-Ryu, ya me voy.- Grito Aoi mientras caminaba hacia la salida. Esta se encontraba con un gran saco escondiendo la ropa que los pequeños habían preparado para ella.- Y recuerda que el evento comenzara en unas 2 horas.
-Claro.- Respondió este desde la cocina.- Ten mucho cuidado en el camino.- Y sin decir nada mas, Aoi salio del lugar. Ya había preparado todo para su viaje, esta se marcharía después de que el evento de los pequeños se terminara.
Disfrazada, esta tomo un taxi en dirección al orfanato. Mientras se aseguraba que todas sus cosas estuvieran en su bolso, esta noto como la pantalla de su celular parpadeaba.
-¿Una llamada? -Pregunto esta mientras lo tomaba, y al desbloquearlo, diversas notificaciones de mensajes y de llamadas se hicieron presentes.- Dios, hasta hay mensajes de Ringo-san y Hyuga-san.
En el transcurro del camino esta leyó cada mensaje y reviso cada llamada..se comenzó a sentir mal por no haberle avisado al menos a Heavens o a Starish.
----Mientras tanto en el Curso Maestro----
-Ai-Ai ¿por que querías vernos? -Pregunto Reiji mientras entraba a la habitación de este, tanto como Quartet Night y Starish se encontraban ahí.
-Solo quiero mostrarles algo...-Dijo este como siempre, todos se miraron entre ellos confundidos. Y sin esperar mas, Ai cargo el vídeo en donde Nanami confesaba que era la culpable de los instrumentos rotos...
Al terminar el vídeo, el ambiente era tenso, y todos se encontraban en silencio.
-¿Como es posible esto?- Susurro Masato sorprendido. Todos se encontraban en shock, no sabían que decir o que hacer.
-Hay que encontrarla...-Dijo Ranmaru mientras se cruzaba de brazos. Todos lo miraron, y asintieron.
-Pero...-Llamando la atención de todos, Otoya comenzó a jugar con sus dedos nervioso.- Yo no puedo...Tengo un evento al que tengo que asistir...
-¿No puedes disculparte? -Pregunto Reiji mientras miraba a su Kohai, este solo comenzó a pensar.
-Esta bien, le avisare a los pequeños que no podre asistir.- Dijo este no tan convencido, aunque Starish no se sentían bien con la decisión, no dijeron nada ya que en verdad necesitaban encontrar a Aoi. Mientras corrían hacia la salida, Otoya se encontraba llamando a la directora del orfanato para informar su ausencia.
Aunque en sus mentes solo estaba encontrar Aoi, todos se encontraban pensando que harían con Nanami después de encontrar a la pequeña Compositora Aoi.
---Mientras tanto en el orfanato---
-¿No podrás venir? -Pregunto la directora mientras hablaba con Otoya.- Esta bien, lo entiendo. No te preocupes.- Justo en el momento que esta colgó la llamada, un taxi se detuvo enfrente del orfanato, llamando la atención de los pequeños.
-¡Aoi-ni! -Gritaron los pequeños al ver aquella inconfundible melena violeta.- ¡Ya llego Aoi-ni! -Recibiendo a la chica, esta solo sonreía al ver las miradas de los pequeños.
-¿Están listos? -Pregunto esta con una sonrisa, los pequeños rápidamente agacharon las miradas.- ¿Sucede algo?
-Oto-ni no podrá venir. -Dijo uno de los tantos pequeños que se encontraban con ella. Aoi levanto la mirada hacia la directora, esta asintió lentamente.- ¿Como podremos hacer esto sin Oto-ni?
-Lo haremos por el.- Dijo esta mientras se ponía de cuclillas.- Daremos nuestro mejor esfuerzo para que Otoya se sienta orgulloso de todos ¿esta bien? -Haciendo que todos los pequeños la miraran, y estos al ver la sonrisa de la compositora estos asintieron.- Muy bien, tenemos que arreglar todo para abrir las puertas...
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfic"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...