-Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fueron a llamar a otro elefantes, 2 elefa... - Cantaba contenta Aoi mientras seguía Cecil con la mirada, pero fue interrumpida por un malhumorado Camus.
-¡Ya cállate! ¿¡Que haces molestando tan temprano!? -Grito molesto Camus mientras se giraba y se arropaba de nuevo.- Ya lárgate...
Aoi se limito a mirarlo, y sin hacerle caso continuo sentada en la cama de Cecil esperándolo. Este se encontraba buscando el zapato que le faltaba para ya irse a la grabación de la cancion que esta compuso para el.
-¿Acaso no tienes otro par de zapatos? -pregunto Aoi mientras se recostaba en la cama de Cecil. Este se quedo pensando por unos segundos y como si hubiera recordado algo corrió nuevamente hacia el lugar en donde se encontraba su ropa.- Oie pasiva, ¿acaso no tienes trabajo de elsa o algo así?
-Es día libre, así que déjame dormir plebeya.-Dijo este sin mirar a Aoi, esta suspiro y se levanto de la cama.
- Cecil se hace tarde para nuestra cita... -Grito esta hacia el lugar en donde se suponía se encontraba Cecil.
- Ya voy Aoi, si quieres espera afuera. -Contesto Cecil, esta se dio la vuelta dispuesta a caminar hacia la salida, pero fue sostenida.
-¿Acaso dijiste Cita? -Se trataba de Camus, Aoi solo asintio y se soltó del agarre de Camus.
-Si me das a regañar o salir con una chingadera como Reiji ¿de que quien me dio permiso?, guardatelo. -Dijo esta con el ceño fruncido, y volvió a caminar hacia la salida dejando a Camus sorprendido.- Por cierto, llegaron unas cartas de Fans y creo que hay algunas para ti...-Y sin esperar respuesta esta salio de la habitación.
Camus se encontraba mirando fijamente la puerta por donde había salido Aoi, no entendía el por que un fuerte enojo comenzaba crecer en el y unas ganas de ir atrás de ella y exigir una explicación comenzaba a nacer en el.
-Camus vuelvo mas tarde. -Dijo Cecil mientras corría hacia la puerta, y sin esperar alguna respuesta de su Senpai este salio de la habitación.
Ambos se encontraron en el pasillo y comenzaron su camino hacia la salida del curso maestro para ir a la grabación, Aoi se encontraba emocionada por escuchar cómo había quedado su canción, y cecil estaba ansioso por la mirada de Aoi al escucharla.
Cuando al fin llegaron, pero sin notar una grata sorpresa justo en la entrada se encontraba Heavens,pero eso no era la sorpresa, no, justo a un lado de ellos se encontraba Miwa con un manga que fácilmente se notaba que era Yaoi.
Aoi al mirar a Miwa corrió hacia ella algo emocionada, pero poniéndose en medio de su camino, Aoi choco con el pecho de Eichi.
-¿Tan emocionada de verme? -Dijo este mientras tomaba de los hombros a esta.
-Oye. -Llamando la atención de Eichi, este miró por encima de su hombro encontrándose con la mirada de una chica.- Creo que en realidad venia hacia mi, ¿la puedes soltar?
-¿Quien eres tu? -Dijo este soltando a Aoi, esta al ser libre se acerco a Miwa.- ¿La conoces Aoi?
-Es una nueva amiga. -Dijo Aoi con una sonrisa.- Dios, ese es el ultimo tomo de Junjou Romantica ¿verdad? -Pregunto esta mientras miraba encantada el Tomo en manos de Miwa.
-Si, lo compre en el camino.-Contesto esta mientras miraba con una sonrisa el manga.- Pero dime, ¿que haces aqui?
-Voy escuchar el resultado final de una canción que compuse. -Dijo esta mientras apuntaba a Cecil, el cual había comenzado una platica con heavens.- ¿Y tu?
-Vengo a grabar una canción con este grupo, mi jefe me obligo...-Contesto esta mientras miraba cansada en dirección del grupo.- Yo preferiría cantar con Quartet Night...junto a Mikaze-san,digo, con el grupo ya que soy un gran fan de Quartet Night.
-Aja, y yo amo la azúcar como Camus...-Dijo esta mientras asentía a lo dicho por Miwa.- Bueno, te dejo, y me gusto verte.
-Lo mismo digo. -Respondió esta mientras miraba como Aoi tomaba por el cuello de la playera a Cecil y lo llevaba consigo.
Ya se encontraban en el estudio, y los encargados se encontraban dando unos últimos arreglos antes de comenzar.
-¿Quien es ella Aoi-chan? -Pregunto Cecil mientras miraba como Aoi bebía tranquilamente su te helado, Esta levanto la mirada.
-Es mi nueva amiga, les hable de ella anoche. -Respondió esta mientras regresaba su mirada a la lata de su te.
-Ya veo. Por cierto, ¿que era la caja que se encontraba en su cinturón? -Pregunto Cecil mientras recordaba aquella caja llamativa que colgaba de la cintura de la chica de cabello bicolor.
-Esa era su caja de cigarrillos de vainilla. -Respondió esta tranquilamente.- Creo que le gustan mucho ya que ayer tambien tenia una.
-¡Aijima-san! -Llamando de repente a Cecil, este se giro hacia el hombre que lo había llamado para después ir.
Al parecer todo ya estaba listo, y asi la grabación comenzo. (Canción happiness-Aijima Cecil)
>:'v Hice lo mejor que pude para encontrar algo parecido...
-¿Que te pareció Aoi? -Saliendo de la cabina, y sin esperarlo Aoi salto encima de el.
-Estuvo genial! -Dijo esta mientras miraba encantada a Cecil.- Tienes una voz increible!
-¿Enserio lo crees? -Dijo este sin creer lo que la compositora decía con emoción, esta asintió.- ¿Que te parece si para celebrar te invito a comer?
-¿Comer? Te aviso que yo como sin hacerme de la boquita chiquita ¿no te arrepientes? -Dijo esta mientras se reía de sus palabras.- Na mentira, pero no te saldrá barato el alimentarme.
-Creo que me arriesgare. -Dijo este mientras pasaba por encima del cuello de Aoi su brazo.- Vamonos Aoi-chan!
Y caminando alegre por ser alimentada gratis esta no se fijo por donde caminaba, chocando con el hombro de alguien.
-Lo siento...-Dijo esta rápidamente, pero al sentir aquella mirada familiar levanto la mirada.
-Sabía que te encontraría aquí...-Dijo este mirando seriamente a la pequeña chica.
Continuará...
¿Quien es esa persona? ¿Tendrá algo que ver en la historia? Tal vez :v
Mi hermano me quito la computadora y ahora estoy en la que está en medio de la sala y no puedo leer mi Yaoi ;-;
Espero que les haya gustado el capitulo Bye~Bye~
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfic"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...