-¿Los perdimos? -Pregunto Aoi intentando encontrar con la mirada a su amigo, lo cual fue en vano.
-¿En verdad tienes que ir con el? -Pregunto Shion mientras se acercaba a Aoi, esta asintió.
-Yo siempre toco una canción especial en cada una de sus citas.- Dijo esta mientras mostraba el estuche.- Es una de las pocas veces que toco.
-Yo pensaba que no tocas algún instrumento.- Confeso Nagi mientras colocaba sus manos en su cintura. Aoi sonrió.
-Nadie piensa que toco algún instrumento. Digamos que uno de mis tantos secretos.- Dijo esta orgullosa de si misma. - Bueno, ¿que les parece ir a algún lado mientras esperamos algún llamado de mi estúpido amigo?
-Antes de cualquier cosa, tenemos que esconder nuestra identidad.- Dijo Yamato mientras se cruzaba de brazos. Haciendo un rápido cambio de prendas, todo escondieron sus identidades para poder estar tranquilos en toda la noche.
Caminaron sin problema entre las personas, una que otra susurra mirándolos pero en realidad era por que se burlaban de cierto idols por su aspecto.
-¿Entramos aquí? -Pregunto Van mientras apuntaba un lugar de arcade, Aoi fue la primera en correr al lugar. Y sin esperar a los Idols esta ya se encontraba enfrente de su primer juego, la maquina de peluches.
-¿Quieres algo en especial, A-chan? -pregunto Van mientras miraba los diversos peluches que se encontraban en la maquina. Este se sorprendió al mirar a Aoi.
-Quiero a ese Piyo-chan. -Dijo esta mientras apuntaba el pollito disfrazado.- Pero siempre pierdo en este juego... ¡Ahora es tiempo de la revancha! -Sin pensarlo inserto la primera moneda.
Mientras esta perdía el dinero como una obsesionada, cada idol se iba a un juego diferente.
-Es mi ultima moneda...-Susurro esta mientras miraba la moneda como su preciosa, y sin esperar la inserto, pero antes que presionara el botón de inicio, Yamato, quien se había quedado a lado de ella en todo su proceso de perdida económica la hizo a un lado, tomando su lugar.
Y en menos de lo esperado, este había sacado el peluche que tanto esfuerzo había puesto Aoi por sacar.
-¡Toma! -Dijo este lazandole el peluche. Aoi lo tomo y lo miro por unos segundos.
-¿En verdad puedo quedármelo? -Pregunto esta mientras miraba el peluche, Yamato chasqueo la lengua para luego asentir.- ¡Muchas gracias Yamato! -Dijo esta mientras lo abrazaba emocionada.- Al fin tengo el Piyo-chan astronauta.- Dijo esta alejándose de Yamato, y mirando encantada su peluche.
-Que niña...-Susurro este mirándola como caminaba con una sonrisa en sus labios, y dándole un rápida mirada a la maquina este la siguió.
Y jugando diversos juegos de disparar o de manejar, en casi todos los juegos ganaba Aoi por cierta cantidad de puntos.
-¿Que les parece jugar aquel juego? -Propuso Yamato mientras apuntaba un juego de medidor de fuerza.
-¿Quieres jugar Aoi-chan? -Pregunto Eiji mientras miraba a Aoi con su peluche en manos. Esta se giro a verlo, y con una sonrisa asintió.
Los integrantes de Heavens fueron los primero en golpear, y los 3 mejores marcas fueron de Yamato, Sumeragi y de Van, aunque Eiichi obtuvo un punto menos de que este. Aoi miro el mejor numero que fue de Yamato y de fue de 870 de 990. Esta se trono los nudillos y respirando profundamente, golpeo lo mas fuerte que pudo.
-¡Si! ¡950! -Exclamo esta saltando de un lado a otro, tomo su peluche de brazos de Eiji.- ¡En su cara, les gane!
-No se como debería sentirme con esto...-Susurro Eiji mientras miraba la escena.- ¿Como puedo defender a alguien que es mas fuerte que yo? - Susurro nuevamente decaído.
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Hayran Kurgu"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...