-Mierda!- Cubriendo sus ojos, Ranmaru maldecía por haber hecho tal idiotez; Reiji se encontraba del mismo modo, ambos se sentían culpables.
-¿Por que no se disculpan? Digo, es aun mejor que estar aquí arruinando el ambiente.- Comento Ai al mirar a sus compañeros, estos solo chasquearon la lengua.
-Olvida eso, ¿por que están lamentándose en mi habitación? -Sonando molesto, Camus le dio un sorbo a su azúcar con te.- Largarse! Ya quiero dormir...
-¿Recuerdan cuando conocimos a Aoi por primera vez? -Ignorando por completo a Camus, Reiji comenzó a recordar como todo conocieron a Aoi y a su contra parte llamada Moon.
*FlashBack Salvaje aparece*
Aquellos ojos ámbar siempre aparecían en ella al abrir aquel desconocido libro que siempre llevaba consigo. Descendiente de videntes famosas, ella había ganado fama, pero no por su don si no por su tez morena.
-Hola! ~.- Saludando, un cuarteto había entrado a un puesto de una famosa evidente, según comentaba la gente que había entrado. Se trataba de un festival en la gran Academia Saotome, y Ringo había decidido utilizar el don de una de sus estudiantes.
-Chicos, Bienvenidos! -Recibiéndolos, Ringo se encontraba tan glamurosa como siempre.- Por favor tomen asiento; Solamente tienen 3 preguntas así que pregunten sabiamente.-Esta desapareció entre las sabanas que decoraban el Aula, y unas cortinas se abrieron, dejando ver a una chica, la cual no pasaba los 14 años.
-Quartet Night...-Susurro esta sin abrir los ojos, el cuarteto solamente la miraban fijamente y pensaban que todo era un juego como todo a lo que habían entrado anteriormente.- Llamarme Moon, por favor ¿ decirme sus dudas respecto al futuro?
-Este...-Se miraron entre ellos, la verdad no tenían pensado nada ya que solo entraron por pura diversión. - ¿Cuanto durara Quartet night? -Al hacer la pregunta, la chica que se hacia llamar Moon abrió sus ojos, el cuarteto se quedo impactado por el color ambar brillante de sus ojos.
-Para siempre. -Dijo esta con una media sonrisa.- En un futuro algo lejano tendrán una discusión que hubiese marcado el final de Quartet Night, pero al estar tanto tiempo juntos no dejaron que eso ocurriera...su lazo grupal se reforzara con el tiempo...- Quartet Night miraba con un poco de duda a la chica, ya que sus palabras eran demasiado serias pero sus mentes diferentes no creían tales cosas.
-¿De donde eres? -Pregunto sin rodeos Ai, mientras apuntaba a Moon. Esta parpadeo unas cuantas veces sorprendida por su pregunta.- Puedo saber que no eres japonesa por tu color de piel, y tus ojos color ambar.
-¿Enserio quieren gastar su segunda pregunta en eso? -Pregunto esta un tanto aburrida por la pregunta, Ai asintio y esta solo soltó un suspiro resignada. - Soy latinoamericana, soy mexicana.
-¿Y por que tus ojos ambar? -Volvió a preguntar Ai, al parecer le daba curiosidad el aspecto un poco fuera de la normal de Moon, esta solo desvió la mirada.
-Bueno...-Estando a punto de contar el motivo de sus ojos, Ringo apareció de la nada interrumpiéndola.
-¡Muy bien chicos! Es una lastima pero el tiempo se acabo, y tengo que pedirles que salgan.- Sonando un poco alterada, esta comenzó a empujar al cuarteto hacia la salida; estos solo miraban como Moon soltaba un suspiro y cerraba su libro.
Y así, nunca mas volvieron a ver a la chica de ojos Ámbar. Hasta que cierto día, ella llego al curso maestro, pero estos dudaban si era ella ya que esta no tenia los ojos del mismo color, ella los tenia color violetas.
-Hola, mi nombre es Milikan Aoi. -Dio un reverencia, y sonreia como si no existieran preocupaciones en su vida.- Es un placer conocerlos.
*Fin Del FlashBack salvaje*
-Como olvidar cuando Ringo-san nos dijo la verdad sobre ella.- Dijo Ai sin poder evitar sonreír al recordar.- Gracias a ello, ahora creo en la magia y lo sobrenatural.
-Ademas de que sus palabras fueron ciertas...-Mirando la taza de sostenía en su mano, Camus suspiro y le dio un sorbo a este.- Bueno, ¡Ahora, Largo de mi habitación!
-Esta bien...-Levantándose, los tres caminaron hacia la salida y una vez que salieron de la habitación de Camus, este se preparo para irse a dormir pero se percato de algo.
-¿En donde estará ese estúpido de Aijima?- Mirando alrededor de la habitación, Camus ya listo de dormir se preguntaba en donde estaba su amado, digo, su molesto Kohai; Pero lo que desconocía Camus era que, su Kohai no era el único que no se encontraba en su habitación.
Continuara...
¿Que pasara? ¿Que les pareció? ¿En donde estarán Starish? ¿Que pasara con Quartet Night? Todo esto y mas en el próximo capitulo de My Little Girl.
Nos vemos el próximo capitulo Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfiction"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...