Mejores amigos de la infancia

900 100 27
                                    

—¿Te duele? -Pregunto Seiji mientras miraba preocupado el lugar en donde había sido golpeada anteriormente.— Creo que no les gusto nuestra broma.

—Ni me lo digas.-Dije mientras intentaba no tocar mi adolorida cabeza.— No entiendo por que se enojaron, solamente me besaste la nariz.

—¿No crees que debería irme? -Pregunto este incomodo mientras apuntaba la puerta atrás de el.— Solo queria verte...para asegurarme de que te encontraras bien, y ademas...para disculparme.

—Lo dices por aquel dia.- Dije mientras recordaba mi ultimo dia en el orfanato. Este asintió con la mirada agachada. 

—Si hubiera dejado que hablaras, no tendría este sentimiento de culpa.-Dijo este mientras tocaba su pecho.— Y hubiera estado contigo ese dia.-Observando como unas lagrimas amenazaban sus ojos de salir, se cubrió su cara con sus manos. 

—Lo importante es que ahora estamos juntos.-Susurre mientras me acercaba a este. No podía permitir que llorara.— Podemos tener nuestra amistad cuando estabamos en el orfanato.

—¿Volverás a cantarme? -Pregunto este mientras se asomaba, dibujando una sonrisa en mi boca asenti.— ¡Aoi-chan! -Alzando sus brazos, este se encontraba a punto de abrazarme, pero a medio camino se detuvo.

—¿Que sucede? -Pregunte curiosa al verlo. Girando mi mirada para ver lo que el tanto observaba, note como no nos encontrábamos solos. Tanto como Quartet Night como Starish estaban asomados por el marco de la puerta, sin duda muy atentos a lo que pasaba, y no los culpaba le había pedido a Quartet Night que no me dejaran sola con el.

—Les debes de gustar mucho.- Comento este mientras me miraba con cierta ternura.— Aunque a mi tambien me gustas.-Sin poder evitar sonrojarme al escuchar la palabra "gustar" desvié la mirada.— Auch.- Alzando mi mirada rápidamente, note como el dedo de Seiji se encontraba sangrando, al parecer se había cortado al querer tomar un papel que había traído consigo.

Mierda.

Mientras miraba como su mirada se agachaba observando las pequeñas gotas de sangre saliendo de la cortada de su dedo, por instinto me levante. Este era malo, y lo era bastante.

—Mira que tenemos aquí.- Reconociendo la voz de Seiichi, me aleje de el.— ¿Por que te alejas? ¿No te da gusto verme? 

—¿Como puede estar feliz de verte? La ultima vez me lanzaste un jarrón, solo por que me dieron el ultimo pedazo de pastel, después de que te comieras como 3 pedazos.- Exclame mientras lo miraba con el ceño fruncido. Este se levanto y comenzo a caminar hacia mi.

— Vamos, ya crecimos.-Comento este mientras caminaba hacia con una sonrisa.— Ademas sabes muy bien que no puedes alejarte de mi.

—Solamente por que la madre me diera la responsabilidad de cuidarte no significa que tengas que estar contigo todo el dia, Seiji ya es un adulto y quiere vivir por su cuenta, tu eres el único que quiere estar apegado a mi...y ademas ¡casi mataste mi conejo en el orfanato! 

—Tu tuviste la culpa, le prestabas mas atención a este estúpido conejo que a mi.-Comento este mientras se cruzaba de brazos.— Ademas quien en verdad lo mato, fue aquel niño que siempre te molestaba...

—Eso explica que un dia dejara de molestarme y se encontrara con múltiples golpes.-Comente mientras recordaba al chico que de la nada comenzo a tener miedo de mi.

—Si, nadie puede hacerte llorar...solamente yo💕 -Sintiendo como me tomaba del mentón, hizo que lo mirara directo a los ojos.— Ya que tu eres mía.

—¿Quieres que te vuelva a romper mano? -Comente mientras intentaba esconder mis nervios, este embozo una media sonrisa.

—Es por eso que me gustas.- Dijo mientras juntaba su frente con la mía.— Y por eso no dejare que ninguno de estos idols se quede contigo.

Alejándose de mi, miro rápidamente a los idols. Intentando no tener miedo, le hice frente.

—¿Estas seguro? -Comente mientras me cruzaba de brazos.— ¿Por que estas tan seguro que no me gusta uno de ellos? -Pregunte mientras lo miraba fijamente, este me miro directo a los ojos, dandome miedo.

—¿Me estas diciendo que uno de estos imbéciles te gusta? -Pregunte este molesto mientras me miraba con el ceño fruncido...creo que no tome la decisión correcta.— Si no es mucha molestia, ¿quien de estos "encantadores" idols es tu amado?

—No tengo por que decirte.- Dije mientras intentaba buscar valor, ya que sabia que si decía un nombre este haría cualquier cosa para desaparecerlo.

—Es una lastima que eres muy mala mentirosa. -Dijo este mientras apretaba mi nariz con una media sonrisa.— Aunque no  lo dudo, esos imbéciles te miran con otras intenciones que solo amistosas. Si te tocan los matare.

Sintiendo como mis mejillas se sonrojaban, decidí guardar silencio. Es por esto que siempre me arrepentía el no haber aceptado las clases de como mentir de Ryu. 

—Por ahora te dejare, pero no te salvaras la próxima.- Dijo este mientras tomaba mi mentón con su mano, obligándome a mirarlo.— Es por esto que agradezco que Seiji sea tu mejor amigo...

Soltándome, este camino por un lado mio. Agradeciendo a los dioses, me cai de rodillas. 

—Nos vemos, mejor amigo.- Grite mientras lo miraba de reojo, este solo alzo la mano. Agradeci en mis interiores que ninguno de los idols interrumpiera la platica, ya que eso hacia que se molestara aun mas.

Escuchando varios pasos correr hacia mi, me vi rodeada por los chicos. 

—Creo que estaré bien por ahora.- Dije mientras le mostraba una sonrisa.

Continuara...

¡Hola! :D

¿Que sera de Aoi? ¿Seiichi en verdad cumplirá su palabra? ¿En verdad Aoi estaba mintiendo respecto a que alguien le gusta?  ¿Como reaccionara Momoro y Ryu al conocer a este chico? ¿Ustedes por quien votan?  #TeamTodosxD

Espero que les haya gustado el capitulo como a mi escribirlo :D

Una pregunta:

¿Ustedes tiene algo de Utapri? No se como una camisa o algo asi, yo solamente tengo la blusa de Reiji. 

Un amigo me la dio, no se si la consiguió o si la hizo pero me encanta *-* 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un amigo me la dio, no se si la consiguió o si la hizo pero me encanta *-* 

Nos vemos Bye~ Bye~

My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora