el desayuno enfrente de ella, y regreso nuevamente a su rutina. 

Mientras ella comía incomoda por el ambiente, la puerta de la cocina se abrió nuevamente, y como si esperaran a alguien en especial, todos se giraron a ver a la dirección de la puerta. 

- Hola~ -Saludando, Ringo mostraba su típica sonrisa, al igual que Hyuga su misma mirada de siempre.- Solamente vinimos para dar entrega de esto. -Dijo esta mostrando un montón de partituras, se trataban de canciones.- Aoi-chan las dejo antes de irse...

Y así, esta entrego cada canción a quien correspondía, tanto Starish como Quartet Night había recibido una.

-¿Irse? ¿A donde se fue? -Pregunto Reiji mientras miraba la canción que se le fue entregada.- Ringo-san...

-Ella se fue desde ayer...-Respondió Hyuga mientras se cruzaba de brazos.- No tenemos permitido decirles a donde fue...

Todos se miraron sin comprender la repentina ida de la compositora,  se limitaron a leer las canciones. 

-Jeje poder musa~ -Susurro Cecil mientras leía lo ultimo de su nueva canción.- ¡Ya se! -Grito Cecil sorprendiendo a todos.- Le llamaremos a su celular...-Dijo este mientras sacaba su celular, y le marcaba al numero de esta.

-"Ja no creo que ella le conteste, eso es imposible" -Penso Ringo mientras miraba con una sonrisa a Cecil. 

-¿Bueno? Aoi-chan...-Dijo cecil mientras sonreía victorioso.- ¿En donde estas? 

-Lo siento, no puedo decirte...-Contesto esta desde el otro lado de la linea. Cecil activo el Altavoz.- Bueno, ¿solamente me llamaste para preguntarme eso? 

-Por supuesto, ¿a donde carajos te fuiste estúpida? -Gritando al celular, Ranmaru se cruzo de brazos. - Eres nuestra compositora y te vas como si nada ¿que clase de Compositora eres? 

-Lo siento, pero yo deje de ser su compositora ahora que Nanami-san volvió.-Respondió esta con cierto tono de seriedad en su voz.

La linea se quedo en silencio por unos segundo...

-¿Con quien hablas Aoi-chan? -Sonando otra voz en la linea, los idols abrieron sus ojos al reconocer aquella voz.

-¿Estas con Heavens? -Pregunto Natsuki. Esta solo soltó un suspiro.

-Pues ya que puedo decir, espera, ¿eres tu, Natsuki? -Pregunto esta sorprendida. Natsuki sin entender, se giro a ver a sus compañeros.

-Oigan! Denme mi celular! -Se podía escuchar los replicas de Aoi.- Malditos Titanes!...Oigan, dejen mis anteojos...-Se escuchaban unas risas, y después la linea se corto.  

Todos se quedaron en silencio observando el celular de Cecil. 

-Bueno, espero que hayan respondido sus preguntas. -Dijo Hyuga molesto.- Ahora mismo tienen bastante trabajo, así que sera mejor que se vayan yendo. 

Todos se miraron sin decir nada, algunos con el ceño fruncido salieron de la cocina. Nanami, se quedo en silencio mientras observaba como todos se iban sin despedirse de ella. 

-Veo que tendré que esforzarme...-Dijo esta para después sonreír. 

----------------------

Aoi se encontraba caminando por los pasillos de su trabajo, al parecer Shining le había llamado desde temprano informando de un trabajo para ella. 

-¿Por que me están siguiendo? -pregunto esta deteniéndose y girando hacia tras de ella.- ¿No tienen trabajo o algo parecido? 

-Por supuesto que tenemos. -Respondió Nagi mientras se cruzaba de brazos. Esta se dio la vuelta para nuevamente comenzar a caminar.

-Entonces, vayan a hacerlo.-Dijo esta sin mirarlos, pero fue en vano. Estos continuaban siguiéndola.- Bueno, ya me dirán ¿por que me siguen?

-Tch! Solamente Eiji quería ver como hacías tu trabajo, pero como es penoso nos pidió que viniéramos con el.- Dijo Yamato mientras apuntaba a Eiji, este solo se sonrojo de la vergüenza. Aoi se giro a verlo, este solo desvió la mirada. 

-Esta bien. -Dijo esta resignada para continuar con su camino. Ahora Heavens en vez de seguirla desde atrás, se colocaron a su alrededor. - Por cierto, ¿Como les fue en su trabajo? -pregunto esta curiosa. 

-Salimos geniales en las fotos, sobre todo yo.- Presumió Van mientras colocaba sus manos en su cintura.- Todo salio bien...

-Solamente algunas equivocaciones en los vestuarios.- Susurro Yamato cruzándose de brazos. Y sin esperarlo, los integrantes de Heavens comenzaron a reírse. Al parecer, el vestuario que usaría Yamato en la sesión de fotos había sido confundido con el de Nagi...

Aoi se limito a caminar y reírse como foca retrasada en su mente.

-¡Aoi! -Exaltándose por aquella conocida voz, esta se giro hacia su derecha.- ¡Estúpida Compositora! -Esta automáticamente se escondió atrás de Yamato, se trataba de Ranmaru. 

-¿Que haces aquí? -pregunto esta desde la espalda de Yamato. Ranmaru no contestaba, en vez de eso caminaba a paso firme a dirección de esta. Esta cerro los ojos fuertemente. 

-No te le acerques tanto! -Dijo este mientras la tomaba de su brazo, y la sacaba de su escondite.- ¿Por que siempre eres así? ¿Cuando sera la maldita ocasión que te despidas adecuadamente, o al menos digas lo que harás antes de hacerlo? -Comenzó a gritar este mientras le apretaba cada vez mas su muñeca.

-Ranmaru, tranquilízate...-Dijo esta mientras colocaba su mano en el hombro de este.- ¿Por que mejor platicamos otro día...? -Propuso esta tranquilamente, Ranmaru la miro a los ojos.- Tienes trabajo que hacer y yo también...

-¿Cuando entenderás los sentimientos de los demás? -Dijo esta resignado mientras le rodeaba con sus brazos. Y quedándose así por unos segundos, este se separo de esta y sin despedirse camino por el mismo lugar por donde llego. 

-¿Que mierda acaba de pasar? -Dijo esta mientras miraba sin entender por donde se había ido este.- Ne como sea...-Y sin darle tanta importancia continuo caminando. 

-Que envidia~ El pudo abrazar a Aoi-chan.- Murmuro molesto Eiji, mientras miraba con ceño fruncido. Algunos lo escucharon y soltaron un risita ante su comentario. 

Caminaron por unos minutos mas, y llegaron al fin al lugar en donde seria el trabajo de Aoi, se trataba de una entrevista... Y en ese lugar, terminando una entrevista, Starish se encontraba despidiéndose de la entrevistadora...

-Puta suerte! -Dijo Aoi golpeándose levemente la frente.

Continuara...:D

Chicas, les tengo malas noticias... Mis computadoras ya no me quieren servir;-; Ahora mismo estoy con la computadora de mi hermano, tendré que esperar unas semanas para que me entreguen una de mis dos computadoras... Espero que mi hermano me preste su computadora;-;

Nos vemos en el siguiente capitulo Bye~Bye~

My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora