Nota: Este tiene efecto en la historia verdadera. Se puede contar como un capitulo :D
Mientras Aoi dormía tranquilamente, la puerta de su habitación de abrió de repente, asustandola por el ruido del impacto.
-¿Que? ¿Que paso? -Dijo esta soñolienta mientras miraba hacia la puerta en donde se encontraba Ryu con una sonrisa de oreja a oreja. - Ryu, ¿por que me levantas tan temprano?
-Me llamo Saotome-san, tienes que ir a una sesión de fotografía a las 10:00.-Dijo este mientras caminaba hacia ella.- Y después tienes que ir a comer con unas personas...al parecer quieren hablar contigo sobre algo, Ringo-san te mandara los detalles por mensaje.- Este se sentó en la cama de esta.- Y los de Heavens quieren verte para hablar sobre su canción...solamente quedan 2 semana para el concierto.
-Esta bien.-Dijo esta mientras se tiraba en la cama nuevamente.- ¿Y sobre lo de mi abuela?
-Ya estoy en eso. No te preocupes, ella no podrá cancelar tus papeles de adopción.- Aseguro este con una media sonrisa.- Ahora levántate y prepárate para tu trabajo...
-Por cierto, Ryu...-Este se detuvo en la puerta y se giro a verla.- ¿Como te fue anoche? ¿Sirvió la "arma secreta"? -Pregunto esta preocupada, este solo sonrió con un ligero sonrojo en sus mejillas.
-Tendremos una segunda cita...-Dijo este mientras salia del cuarto y cerraba la puerta atrás suyo.- ¡Ya cámbiate! -Grito este desde el pasillo. Aoi solo sonrió y se levanto de la cama, para dar inicio a su día.
Al estar sus cosas en la residencia de Heavens, esta tomo algo de ropa prestada de Ryu, y aun dormida tomo una rápida ducha. Saliendo de la ducha ya cambiada, se cepillo su corto cabello y camina hacia la salida de su habitación para ir a la cocina.
-Me hubieras dicho que tu ropa se encontraba en otra parte...te hubiera comprado aunque sea unas blusas.- Dijo Ryu mientras miraba la ropa que traía puesta Aoi. Esta solo tomo asiento en el comedor.- Aunque debo admitir que te queda mejor que a mi...
-Gracias...supongo.- Dijo esta mientras miraba como Ryu le servia el desayuno.- Me gusta mi cabello corto...pero creo que con el cabello recogido se vería mejor ¿no?
-De hecho... me gustaría ver como te verías ahora con tu aspecto de niña.- Dijo este mientras miraba fijamente a Aoi, esta solo comenzó a desayunar.- ¡Ya se! -Grito este para después correr hacia las escaleras. Aoi solo continuo desayunando, y cuando termino tomo los platos y cubiertos para dejarlos en la cocina.- Aoi, ven.- Dijo Ryu desde la sala, esta sin ganas solo camino hacia donde estaba este, y al verlo se sorprendió, ya que este tenia consigo una peluca al igual que algunas cosas para peinar, que esta desconocía por no usarlos.
-¿Por que trajiste eso? -Pregunto esta mientras miraba como este peinaba la peluca.- ¿No puede esperar hasta que regrese del trabajo? Digo, son las 9:10 y tengo que estar ahí antes de las 10:00.
-No te preocupes, no tardare.-Dijo este tomándola de la muñeca, obligandola a sentarse. Y tomando su cabello, este comenzó colocándole una clase de liga que sostenía el cabello pareciendo que esta no tenia.- ¡Pfff! Jajaja mira...parece que estas calva.- Comenzó a burlarse este mientras tocaba el lugar en donde se encontraba el cabello de Aoi, esta solo frunció el ceño. Esta molesta, le dio un golpe en el estomago.
-Si quiere reírte de algo...ve por un comediante, que yo no soy uno.- Dijo esta molesta. Ryu intentando recuperar su aire, le coloco la peluca; esta era larga y de color castaño.- Solo un detalle.- Dijo este mientras le quitaba los anteojos a esta, y le entregaba unas lentillas.- Creo que puedes estar así solo por hoy...
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfiction"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...