¡Por que ya paso San valentin!
*Tiene relación directa con la historia original* ...Por desgracia :(
—Claro, como soy la única "chica" me dejan a mi haciendo deberes que ni me corresponden.- Dije mientras lavaba de mala gana los platos que habían sido ensuciados por los chicos.— Si, y para estas cosas, Ringo ya no es una delicada dama...es mujer cuando le conviene
Entre quejas termine de lavar los platos, y quitandome el mandil que Masato me había dado antes de irse, me encamine hacia mi siguiente misión. Con cierta pesadez abrí la puerta de la sala de ensayos, al parecer tenia que limpiar el suelo ya que estaba demasiado resbaladizo y podría pasar un accidente.
—Ahora soy la sirvienta Moon, y no la Idol Moon.- Dije sarcásticamente mientras me preparaba para dar inicio a la limpieza.
Sacando mi celular, y abriendo mi lista de reproducción favorita comenze a limpiar al son de la música que mas queria...la mía :v
Mientras me movía al son de la música, recordé lo que se celebraba el dia de hoy...el mejor dia para declararse, o celebrar un año mas de soltería. Ignorando el hecho de me encontraba limpiando, sali corriendo de la sala.
—¡Como pude haber olvidado a Ryu! -Grite mientras corria a mi habitacion. Se suponía que hoy tenia que leerle su suerte...en el amor con su pareja.
Llegando a mi habitacion me di una ducha rápida, y me vestí con lo primero que tome del closet. Tomando un bolso, guarde mi libro al igual que diversas cosas que guardan las chicas. Observando los viejos mensajes de Ryu, leí el mensaje en donde se encontraba la dirección en donde llevaría a Minami a pasar un buen rato.
Salí corriendo mirando mi celular, y por obra del destino choque con algo, o mejor dicho con alguien.
—¿A donde vas? -Reconociendo la voz de Camus levante la mirada.— Y con ese aspecto...
Al escuchar lo ultimo, me observe y note que mi ropa al igual que mi maquillaje había sido demasiado para solo ir a ver a Ryu, la verdad parecía que iba a ver alguien para impresionarla.
—¿Y bien? - Reconociendo ahora la voz de Masato. Observe como los dos grupos se encontraban presentes. Todos traían consigo bolsas y regalos, al parecer se los habían dado a sus fans.
—Tengo...una cita.- Dije rápidamente mientras corria entre ellos hasta llegar a la salida.
Cuando al fin llegue a la calle, llame al primer taxi que se encontraba solo. Diciendo la dirección este comenzo andar.
En menos de lo esperado ya me encontraba afuera del local, bajándome del taxi y pagando la tarifa, tome mi celular para llamar a Ryu.
Mientras notaba algo extraño en la voz de mi hermano, de reojo pude ver como cuatro autos se encontraban a mis espaldas, se encontraban conduciendo a una velocidad baja.
—No te preocupes, solo entra y di mi nombre.- Dijo Ryu una vez finalizo la llamada.
Dando una gran bocanada de aire, ignore las miradas después de todo me encontraba sin un disfraz, agradecía que había dejado claro a mis fans que si en la calle no usaba disfraz era por un asunto importante. Por eso amo a mis fans.
Siendo observada cuando entre al lugar, di rápidamente el nombre de mi hermano y me llevaron hasta una mesa en donde se encontraba este...solo.
—Me alegro que vinieras...-Dijo este mientras se levantaba para saludarme. Su mirada se podía ver la tristeza, y su voz se encontraba entre cortada parecía que queria llorar.
—¿Que paso? ¿Y Minami? -Pregunte mientras tomaba asiento a un lado de el. Y al mirarlo mejor pude visualizar que su cabello había crecido, y ahora era de color café claro.
—El...me mintió, hermana.- Me dijo mientras intentaba no llorar. Yo por mi parte mi sangre estaba comenzando a arder.— Al parecer se encontraba saliendo con alguien mas cuando se encontraba conmigo, y me termino dejando con la escusa de que siempre me encontraba trabajando y que nunca lo llamaba...
—Lo siento, hermano. Apesar que fui yo que leí tu fortuna...creo que me eh equivocado.- Sintiendo como mi orgullo como vidente era destruido poco a poco, me limite a tomar la mano de mi hermano.
—En eso te equivocas, cuando terminaste en aquella ocasión de leer mi fortuna, me advertiste.-Dijo este mientras me mostraba una sonrisa forzada. Sintiendo como el coraje se intentaba apoderar de mi cuerpo, tome aire por la nariz intentando calmarme.
—¿Que te parece si vamos a otro lado? -Propuse mientras me levantaba.— Si continuo en este lugar, me voy a ir a buscar a ese hijo de...
—Claro, por que no.- Notando como mi hermano se encontraba de mal en peor. Lo tome del brazo y salimos de aquel lugar.
Con la luz del sol, pude ver como su cara se encontraba mal. Intentando no sentirme mal por el, comenzamos a caminar, ahora la misión de san valentin era animarlo un poco.
Continuara...
La segunda parte en proceso... ¿Quienes son los de los autos? ¿Le quemaremos la casa a Minami?
Solo podrán verlo en la segunda parte de este atrasado especial. :D
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfiction"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...